Partida Rol por web

Hijos de Fenris

Portada

Datos de la partida

Hijos de Fenris

 

Director: Elwalrog
Reglamento: Deathwatch
Sistema: Rol por web
Jugadores: 8
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 02/02/2013
Estado: Finalizada

Introducción

Fenris es un Mundo Letal localizado en el Segmentum Obscurus. Es el mundo natal y el centro de reclutamiento del Capítulo de Marines Espaciales de los Lobos Espaciales y de su Primarca Leman Russ. Se encuentra en el sur galáctico del Segmentum Obscurus, al final de la fisura disforme conocida como el Ojo del Terror, desde la cual salen las Fuerzas del Caos para atacar y saquear. Así, Fenris se encuentra en la primera línea de defensa del Imperio contra el Caos. Los Lobos Espaciales mantienen la vigilia que comenzó hace muchos milenios a finales de la Herejía de Horus, y vigilan otros cien mundos. Sus dominios se extienden a lo ancho y largo de las estrellas que rodean el Sistema Estelar de Fenris, pero es al amargamente frío Mundo Letal que hay en su corazón al que los Lobos Espaciales llaman con orgullo su hogar. Su superficie está mayoritariamente cubierta de agua, y sus diminutas masas de tierra no son más que islas dispersas sobre el siempre agitado mar. El único continente de buen tamaño, Asaheim, se encuentra en la región polar septentrional del planeta. Es en este mundo mortal donde habeis nacido, y donde, si demostrais que sois más que hombres alcanzareis un lugar en las Sagas de los Héroes...

Sinopsis

Sois fieros guerreros de Fenris, y os habeis criado escuchando historias de monstruos y héroes, de lobos que corren por los cielos y de bestias marinas del tamaño de planetas. Orgullosos de vuestra tradición narrativa, valorais una buena historia casi tanto como una buena pelea. Vuestra mitología está llena de fábulas que explican las proezas de los héroes y muchas de sus leyendas giran en torno a los lobos de Fenris que merodean por Asaheim. Formais parte del Clan Puño de Trueno, pescadores y guerreros duros y feroces, señores de vuestra isla. Atrás quedan los años de guerra contra el antiguo clan dueño de la isla, los Craneotorvo, y la paz domina vuestras vidas. Pero nada es duradero en Fenris, tan solo el hielo...

Notas sobre la partida

Los Pj's son jovenes miembros del Clan Puño de Trueno, y viven su vida diaria como todo fenrisiano, trabajando en los furiosos mares y guerreando cuando es preciso. El Dia del Recuerdo está proximo, tiempo de fiestas y celebraciones, donde además los jovenes preparados se harán hombres... jovenes como vosotros...

Hermanos de Manada

Escena para la creación y el avance de los PJ's

Fenris

Escena para el trasfondo

Doctrina de Combate

Escena para el reglamento de Deathwatch.

Assimularum

Escena de off-topic. Para temas varios.

Prologo: El Mar de los Dragones (cerrada)

Vuestra iniciación está próxima a cumplirse. Tan solo os resta finalizar una última proeza: cruzar el temible Mar de los Dragones en pos del gran continente de Asaheim y volver sanos y salvos a casa. Si sobrevivís sereis hombres por derecho. Si fracasais... los kraken se darán un festín con vuestros cuerpos...

La Ultima Hora

Es tiempo de celebrar el nuevo estadio de Hombres hechos y derechos. Que nuevas hazañas les esperan a los jovenes guerreros Puños de Trueno? Ahora que ocupan su lugar entre los mayores... serán dignos de tal honor?

 

Interludio: La Muerte es solo el Principio

Las puertas del Valhalla se abren para los heroes... pero, parece que en el ultimo momento se les prohibe la entrada... sera que no son dignos? O es que realmente no han muerto...?

Russvik

En el pequeño pueblo de Russvik los jovenes aspirantes deberan demostrar que son dignos del regalo que se les ha dado. La verdadera prueba empieza ahora...

La Puerta de Morkai

La Prueba Final se muestra a los aspirantes. La verdadera valía ha de ser demostrada ahora o nunca. Solo hay dos caminos posibles: el exito, o la muerte...

Epilogo: Renacer

Ha llegado la hora. Tras las duras pruebas de reclutamiento, los siete hermanos de Garra entran a formar parte de la gloriosa Hermandad de los Lobos Espaciales. Miembros de pleno derecho, ahora pasarán de ser simples mortales a ser la élite de los guerreros del Imperio, miembros del Adeptus Astartes.