Partida Rol por web

[ELdG] Oro, polvo y agua...

Portada

Datos de la partida

[ELdG] Oro, polvo y agua...

 

Director: Androris
Reglamento: Dungeons & Dragons 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 11/05/2012
Estado: Finalizada

Introducción

Partida del Legado de Gygax. Una extraña gruta ha aparecido en medio del desierto y alguien debe investigarla.

Se aceptan todo tipo de clases, razas y por supuesto... alineamientos ;)

Sinopsis

Entre Tezhyr y Calimshan, en una zona desértica un pastor y junto todas sus ovejas fueron tragadas por un hundimiento de tierras. Un ciudadano del pueblo cercano fue testigo de ello.

Al paso de los años esa zona fue evitada por los habitantes del lugar para que no hubieran más incidentes, con lo que nadie reparó nunca en una pequeña entrada a un dungeon subterráneo, descubierto por un aventurero llamado Karún Androris; un elfo al servicio de nadie que quiso inspeccionar la zona.

Al encontrarse en la entrada un campo de antimagia (que inutilizaba todos sus objetos) decidió huir del lugar... eso no pintaba nada bueno. Cómo alma que lleva el diablo fue hasta Candelero para hablar con algún sabio de Oghma. Estos a su vez hablaron con el sacerdocio de Helmo del lugar (no se les ocurrió nada mejor) que decidieron enviar una pequeña expedición al lugar. 

A pesar del secretismo con lo que todo se está llevando diversas personas (vosotros) con diferentes propósitos se han puesto en marcha para "ofrecerse" a ayudar en esta misión.

Todos os habéis enterado por causas que ya me contaréis y tenéis interés por habladurías (que ya me contaréis).

De manera legal o ilegal, estáis en el grupo que investigará ese dungeon.

Notas sobre la partida

Partida de d&d 3.5 de trama compleja. Duración larga. Para mayores de 18 años, habrá sexo y violencia (cómo en el mundo real claro). Nivel de posteo variable, se prefiere que sea rápido, aunque los fines de semana se harán parones para que todo el mundo pueda despegarse del ordenador y ver el mundo del aire libre, donde las personas pueden ser más crueles que chamanes orcos.

PJs de nivel 3 (para evitar muertes con un crítico del Master), aún así no se perdonará a patanes ni aparecerán fantasmas a caballo que salvan al grupo de los Olifantes. Los que se apunten y sean "los callados y sosos del grupo" que sólo hacen tiradas de ataque pero no hablan entre el grupo para todas las situaciones serán castigados por la ira del master.

El nivel también es medio-alto... una mala actuación os hará sufrir... una penosa actuación os matará y hará sufrir al grupo.

Las caras de Pj pido que sean dibujos de parecidos reales, no me pongáis una cara Manga porfavor.. desvirtúa el juego... 

Entretenida y muy prometedora, con diversas misiones en las que podrá haber cambios del grupo dentro de la gente del Legado de Gygax. 

Notas Roleras

Para postear enmedio de escenas de combate y situaciones peliagudas sin sobrecargar el post principal

Creación de pjs

Donde se discuten los pjs y se ponen sus límites.

Taberna de Candelero

Donde tomar unas birras antes de empezar la misión... allí una sexy camarera os pondrá lo que queráis.. cortesía de las autoridades del lugar...