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La Magia de Gilminister

La Magia de Gilminister

Primera partida para el Gremio de la Espada y la Vara

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-gremio-d...

Loa aventureros comenzarán en la Posada de Daramo El Tuerto, ubicada en pleno barrio del Comercio de Aguas profundas, la ciudad del esplendor.

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El Templo del Invierno Interminable

El Templo del Invierno Interminable

Primera aventura para una campaña de Reinos olvidados "Aventuras en Faêrum". Hay sitio para novatos y no novatos. Los Pjs comenzarán  en el nivel 1 y irán progresando de nivel a medida que vayan transcurriendo sus aventuras. Con la excepción de esta primera, las  aventuras son abiertas, es decir, que los pjs decidirán el rumbo que quiere seguir sin tener que seguir al grupo. Se trata de la vida de 12 Pjs que viven en este mundo lleno de peligros y aventuras.

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Aventura en el Castillo Perdido

Aventura en el Castillo Perdido

Partida ambientada en Reinos Olvidados  usando las reglas de Aventuras en la Marca del Este. 

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El Sueño de Burna-Buriash

El Sueño de Burna-Buriash

Burna-Buriash despertó empapado en sudor. Otra vez ese sueño envolvía sus cálidas noches con un halo de misterio e inquietud. Tenía en su mente la imagen aquel misterioso lugar. Se levantó tras unos instantes recuperándose del sopor que le producía aquellas hierbas que tomaba para tener un sueño apacible y relajado. Pero ese sueño regresaba, como todas las noches.

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Asombrosos Relatos Arcanos: Los devoradores en la Niebla

Asombrosos Relatos Arcanos: Los devoradores en la Niebla

Relato incluido en el suplemento Asombrosos Relatos Arcanos. Partida narrativa que, con su sistema GUMSHOE, limita las tiradas de dado a lo más mínimo. El resultado de las acciones de los Pjs están limitados a las propias acciones de los jugadores y conocimientos de sus Pjs. Se requiere mucha interpretación y interación con los demás.

Primero de los diferentes relatos de diferentes aventuras publicadas para el Rastro de Cthulhu. 

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Las Cavernas del Destino

Las Cavernas del Destino

Partida privada. No apuntarse.

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La Cumbre del Escudo

La Cumbre del Escudo

Partida ambientaba en Reinos Olvidados usando las reglas de Aventuras de la Marca del Este.

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El baile del muerto

El baile del muerto

Los años 20 tuvo dos caras en Estados Unidos.
Por un lado estaba la mafia y la Ley Seca, combinación letal, pues la mafia se enriqueció con el contrabando de alcohol que suministraba en ciertos establecimientos (dirigidos también por la mafia) poco honrados pero curiosamente bien vistos por todos.
El polo opuesto lo encontramos en el surgimiento del Jazz y aunque en esta época el odio hacia los afroamericanos todavía estaba presente, los grupos de jazz estaban formados exclusivamente por estos y no les faltaba trabajo en los locales de la noche.
Entrando en materia, "El cielo azul" de Chicago es el local de moda donde se reúne la gente de distintos estratos sociales para escuchar jazz, relacionarse y tratar "negocios".
Aquí es donde os encontráis para pasar una agradable velada y hablar de vuestras vidas despues de un tiempo sin veros...

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La Puerta de Ishtar: La Forja de un Destino

La Puerta de Ishtar: La Forja de un Destino

Partida para crear Pjs. Creación por paso, cada escena un paso. Una vez cumplida su cometido, la cierro.

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Directorio: Guardian Oscuro

Directorio: Guardian Oscuro

Han pasado cuatro años desde la Batalla de Endor y la Nueva República sigue luchando por liberar la galaxia de los restos del Imperio. En una de sus campañas militares llegan hasta el remoto sector Kathol, que aún estaba bajo dominio de un Gobernador Imperial (Moff), llamado Sarne.

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La Sombra del Espejo

La Sombra del Espejo

 

Partida Aquelarre IIª Edición

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El pueblo de la plaga

El pueblo de la plaga

Partida Sandbox de Yggsdrasill

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El Heredero de Piedra

El Heredero de Piedra

 Reimundo Torquemar, el severo Lord de Flira, está llegando al final de sus días sin más alegrías que la compañía de su único heredero, sir Hugo, apodado El Audaz, tan amado por su pueblo como aficionado a la caza. Hace ya unas semanas que el joven, desoyendo los consejos de su padre, hizo honor a su apodo organizando una montería para dar caza a un basilisco; y pasó lo que tenía que pasar. El único superviviente regresó para dar la triste noticia de que sir Hugo se encontraba audazmente petrificado en la guarida de la bestia. El Lord removió cielo y tierra hasta encontrar un alquimista capaz de curar tan dramática petrificación, sólo para descubrir que el  alquimista no estaba dispuesto a adentrarse en la guarida del basilisco para aplicar los aceites oportunos. Era  necesario encontrar un grupo de valientes que fueran a buscar la estatua y trajeran de vuelta al castillo. Y ahí es donde entran los personajes.

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EL contrato del archiduque draconido 2

EL contrato del archiduque draconido 2

Estamos despues de la Ultima Gran Guerra. Un conflicto que enfrento hasta la extenuacion a las hordas del mal contra las fuerzas del bien. Todo comenzo con La Primera Oleada o tambien llamada oleada verde : las tribus de orcos hasta entonces enfrentadas entre si por la supremacia interna se aliaron misteriosamente con el llamado Pacto de Sangre Negra con el que invadieron las tierras de los elfos de los bosques y granjeros humanos fronterizos. Lo que hasta entonces eran pequeñas emboscadas y bandidaje se convirtio en incursiones, pillaje y destruccion de pueblos y pequeñas ciudades pero lo que nadie sabia era que comandado a la marea verde de orcos habia generales elfos oscuros que habian convencido a los orcos prometiendoles oro y riquezas para ayudarles secretamente en la aniquilacion de sus primos elfos; Todos ello se hizo latente, cuando los elfos de los bosques huyeron con sus familias de los bosques hacia el amparo de las ciudades de sus hermanos los elfos altos y los elfos oscuros desembarcaron sus tropas desde su hogar las islas de la antipoda oscura atravesando el territorrio de los orcos para sumar sus fuerzas ante los castillos y ciudades de los altos elfos. El ataque les pillo por sorpresa, desorganizados y en inferioridad numerica, ni la famosa alta magia de los elfos altos era lo bastante poderosa para evitar la invasion y muchas posiciones cayeron. Fue entonces cuando los reyes elfos hicieron algo inesperado en ellos pero no tuvieron otra alternativa reclamaron la ayuda de los humanos para evitar la aniquilacion de su raza. Los reyes humanos estuvieron indecisos ante esta situacion ya que algunos pensaron que solo se trataba de una guerra fraticida entre elfos y otros que las fuerzas del mal no se satisfarian solo con las tierras de los elfos. Aunque la respuesta tardo mas de lo esperado por los elfos, los humanos mandaron parte de sus tropas a la confrontacion con los orcos y elfos oscuros a las puertas de las ultimas ciudades elfas, lo que aplaco su avance y diezmo mucho a los orcos . Pero los elfos oscuros ahora sin tropas de choque no habian satisfecho su sed de venganza hacia sus primos por haberlos desterrado del continente hacia las islas mas halla del Mar de las Serpientes asi que los nigromantes mas poderosos canalizaron todo el poder del plano negativo que les fue posible y levantaron a orcos , elfos y humanos de entre los muertos y formaron un ejercito de muertos vivientesque ataco de nuevo conocido como La segunda gran oleada o tambien llamada oleada negra. Los elfos altos y sus aliados los humanos esta vez mas reforzados y organizados resistieron como pudieron pero no pudieron evitar que mas de sus posiciones fueran cayendo. Fue entonces cuando el ultimo de los reyes elfos lanzo un reto a su guardia personal : la busqueda del arma magica definitiva que acabara con los muertos vivientes, muchos fueron los enviados en la busqueda y muchos murieron en el intento pero uno de ellos encontro una ciudadela subterranea de una antigua raza perdida llamada eldar anterior incluso a los elfos con una magia incluso superior a estos y encontro lo que estaba buscando; una antiquisima fabrica de forjados : unas maquinas humanoides sin mente cuya consciencia lograron moldear para la guerra, esto retorno la balanza a favor del bien otra vez, pero los magos malignos tambien estuvieron trabajando he inspirados en su primer acierto consigueron poner la balanza otra vez a su favor , encontraron los que ellos llamaron Vortices de Poder unos lugares sensibles a otros planos y abrieron portales en ellos hacia los planos demoniacos saliendo de ellos una ejercito de demonios imparables incluso con los mas poderosos artefactos magicos encontrados de los eldar y los demonios superaron los territorrios de los elfos he invadieron un tercio del territorrio de los humanos fue entonces cuando elfos y humanos pidieron ayuda a los solitarios enanos en sus montañas y estos accedieron conformando la Alianza de los Tres Soles y con el tiempo ganado encontardon otras ciudadelas con mas constructos pero los portales demoniacos parecian inagatobles por lo que la alianza de los tres soles selecciono un grupo de sus mejores hombres denominandoles los Escuadrones Sombra cuya mision era infiltrarse en territorio enemigo y destruir los portales teniendo exito y retirando las fuerzas del mal hasta el bosque oscuro finalmente

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Cuando todo se ha perdido

Cuando todo se ha perdido

PARTIDA FINALIZADA

Aventura ambientada en Glorantha.

Una pequeña aldea orlanthi (bárbaros) ha sido arrasada, los únicos supervivientes son un pequeño grupo que se ausentó durante varios días para una partida de caza. El olor a cenizas y podredumbre es lo único que queda. ¿Y ahora que?

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Misterios de la Mansión Ambey.

Misterios de la Mansión Ambey.

Un grupo de personas son reunidas en la mansion Ambey,reunidos por su talento primero para hacer charlas sobre algun tema en general,pero luego se daran cuenta de que son piezas en un ajedrez oscuro de misterio,terror y asesinato.

Llamados a la mansion Ambey,una gran mansion tranquila,donde anteriormente se produjeron asesinatos.

¿Te atreves a entrar?

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Pensando en Verde

Pensando en Verde

Taller de creación de un sistema de juego.

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La locura de Esquino

La locura de Esquino

Partida de Aquelarre II Ed.

Para jugadores INEXPERTOS que quiera aprender las reglas más básicas

(espectros frikis o novatos en Aquelarre)

Personajes pregenerados.

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El Pueblo del Monolito

El Pueblo del Monolito

Dicen que los seres inmundos de los viejos tiempos

acechan,

En los oscuros rincones olvidados de la tierra,

Y que aún se abren las puertas que liberan, ciertas

noches,

a unas formas prisioneras del Infierno.

 

- Justin Geoffrey , El Pueblo del Monolito.

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Sombras de Brecillia

Sombras de Brecillia

 La Ruina está en su auge. El Rey de Ferelden, Cailan, ha muerto en Ostagar y algo maligno ha despertado en el Bosque de Brecillia. 

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La Constelación de Arena

La Constelación de Arena

Partida de D&D 4ª Edición, ambientada en Luruar, La Marca Argéntea. Los personajes empiezan en una aldea orca del reino de Many-Arrows limítrofe con el Moonforest...

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El Ojo de Traladara

El Ojo de Traladara

Partida al mitico D&D basico, ambientada en el mundo de Mystara y mas concretamente en Karameikos que es es una nacion en construcción con muchas zonas sin civilizar y llena de lugares inexplorados, ruinas abandonadas y tesoros que descubrir.

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Aventuras en el Gran Ducado de Karameikos: La Fiesta del Rey

Aventuras en el Gran Ducado de Karameikos: La Fiesta del Rey

Partida al mitico D&D basico, ambientada en el mundo de Mystara

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Abierto toda la noche

Abierto toda la noche

                                                                       Wellcome to Bowling Paradise.

12 pistas de bolos, 6 billares, un restaurante, un bar abierto hasta las 6 de la mañana, un escenario y una sala de cine.
Menu especial jugadores que consiste en  nuestro famoso " bistec de 16 onzas", acompañado de patatas fritas, y helado de postre. 27 sabores y 10 toppings para elegir. Te invitamos al cafe!! !!Y todo esto por sólo 19.90!!

Éste establecimiento cerca de Lawrence y al borde la interestatal 70, se encuentra aproximadamente a 15 millas a oeste del centro de la ciudad. Es una atracción local que atrae tanto a la población cercana cómo a los viajeros que pasan por la carretera de Kansas.
Bowling Paradise está bien situado y sus precios son atractivos; además, está abierto las 24 horas. La gente va allí a divertirse, pero sobre todo a comer, especialmente las hamburguesas y los bistecs con los que se han ganado su reputación.

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La Amenaza de la Torre Gélida

La Amenaza de la Torre Gélida

Se acerca el invierno.

Durante las últimas semanas las temperaturas en el Valle Gris han caído, los campos comienzan a helarse y tormentas de nieve se pueden ver a plena luz del día cerca del Bosque Terrible.

Todo esto no sería de extrañar si no fuera por que aún estamos en verano, todavía no ha llegado el tiempo de la Buena Cosecha y faltan meses para la llegada del crudo invierno...

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Una Nueva Esperanza

Una Nueva Esperanza

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...

 

Son tiempos difíciles para la recién nacida Alianza Rebelde. Con pocos recursos, y siempre superados en número, los rebeldes se esfuerzan al máximo en su lucha contra el Imperio y su tiranía. ¿Podrán un pocos contra la opresión del Emperador y la fuerza de sus incontables soldados de asalto?

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Puertolibre (Mundo Antiguo)

Puertolibre (Mundo Antiguo)

 Parece ser que no fue tan buena idea embarcarse en el navío de Omar Shin Shin, la Doncella Desflorada, unas semanas atrás...

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[LQCA] Elemental Evil - D&D Encounters

[LQCA] Elemental Evil - D&D Encounters

Una terrible amenaza está viniendo desde el Norte. Atravesando esta región del continente, salvajes merodeadores van dejando solo destrucción a su paso. Se han visto monstruos acechando, cazando en grupos y arrasando con las tierras de cultivo, como así también atacando postas, caravanas y viajeros.

En las grandes ciudades el miedo y las sospechas van creciendo. Siniestros extraños se esconden en las sombras, susurrando y hablando como todo esta próximo a cambiar.

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Tierras del Norte: Los Pilares del Olvido.

Tierras del Norte: Los Pilares del Olvido.

Hace siglos un terror sin nombre asolaba las montañas que circundan Ungoloz. Nunca le dieron nombre pues pensar en su mera existencia aterraba a los hombres de las montañas. La exportación de lanas y cueros se resentía gravemente debido al abandono de los pastos y las compañías de batidores partían para no volver nunca.

Cuentan que una compañía de mercenarios contratada por el Concilio de la Roca Blanca fue capaz de dañar gravemente a aquellos enemigos que los hostigaban, pero a su regreso e interrogados por la naturaleza de aquel mal solo acertaron a responder:

“No hablaremos de la sombra que ha quedado atrás, pero algún día regresara”

Ese día ha llegado.

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