Hace siglos un terror sin nombre asolaba las montañas que circundan Ungoloz. Nunca le dieron nombre pues pensar en su mera existencia aterraba a los hombres de las montañas. La exportación de lanas y cueros se resentía gravemente debido al abandono de los pastos y las compañías de batidores partían para no volver nunca.
Cuentan que una compañía de mercenarios contratada por el Concilio de la Roca Blanca fue capaz de dañar gravemente a aquellos enemigos que los hostigaban, pero a su regreso e interrogados por la naturaleza de aquel mal solo acertaron a responder:
“No hablaremos de la sombra que ha quedado atrás, pero algún día regresara”
Ese día ha llegado.
Tierras del Norte:
El concilio de la Piedra Blanca se ha vuelto a reunir, hacía siglos que no ocurría aquello y ciertamente debe ser grande el peligro que amenaza a los Reinos para que este sea convocado. Hace siglos, los reyes de Marvalar, Ungoloz y Visirtan acordaron que en caso de grave amenaza se reunirían sus embajadores para dictaminar como hacer frente al mal que se avecinase.
En las altas cordilleras de Liafdag, los pastores esconden antes del ocaso sus rebaños y las aldeas quedan abandonadas por un terror sin nombre. Hacía siglos que nadie oía nada de ellos, pero no estaban muertos…solo esperaban su hora.
Los embajadores han empezado a llegar, los reinos de los hombres acuden a llamada de auxilio mientras los lobos siguen aullando en las colinas.
Partida de La Marca del Este, es un retroclón de la caja roja de D&D, ambientada en los Reinos Nórdicos de Ungoloz. Es un sistema simple y rápido de ambientación medieval-fantástica. Se admiten los siguientes personajes:
Barbaros
Guerreros
Exploradores
Clérigos/Druidas
Ladrón
Paladín
Mago (uno solo dentro del grupo)
Por motivos de trama no se aceptarán Elfos, Enanos o Híbrido alguno. Para participar se debe mandar un privado con el trasfondo del personaje.
Los aventureros se introducen en las ruinas, se acerca la hora final y todo se juega a cara o cruz. El triunfo o la muerte.
Aqui se habla de todo, se pregunta entre personajes, se informa de incidencias y se cuentan chistes a cada cual peor.
Escena de reglas de batalla.
A los pies de las Liafdag, cerca de un campamento Goblin, el grupo se reencuentra.
Escena introductoria para Yusuf y Sir Erik
Escena de Viñetas para describir el viaje de 31 dias al norte.
En este lugar el DM os cuenta las ocurrencias que "El hada de las buenas ideas" le vaya susurrando.
Modificaciones de reglas, normas de conducta, normas de vestuario para los jugadores.
El Lobo Sediento, o el Lobo, es la unica taberna y local abierto de la aldea. La gente la usa como punto de reunión, oficina de negocios y casa de cómidas. Hay rumores de que tambien es un burdel, pero nada hay que lo demuestre. Entre sus mesas, gastadas por el uso, se mueven cientos de piezas de oro y los capitanes mercenarios reclutan hombres o compran grandes cantidades de equipamiento en este lugar.
El dueño de la taberna es el Comandante y Magister Amelio Quinto Adriano, un soldado viejo entregado ahora al negocio, la política y el descanso.
Las comidas cuestan 1 MP
La Pinta de cerveza 3MC
El Queso 1 MC
Pan 2 MC
Aqui podreis comprar vuestro equipo inicial