"Por la presente habéis sido sentenciado a pasar el resto de vuestra corta vida en Harrowstone, lugar que, me apresuro a añadir es una bendición comparado con el alcance de vuestros crímenes y el sufrimiento de vuestras víctimas. Allí, residiréis con la miseria de vuestros pensamientos, hasta el día que seáis destripado, colgado y descuartizado. Puede que los dioses no tengan piedad de vuestra malograda alma."
Parágrafo final de la sentencia a Vance Saetressle "El Cercenador" en 4661 AR por el Jurisdeclaris Axenris III.
Cuando la prisión de Harrowstone ardió hasta los cimientos, prisioneros, guardias y una hueste de gente desequilibrada halló un terrible final. Desde entonces, la cercana localidad de Ravengro ha rechazado las inquietantes ruinas de la antigua prisión, contando historias de espíritus errantes que merodean por los restos de sus celdas.
Pero cuando un misterioso mal desequilibra el tenue equilibrio espiritual de Harrowstone, los altercados fantasmales en la prisión comienzan a sucederse, amenazando con consumir la cercana localidad bajo el terror y la locura.
¿Podrán los héroes descubrir los secretos de Harrowstone y apaciguar la rebelión de los muertos? ¿O serán las próximas almas condenadas a vagar entre los restos de sus muros?
Escena reservada para la creación de los personajes y constatar sus avances.
Escena dedicada a la ambientación de campaña. Zona geográfica de Golarion donde se desarrolla la historia.
Escena reservada para comentar las reglas del Core Rulebook de PFRPG.
Escena reservada para la descripción de las deidades del mundo.
Aquí podéis poner las pistas y cosas de interés para el devenir de la aventura.
Escena privada para Erodel Iomestri.
Escena creada para los detalles de los diferentes chats donde se desarrollará la campaña.
Escena reservada para ir apuntando el tesoro, objetos y ganancias conseguidas durante el transcurso de la partida.
Escena reservada para el cálculo de los puntos de Experiencia.
Una plaga parece asolar a los habitantes de Ardis. La panacea requiere una seta especial, una que sólo crece en lugares ricos en hierro. Un viaje hacia un monasterio olvidado. Un breve contacto con el terror.
Tras cumplir de forma exitosa la misión encomendada al grupo, después de unos días de tranquilidad en el Templo, una carta procedente de un apartado lugar del Principado Inmortal reclama la atención de los personajes...
Tras el violento recibimiento por parte de las gentes de Ravengro, y averiguar que el profesor Lorrimor fue asesinado mientras iba siguiendo la pista de una secta adoradora de la no-muerte, el grupo debe prepararse para una hipotética visita a las ruinas de Harrowstone.
Escena de investigación para Lyria, Jarik y Erodel, tras el ataque de unas estirges a la población de Ravengro y descubrir de forma macabra, que las alimañas lo hacían al son de la música de una flauta...
En la que Sicarius custodia a su amor platónico.
Escena en la que nuestros héroes buscan una antigua cripta donde antiguos inquisidores, podrían haber almacenado objetos de poder. La Cripta encierra secretos, entre ellos, unos ojos indiscretos...