Partida Rol por web

Furry: la Gran Aventura

Portada

Datos de la partida

Furry: la Gran Aventura

 

Director: Alas Negras
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 15/07/2013
Estado: Finalizada

Introducción

Ambientada en el mundo imaginario de Ethar, un grupo de furrys se vera envuelto en una serie de aventuras que marcaran su destino y el de su raza. Asimismo un grupo de humanos se encargaran de que nada altere su mundo.

Sinopsis

Quinientos años. Ese es el tiempo que ha transcurrido desde que los humanos cruzaron las cordilleras que separaban el Norte del resto de Ethar, el único continente de este mundo, para arrasar todo lo que encontraban a su paso e imponer su dominio sobre todas las criaturas.

Quinientos años. Fue el comienzo del éxodo de la raza furry. Con el beneplácito y la ayuda de su Diosa, unos huyeron a lo más profundo del Bosque Oscuro, plagado de extrañas criaturas. Otros embarcaron hacia las islas del Sur, donde Gaia tejió un poderoso encantamiento que impediría que los humanos pudieran seguirles.

Quinientos años. Generaciones de humanos que se han multiplicado y desarrollado, creando reinos, ciudades, carreteras y grandes obras. Todo a costa de la muerte y el sufrimiento de los furrys. Obligados a ser esclavos desde su nacimiento, considerados aberraciones de la naturaleza, su vida deja poco lugar para la esperanza.

Quinientos años. Gaia calla desde entonces y los rezos permanecen sin respuesta, por lo menos en el continente. Inevitablemente, la mayoría pierden la esperanza y hacen lo posible por sobrevivir en el día a día. Solo unos pocos son capaces de seguir creyendo, pero bastan para que el culto a la Diosa no desaparezca.

Quinientos años. Y por fin Gaia hace su movimiento. Ha llegado el momento de restaurar el Equilibrio. Cinco son los elegidos. La Profecía ha sido enunciada. Ahora solo queda esperar.

Notas sobre la partida

AVISO: esta partida es para +18 conteniendo desde violaciones a violencia extrema. Las descripciones serán absolutamente crudas y realistas. Si no os creéis capaces de soportarlo, esta no es vuestra partida.

 

Se busca gente que pueda mantener un ritmo alto (1 post o incluso mas al día si se diera el caso) y que se comprometa a participar en la partida hasta el final dado que la propia historia me hace difícil buscar sustitutos. Fines de semana y fiestas acordadas por el grupo quedan exentas de posteo.

 

Dado que es un rol totalmente nuevo, todos somos novatos, que nadie tema entrar solo porque no conoce la ambientación o el sistema. Como master me matare a resolver dudas, aclarar las cosas una y mil veces y casi os llevaré de la manita para que podáis empezar a jugar tranquilos y seguros.

 

 

Escena 2 Os hemos atrapado

Tras cuatro días atravesando campo a través por fin vuestro esfuerzo tendrá su recompensa. Ya casi podéis oler su rastro, no es posible que se os escapen.

Escena 3 El mercado de Tulle

Vuestra primera parada en el camino debe transcurrir por este pueblo, al que encontráis en pleno día de mercado. Perfecto para aprovisionarse y continuar el viaje en mejores condiciones.

Escena 2: El grupo avanza

Una noche de reposo os habrá aclarado muchas ideas, el camino no será fácil pero hay que empezar a andarlo...

Escena 1 Humanos en busca de presas

La cacería ha comenzado y solo queda hallar una pista...

Escena 2: Resurrección

Una vez mas parece que te has salvado de la muerte, pero muchos otros cambio se aproximan. ¿serás capaz de hacerles frente?

Dudas y consultas

En principio creada para resolver todos aquellos problemas que puedan presentarse con el sistema, pero también para aclarar respecto al trasfondo o incluso hacer sugerencias sobre el mismo.