Gánate la admiración de la ciudad y sus habitantes y conviértete en un héroe, o súmela en el caos y juega con el poder del miedo. Consigue aliados para tu guerra y frustra las batallas de tus enemigos.
El tablón de casos abiertos de la policía está cada vez más lleno de enmascarados, disfraces y firmas personales de estos individuos. Hasta tienen a criminales con nombres y apellidos, a rostro descubierto.
Lamentablemente, tienen que recurrir al sector bien intencionado de estas personalidades para enfrentarse al resto y preservar el orden de la ciudad.
¿Que cómo hemos llegado a esta situación? Australia brindó asilo político en plena tercera guerra mundial, ofreciendo inmunidad diplomática por su condición a aquellos con poderes más allá de la lógica.
Ahora, ajena a la guerra que asola el mundo, Sydney, a la cabeza de Oceanía, vive las consecuencias. Más superhéroes, antihéroes, villanos y críos con poderes paranormales de los que pueden asumir.
¿El resultado? New Sydney, la nueva capital del nuevo mundo. Próspera, cosmopolita, y llena de agentes gubernamentales, neonazis, y gente en mallas.
Características:
» Jugadores: 5-8.
» Pases VIP: Aceptados.
» Ambientación: Vitalismo Sintético.
» Sistema: Propio, bastante narrativo.
~ Tiradas sólo para "factor azar".
» Ritmo: Bajo (Semanal).
~ Puede subir según disponibilidad.
» Edad: +18.
~ Menores aceptados con restricciones.
Aptitudes:
» Retórica: Calidad narrativa. Ortografía.
» Compromiso: Responsabilidad, fidelidad.
» Iniciativa: Movimiento, actividad, ideas.
» Simpatía: Buen ambiente y clima off-rol.
Vitalismo Sintético
Sistema y Ambientación
Narración: Hablar, actuar, sentir y pensar.
Jugadores: Escogidos en Privado.
VIPS: Se aceptan.
— HILO DEL FORO —
«¿Puedes verlo? Él envía regalos para protegernos, para inspirarnos a ser mejores. Tal vez seas "sólo un hombre", pero dime... ¿cómo puedes no ser un ángel?»
"Trabajas demasiado Peter, no eres Superman, ¿sabes?" Tía May.
100% desvirtuable. Desahógate, ríete, desconecta, desvaría.
"No olvides jamás lo que a mi me costó toda una vida aprender; sólo tenemos un corazón, y hay que serle fiel." Amar peligrosamente.
Escena de juego. La muerte acecha en todas las esquinas.
"No olvides jamás lo que a mi me costó toda una vida aprender; sólo tenemos un corazón, y hay que serle fiel." Amar peligrosamente.
Escena de juego. Cuanto más alto se sube, más grande es la caída.
"No olvides jamás lo que a mi me costó toda una vida aprender; sólo tenemos un corazón, y hay que serle fiel." Amar peligrosamente.
Escena de juego. Los héroes no son tan heroicos, y New Sydney no es tan luminoso. Las sombras se extienden largas a sus espaldas.
"No olvides jamás lo que a mi me costó toda una vida aprender; sólo tenemos un corazón, y hay que serle fiel." Amar peligrosamente.
Escena de juego. El mundo está en guerra, pero New Sydney resiste como un bastión de luz; en él, los héroes comienzan a hacer girar la rueda hacia su éxito... o su perdición.
"Veo cortinas de plástico en tu futuro." Dexter Morgan.
Escena para escribir las Notas de Juego de la escena principal, despejando la misma y discutiendo con más calma y sin problemas de extensión las dudas y comentarios in-game.
"Nadie entiende a los rayos gamma tan bien como usted doctor Banner." The Avengers.
Diario de los personajes, para que puedan, junto con su perfil, anotar opcionalmente lo que quieran, sea notas personales, escritos, líneas temporales o lo que consideren oportuno.
"Yo privaticé la paz mundial." Tony Stark.
Aquí el Director dejará mensajes importantes a los jugadores, ya sean sobre el reglamento de la partida, sobre sus ausencias, o simplemente sobre aquello que considere relevante.
"Creíamos que habíamos sobrevivido al horror, pero nos equivocamos." Alice.
Lugar donde los jugadores dejan sus sugerencias, ausencias, retrasos, quejas, peticiones, ruegos, preguntas out-game y derivados. También donde suele responder el Director.
"¿Quien tiene el traje brillante, mientras que el otro está estropeado?." The Avengers.
Información sobre la ucronía, la realidad actual, New Sydney y demás datos sobre el mundo paralelo y futurista en el que nos movemos en la partida.
"Soñar no te llevará a nada si olvidas vivir." Hermione Granger.
Recopilatorio del Sistema de Juego, pese a que pretenda ser narrativo, para acotar el nivel de poder de los personajes, sus facultades y los enfrentamientos entre ellos.
"Somos lo que nuestros miedos, nuestros demonios interiores, hacen de nosotros." Héroes.
Escena donde nacen y crecen los personajes, se perfilan sus detalles y se discuten sus cambios. Aquí se montan y convierten en algo atractivo a la hora de rolear.
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein.
Escena de Chat, para conversaciones, combates, acciones rápidas pero lentas por web u otros. Uso opcional pero recomendado a veces. Contenido diferido a la Escena de Juego.
"El sexo forma parte de la naturaleza. Y yo me llevo de maravilla con la naturaleza."
Marilyn Monroe (1926 - 1962).
Escena de juego para el Sexo Explícito y para mayores de 18 años.
Sólo para Jugadores, Director y VIPs.
"Cuando el sistema falla yo soy el responsable." Barack Obama.
100% desvirtuable. Desahógate, apoya o critica a los personajes.