Partida finalizada con éxito.
Lectura abierta al público.
Todo el mundo dice que los jóvenes son el futuro. La iglesia forma parte del mundo. Caracterizada por su inmenso poder, la organización, aparentemente caritativa, recluta a los chiquillos más prometedores de todo el mundo con el objetivo de que en el futuro se conviertan en la espada del señor. Los niños deberán aprender a servir y proteger. Deberán luchar para ganarse un sitio en la historia. Deberán luchar para convertirse en adultos de renombre en lugar de tumbas olvidadas.
Partida finalizada con éxito.
Lectura abierta al público.
Año 2012. Sherlock Holmes ha muerto de forma violenta. Curiosamente, sus casos eran cada vez más extraños. Se implicaba en asuntos turbios y ambiguos, cuya información tangible y sólida brillaba por su ausencia. Eres una persona normal, y cada día que pasa te das cuenta de que las cosas están empeorando desde la muerte de Sherlock Holmes. Mientras en la calle no se habla de otra cosa la delincuencia sube a un ritmo desorbitado.
Partida suspendida.
Lectura abierta al público.
Llega un momento en la vida en que el aprendiz marcha del nido y departe a prados más verdes. El problema de eso es que en Gaïa se están acabando los lugares donde pastar. Los Agentes de la Iglesia, el Puño de Dios, la Inquisición, son ahora los elegidos a dedo para batallar en las sombras contra la constante amenaza. Mientras Sol Negro busca las Logias Perdidas, y mientras los Templarios saquean los templos profanos, en manos de los Asesinos de Sombra está encontrar a Venganza y matar a aquel segundo advenimiento que nunca tuvo que haber conocido el sol.
Partida finalizada con éxito.
Lectura abierta al público.
Survival ambientado en la realidad paralela de Devil May Cry. Inspirado en el cuarto videojuego de la saga. Una ciudad católica contiene una puerta al infierno. Tras su apertura, una barrera sobrenatural ha aislado a la ciudad del exterior, impidiendo que nada pueda salir. Humanos, Demonios, Ángeles e Híbridos deberán luchar por sus propias metas. Si el Sello que mantiene la ciudad en cuarentena se rompe, el fin tendrá lugar. Si El Portal al infierno es destruido, Santa Anne podrá ver un nuevo amanecer.
Partida finalizada con éxito.
Lectura abierta al público.
Las bombas caen. La televisión anuncia el estado de la nación. Las patrullas, cañón en mano, recorren las calles con paso militar. Ha nacido la tercera mundial. Mientras tanto el inocente niño desentrañó, lápiz en mano, la irresoluble ecuación de su padre el catedrático. Era un auténtico portento, y una verdadera lástima que al otro lado de la puerta hubiese una esvástica preparada para ver cómo sus ojos eran azules y su cabello rubio.
A una guerra mundial de distancia, parece que la humanidad no ha hecho, como siempre, más que andar en círculos.
"El hombre tiene que establecer un final para la guerra. Si no, la guerra establecerá un final para la humanidad." John Fitzgerald Kennedy.
Gánate la admiración de la ciudad y sus habitantes y conviértete en un héroe, o súmela en el caos y juega con el poder del miedo. Consigue aliados para tu guerra y frustra las batallas de tus enemigos.
El dinero manda. Ese es el credo de la Corporación Jericó. En un mundo en el que todo se puede comprar o vender, el heroísmo no puede ser menos. Con un planteamiento en un principio sencillo en la forma pero bastante mas complejo en el fondo, la Corporación Jericó crea un departamento especial de seguridad encargado de proteger los intereses de aquellos capaces de hacer frente a sus prohibitivos precios.
¿El último experimento del departamento de I+D de su empresa farmacéutica salió mal y una horda de zombis infesta sus instalaciones? ¡No se preocupe! ¡La Corporación tiene la solución!
¿Los cosméticos que estaba probando en monos han resultado tóxicos y estos han mutado en gigantescos simios descontrolados? ¡No se preocupe! ¡La Corporación tiene la solución!
¿Se ha roto la cámara de contención del isotopo que iba a revolucionar la industria energética del país y un monstruo radioactivo avanza hacia la ciudad? ¡No se preocupe! ¡La Corporación tiene la solución!
¿Su empresa necesita las especificaciones del último proyecto de su rival y quiere que por accidente desaparezcan todos sus prototipos? ¡Mal asunto amigo! La Corporación no se dedica a esos temas aunque puede llamar al departamento de asesoramiento para que le den unas pautas sobre cómo actuar al respecto en caso de que se viera en la situación contraria.
¡Una catástrofe natural de la que nadie se hace cargo! ¡La presa se ha roto y amenaza con inundar la ciudad! ¡No se preocupe ciudadano! ¡La Corporación tiene la solución y unos estupendos tratos con el Gobierno que le garantizan protección a cambio de ventajas fiscales!
Estamos a principios de 1943, y Europa está bajo el yugo nazi. Aún cuando Gran Bretaña ha logrado resistir el primer embate de los ejércitos alemanes, la situación está lejos de ser favorable para la causa aliada. sin embargo, empiezan a verse visos de un cambio: en el Norte de África, los alemanes están a la defensiva, y en el Frente Oriental, el desastre de Stalingrado ha asestado un duro golpe al ejército alemán. En el hogar, los británicos aún lamen sus heridas... Sin embargo, el enemigo alemán no duerme, y se prepara para tomar por la fuerza lo que cree es suyo por derecho de conquista.
En medio de todo ello, en una pequeña sala del S.O.E. (Special Operations Executive), un desertor alemán civil al borde de la histeria narra algo que ha visto y oído, algo que puede cambiar el curso de la guerra...
Todas las verdades tienen su parte de ficción y su parte de fé... pero... ¿y si existiera la Verdad?... ¿la Verdad Absoluta, que no debe ser conocida?
Pues esa Verdad existe, y también existe un brazo ejecutor para mantener el mundo como es, proteger esa Verdad de los seres que quieren desequilibrarla y de las mentes débiles que no podrían soportarla.
Esa Verdad es la que tu proteges.
Es la Verdad del Imperium y tu eres su ejecutor.
Eres de la Jürgand
- No es posible. No es posible... pero es él.
- Pero, ¿estás segura?
- Theus bendito, ya te he dicho que sí, Renée. Llevo años viviendo con un castellano. Sé perfectamente qué cara es la que sale en sus monedas.
- Es imposible, Fiora, es lo único que digo...
La menuda strega husmeó en el bolsillo del traje de hombre que llevaba y sacó un doblón. La levantó a la altura de los ojos de su amiga, dejando el perfil del rostro que había grabado en ella bien a la luz.
- Dímelo tú, Renée. Dime que no son el mismo hombre.
Noviembre, 23, 2012. Una serie de desapariciones está a punto de agitar la frenética pero rutinaria vida newyorkina. ¿Te sacudirá el coletazo en la comodidad de tu hogar mientras intentas cuadrar tu presupuesto navideño?
La pregunta se repetía una y otra vez en su cabeza. No era lo único que oía: Los atronadores disparos que sobrevolaban su cabeza, los gritos de sus compañeros mutilados, el humo y las explosiones... Todo se mezclaba de forma confusa y caótica, pero la pregunta sobresalía por encima como un oscuro susurro de la Parca
"¿Cómo hemos podido llegar a esto?"
Cambiaformas, vampiros, hadas, brujas y otras criaturas viven al margen y en la ignorancia de los seres humanos. Alimento o peones para unos, o simples compañeros para otros, los humanos desconocen el oscuro y real mundo en el que viven.
Mientras tanto y en desconocimiento de todos, una organización comienza a alzarse en contra de los más peligrosos y salvajes seres sobrenaturales: Los licántropos.
No importa si has estado antes en esta ciudad o no, sus calles siempre te acogen como un visitante anónimo, no entiende de razas, nacionalidades, religiones, edad… Nueva York no tiene prejuicios, es una ciudad que siempre mira hacia adelante, que está a la vanguardia de todo lo que interesa, es el epicentro, el lugar donde hay que estar pero que al mismo tiempo sigue mostrando orgullosa las huellas del pasado que salpican sus calles, edificios y ciudadanos.
Partida para "Los Ángeles sin Nombre".
Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...