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Furry: la Gran Aventura

Furry: la Gran Aventura

Ambientada en el mundo imaginario de Ethar, un grupo de furrys se vera envuelto en una serie de aventuras que marcaran su destino y el de su raza. Asimismo un grupo de humanos se encargaran de que nada altere su mundo.

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Pokemon: un mundo distinto

Pokemon: un mundo distinto

Ser un entrenador es un camino difícil, lleno de peligros de toda clase...¿te atreverás a buscar tus sueños en compañía de los Pokémon y de otros entrenadores? ¿Sabrás soportar los desafíos que se te van a presentar? 

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Viejos Enemigos: en busca de las Brumas

Viejos Enemigos: en busca de las Brumas

Partida de Ars Magica 4ª edición, ambientada en la Francia del siglo XIII. Todo comienza en la celebración del Tribunal Provenzal, al que habéis acudido por uno u otro motivo y que tiene lugar en Val Negra, Domus Magna de los Flambeau.

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Madrid Nocturno: Nuevos Chiquillos

Madrid Nocturno: Nuevos Chiquillos

Año 1990, Madrid. Comienza una nueva década, una cargada de grandes cambios y esperanzas. Y para vosotros, pobres mortales, llega el cambio más grande de todos. Así es. Un ser de las tinieblas os ha elegido para concederos la bendición y al mismo tiempo maldición del Abrazo. Para vosotros han acabado lo sueños mundanos de tranquilidad, la familia y el amor, hasta el mismo hecho de vivir durante el día os ha sido vetado. De ahora en adelante solo os aguarda una pseudovida en la oscuridad y el único manjar que deleitará vuestros paladares será la sangre de aquellos que una vez fueron vuestros semejantes.

En realidad, todo eso ya ocurrió. Ha pasado un año desde entonces, un largo y tortuoso año para aceptar vuestra nueva forma de vida, vuestras necesidades y vuestros dones. Y finalmente ha llegado la noche más importante de todas; tras decidir que estáis listos, vuestros sires os llevan al Elíseo para presentaros formalmente ante el Príncipe y, como no, al resto de vampiros que habitan en Madrid. No sabéis que esperar, pero sois conscientes de que en este mundo no se puede sobrevivir solo. Es posible que esta noche forjéis las alianzas que os ayudarán a sobrevivir... o puede que os ganéis los enemigos que os traigan la Muerte Definitiva.

Todo depende de vosotros.

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Primordia: Tierra de Sueños

Primordia: Tierra de Sueños

Desde la cima del valle contemplas un mundo enorme e incierto. Salvaje y bello a partes iguales, encierra promesas de un futuro brillante, un futuro que tan solo los dioses llegan a atisbar. Ha llegado el momento de domar estas tierras. Sabes que tu pueblo está listo, esperando tan solo un guía que les ayude a liberar su verdadero potencial. Habrá obstáculos en el camino, más eso no merma tu voluntad. A sangre y fuego o de la mano de la diplomacia, grabarás el destino de los tuyos en las mismísimas estrellas. 

Adelante. Es la hora.

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El príncipe desaparecido (+18)

El príncipe desaparecido (+18)

Serena. Un pequeño reino que esconde mucho más de lo que aparenta a simple vista. Un lugar donde magia y espada unen sus caminos, donde fe y brujería conviven juntos en armonía. La desaparición del príncipe primogénito trae la inquietud a una tierra que no ha conocido la guerra abierta en más de cincuenta años. Rumores de conflicto con los reinos vecinos, pistas que no conducen a ninguna parte y personas que ocultan más de un secreto bajo sus capas. Solo vosotros tenéis una ligera pista de lo que en verdad ocurre. ¿Qué papel jugaréis en esta historia?

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Donde reinan las palabras

Donde reinan las palabras

Os mecéis con el viento como las hierbas altas que abundan en las praderas azules que componen el territorio principal de Tazar. El sol brilla fuerte y alto, las intensas lluvias parecen lejos y os dirigís al norte, hacia la capital. Cruzáis pequeños valles boscosos hundidos entre colinas que ondulan como dunas de arena. Son estos los pocos lugares donde el Reino puede obtener madera; abedules, arces y sauces son solo unos pocos. Estos bosques son también el hogar de muchos animales, como el esquivo corzo de tres cuernos.

Vais encontrando pequeñas poblaciones aquí y allá, alardes de colorido que rompen con la monotonía de la hierba. En su mayoría chozas de tejados cónicos y muros bajos, cada vez más veis edificios de planta cuadrada y rectangular, un estilo cada vez más popular a pesar de la escasez de madera, importado de vuestros vecinos norteños, los Rodios. De manera inconsciente vais nombrado los doce señoríos que cuidan estas tierras, familias ancladas a esta tierra como la roca misma.

Ya casi avistáis las murallas de la capital. Perfectos bloques de caliza rosa, cortada y pulida en las canteras cercanas. Rodeado de escarpadas montañas, el enclave está a salvo de casi cualquier tipo de ataques. Sus numerosas gentes son un reflejo fiel de la abundancia del Reino de Tazar, que ya supera los cuatro millones de almas gracias al buen hacer de sus gentes, sus señores y su Rey. Sus buenas políticas han asegurado su mandato por siete generaciones, la monarquía más larga que se recuerda en este continente. Comerciantes de todo el mundo, desde las islas de la Niebla hasta el extraño reino de Briterra, vienen aquí para intercambiar sus productos y empaparse de vuestra superior cultura.

Hablar de vuestra cultura significa hablar de los Gremios, por supuesto. Se os llena el pecho de orgullo al pensar como su gestión de los dones de cada gente os ha hecho crecer. Protectores, Escritores y Filósofos, el perfecto triunvirato. Hay muchos más, por supuesto, pero es a estos tres a los que más hay que agradecer. Salvo quizás el Gremio de Artistas.

Una sombra que desciende nubla vuestro ánimo. Un Descarnado. Silencioso, busca presas desprevenidas que agarrar y devorar. Ahora alertas, también advertís la presencia de dos Susurradores en la calle principal, eligiendo víctimas entre la resignada gente. Formuláis un rezo rápido con vuestros dedos antes de avanzar por las bóvedas de palacio. El momento para contemplaciones ha acabado, el Rey espera y no sería prudente hacerlo esperar…

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Sueños de glamour y metal (+18)

Sueños de glamour y metal (+18)

El mundo ha cambiado rápido. Las fábricas se multiplican en las ciudades, carreteras y caminos nuevos conectan el mundo a medida que nuevas tecnologías florecen. Muchos son los que quieren destacar y ser maestros. Pero entre tanta gente hay historias que destacan. La tuya merece ser contada. Una cosa está clara: nada saldrá como esperabas.

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Los oscuros secretos de África

Los oscuros secretos de África

En 1885 Gillermo Farini atravesó el desierto del Kalahari y vio que allí se hallaba una antigua ciudad perdida, una ruina y monumento a una civilización largo tiempo olvidada. Quince años más tarde, varias son las expediciones que han buscado confirmar su existencia y han fracasado. Los más afortunados regresan sedientos, cubiertos de llagas y bordeando la locura; los demás encuentran su final sepultados por las dunas o destripados por impíos indígenas o salvajes criaturas.

Más todos ellos se equivocan. Nadie la encontrará allí y vosotros sabéis la verdad. Farini solo tomó la leyenda para hacer más interesante sus viajes, el pobre diablo. La tribu de nómadas bosquimanos donde la obtuvo había migrado desde el norte, empujada por los sádicos bantúes, abandonando las selvas que eran su hogar. Es en la selva congoleña, envuelta en asfixiante humedad, donde su imponencia perdura. Esperando, aguardando con milenaria paciencia, ser encontrada.

¿Qué hallaréis? ¿Riquezas de inenarrable magnitud? ¿Conocimientos que iluminen el saber de la humanidad? ¿O quizás horrores antinaturales que largo tiempo yacieron dormidos y debieren permanecer así?

Vuestra expedición está en marcha. Es hora de desvelar los oscuros secretos de África.

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Book of Lust (Furry +18)

Book of Lust (Furry +18)

Un extraño libro... eso es lo que inicio esta aventura que ahora recorres. Un libro que no solo te entrego un demonio para servirte si no también una inmensidad de oportunidades. Como las aproveches queda solo a tu interés y capricho. 

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Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

La Llave del Mediterráneo

La Llave del Mediterráneo

Las grandes obras perviven. 

Pero rara vez su historia es la que se refleja en los escritos. 

Esta es la historia de cómo la ambición de un hombre marcaría por siempre el destino de los reinos.

De la larga sombra que se arrastra por el curso de la historia. 

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Partidas como jugador finalizadas

Taller literario umbriano

Taller literario umbriano

Bienvenidos...

  • No hay límite de plazas ni ritmo preestablecido. Cada cierto tiempo se propondrá un ejercicio y quienes quieran que se apunten. Da igual que al final sean dos o 20... la gente que se implique en cada ejercicio sacará sus conclusiones. Yo propongo una semana de límite porque está demostrado que la gente que no presenta algo en 3 días fijo que no lo hace en 3 años... como digo siempre: todos tenemos ideas, pero lo que importa son las acciones que convierten las ideas en algo tangible ;) 
  • Si tienes ideas y quieres coordinar dilo en el off-topic. No se pide nada profesional. Yo no tengo ningún título de escritura, sólo he acudido a un taller literario en mi vida y lo demás lo sé por lo que he leído. Lo que se busca es más bien gente que 'mantenga la llama' (yo lo arranco pero en breve tendré tantas cosas en marcha que dudo que pueda mantenerme al 100% en todas ellas). 
  • Si tienes dudas entre apuntarte o no: apúntate. Nadie te va a poner un negativo porque NO se exige nada. El que quiera que participe y el que no que mire. El que se comprometa a presentar algo y no lo presente no causa mal a nadie, ya que esto no funciona por cantidad, ni siquiera por calidad.

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Lazos eternos (+18)

Lazos eternos (+18)

Una casualidad sera la que os lleve hasta mi.

Una busqueda la que os presente.

¿Una verdad? La meta

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Noviembre Hermético 2018

Noviembre Hermético 2018

¡Bienvenidos sodales!

Animaos a participar en el Noviembre Hermético. Un evento que ocupará el mes de Noviembre de 2018 y en el que esperamos poder dar rienda suelta a la creatividad y debate alrededor de la Magia Hermética y la Europa Mítica de Ars Mágica.

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