La guerra entre la República, hogar de los Jedi, y el Imperio, el territorio Sith, se recrudece ante la aparición de una tercera potencia: Los Mandalorianos
Nuestros héroes se ven involucrados en una trama oculta, convirtiéndose en proscritos y fugitivos de las tres potencias.
Partida de D&D 4ª Edición, ambientada en Luruar, La Marca Argéntea. Los personajes empiezan en una aldea orca del reino de Many-Arrows limítrofe con el Moonforest...
Partida suspendida.
Lectura abierta al público.
Llega un momento en la vida en que el aprendiz marcha del nido y departe a prados más verdes. El problema de eso es que en Gaïa se están acabando los lugares donde pastar. Los Agentes de la Iglesia, el Puño de Dios, la Inquisición, son ahora los elegidos a dedo para batallar en las sombras contra la constante amenaza. Mientras Sol Negro busca las Logias Perdidas, y mientras los Templarios saquean los templos profanos, en manos de los Asesinos de Sombra está encontrar a Venganza y matar a aquel segundo advenimiento que nunca tuvo que haber conocido el sol.
Partida finalizada con éxito.
Lectura abierta al público.
Año 2012. Sherlock Holmes ha muerto de forma violenta. Curiosamente, sus casos eran cada vez más extraños. Se implicaba en asuntos turbios y ambiguos, cuya información tangible y sólida brillaba por su ausencia. Eres una persona normal, y cada día que pasa te das cuenta de que las cosas están empeorando desde la muerte de Sherlock Holmes. Mientras en la calle no se habla de otra cosa la delincuencia sube a un ritmo desorbitado.
Partida del Legado de Gygax. Una extraña gruta ha aparecido en medio del desierto y alguien debe investigarla.
Se aceptan todo tipo de clases, razas y por supuesto... alineamientos ;)
Partida finalizada con éxito.
Lectura abierta al público.
Todo el mundo dice que los jóvenes son el futuro. La iglesia forma parte del mundo. Caracterizada por su inmenso poder, la organización, aparentemente caritativa, recluta a los chiquillos más prometedores de todo el mundo con el objetivo de que en el futuro se conviertan en la espada del señor. Los niños deberán aprender a servir y proteger. Deberán luchar para ganarse un sitio en la historia. Deberán luchar para convertirse en adultos de renombre en lugar de tumbas olvidadas.
Estigia, tierra de faraones, de monumentos gloriosos a los difuntos, de dioses. Tierra de gatos, de oro y de incontables riquezas que están ahí, esperando a que alguien las reclame. Estigia, hogar de los “Lobos del Desierto”, señores de las sombras, libertadores de esclavos, ladrones…
Acabas de descubrir tus poderes o ya llevas algún tiempo practicando. Puede que hasta hayas nacido con ellos. Pero lo que está claro es que eres un adolescente, y estás muy verde en este asunto de ser superhéroe. Puede que ni siquiera quieras serlo, pero por una razón u otra has acabado ingresando en el Liceo, la escuela de superhéroes de Barcelona.
En tu estancia en el Liceo aprenderás a controlar tus dones, crecerás como persona, harás amigos (o enemigos) y, lo más importante, te descubrirás a ti mismo.
Gánate la admiración de la ciudad y sus habitantes y conviértete en un héroe, o súmela en el caos y juega con el poder del miedo. Consigue aliados para tu guerra y frustra las batallas de tus enemigos.