Partida Rol por web

Carrion Crown: "The haunting of Harrowstone"

Portada

Datos de la partida

Carrion Crown:

 

Director: Dark Golgota
Reglamento: Pathfinder RPG
Sistema:
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 18/03/2012
Estado: Finalizada

Introducción

"Por la presente habéis sido sentenciado a pasar el resto de vuestra corta vida en Harrowstone, lugar que, me apresuro a añadir es una bendición comparado con el alcance de vuestros crímenes y el sufrimiento de vuestras víctimas. Allí, residiréis con la miseria de vuestros pensamientos, hasta el día que seáis destripado, colgado y descuartizado. Puede que los dioses no tengan piedad de vuestra malograda alma."

Parágrafo final de la sentencia a Vance Saetressle "El Cercenador" en 4661 AR por el Jurisdeclaris Axenris III.

Sinopsis

Cuando la prisión de Harrowstone ardió hasta los cimientos, prisioneros, guardias y una hueste de gente desequilibrada halló un terrible final. Desde entonces, la cercana localidad de Ravengro ha rechazado las inquietantes ruinas de la antigua prisión, contando historias de espíritus errantes que merodean por los restos de sus celdas.

Pero cuando un misterioso mal desequilibra el tenue equilibrio espiritual de Harrowstone, los altercados fantasmales en la prisión comienzan a sucederse, amenazando con consumir la cercana localidad bajo el terror y la locura. 

¿Podrán los héroes descubrir los secretos de Harrowstone y apaciguar la rebelión de los muertos? ¿O serán las próximas almas condenadas a vagar entre los restos de sus muros?

Notas sobre la partida

Vengadores de Pharasma

Escena reservada para la creación de los personajes y constatar sus avances.

                         

Rule of fear (Gobierno de terror)

Escena dedicada a la ambientación de campaña. Zona geográfica de Golarion donde se desarrolla la historia.

                      

 

Reglamento PFRPG

Escena reservada para comentar las reglas del Core Rulebook de PFRPG.

                               

Dioses de Golarion

Escena reservada para la descripción de las deidades del mundo.

                                 

Indagando los secretos

Aquí podéis poner las pistas y cosas de interés para el devenir de la aventura.

Sicarius

Escena privada.

                            

Ishaya Torok

Escena privada

                         

Jarik Preston

Escena privada.

                                  

Lyria Darkmystery

Escena privada.

 

                                      

Erodel Iomestri / Erzsen Bathory

Escena privada para Erodel Iomestri.

 

              

Recursos de partida

Escena creada para los detalles de los diferentes chats donde se desarrollará la campaña.

Ganancias y tesoros

Escena reservada para ir apuntando el tesoro, objetos y ganancias conseguidas durante el transcurso de la partida.

Puntos de Experiencia

Escena reservada para el cálculo de los puntos de Experiencia.

PRÓLOGO:"El monasterio profanado"

Una plaga parece asolar a los habitantes de Ardis. La panacea requiere una seta especial, una que sólo crece en lugares ricos en hierro. Un viaje hacia un monasterio olvidado. Un breve contacto con el terror.

                     

PARTE I: "La última voluntad"

Tras cumplir de forma exitosa la misión encomendada al grupo, después de unos días de tranquilidad en el Templo, una carta procedente de un apartado lugar del Principado Inmortal reclama la atención de los personajes...

PARTE II:"Crímenes no olvidados"

Tras el violento recibimiento por parte de las gentes de Ravengro, y averiguar que el profesor Lorrimor fue asesinado mientras iba siguiendo la pista de una secta adoradora de la no-muerte, el grupo debe prepararse para una hipotética visita a las ruinas de Harrowstone.

PARTE IIB:"La Música y las Estirges"

Escena de investigación para Lyria, Jarik y Erodel, tras el ataque de unas estirges a la población de Ravengro y descubrir de forma macabra, que las alimañas lo hacían al son de la música de una flauta...

PARTE IIC: "Ojos para Kendra"

En la que Sicarius custodia a su amor platónico.

PARTE III: "Regreso a las Restlands"

Escena en la que nuestros héroes buscan una antigua cripta donde antiguos inquisidores, podrían haber almacenado objetos de poder. La Cripta encierra secretos, entre ellos, unos ojos indiscretos...