Partida de Ars Magica 4ª edición, ambientada en la Francia del siglo XIII. Todo comienza en la celebración del Tribunal Provenzal, al que habéis acudido por uno u otro motivo y que tiene lugar en Val Negra, Domus Magna de los Flambeau.
Ahora la Orden se encuentra en uno de sus mejores momentos de paz y tranquilidad, después de las inestabilidades de los últimos siglos y de la mas reciente conversión de los Tremere en vampiros. Un pacto secreto firmado con Honorio III, recientemente elegido Papa, augura mejores relaciones de la Orden con la Iglesia y la nobleza respectivamente.
Pero tras esta aparente paz los viejos enemigos de la Orden han empezado a ponerse en marcha, aprovechándose de la relajación de la misma y su progresiva perdida de poder. Si los magos serán capaces de sobreponerse a los sucesos que vendrán es algo que solo el tiempo puede decir...
-Compromiso de empezar y terminar la partida: seré sincero, llevo con este 4 intentos de hacer la partida y todas cayeron antes por falta de compromiso de los jugadores. El que entre debe hacerlo con todas sus consecuencias.
-Buena ortografía: no se mata a nadie por que le falte una tilde, pero si por poner "Ola, que ase?"
-Avisar de disponibilidad: si alguien tiene que ausentarse obligatoriamente deberá dejar constancia de ello, el que no lo haga sera expulsado automáticamente de la partida. Hay móviles con internet, cibercafes, wifi libre en zonas publicas y eso sin contar a los vecinos y amigos con ordenador, de modo que no hay excusa excepto estar muerto xD.
-Novatos: se pide que conozcan un mínimo del trasfondo, concretamente que es la Orden, detalles de su fundación, Casas que lo componen, que significa la relación mago-aprendiz, términos que usan los magos y como interactuan los magos con el resto del mundo. Si os falta información o tenéis dudas, hay una sección para solucionarlas.
Habéis llegado a un aura mágica desconocida, solos, sin grogs que os atiendan o protejan. Desconocéis las intenciones de Magnus...si es que es Magnus quien requiere vuestra presencia.
La misión va cada vez peor; los enemigos están fuera de vuestras capacidades y no hacen más que jugar con vosotros. ¿Que significa todo esto? Mataros sería lo más sencillo, ¿a que se debe esa demora?
No os paséis mucho, recordad que en esta época las paredes son de papel.
Tras un agotador viaje nuestros estimados magos llegan a una de las grandes urbes de Provenza. Lástima que no puedan apreciar su belleza durante mucho tiempo...
Aquí escribid la historia de vuestros personajes.
Todos los hechizos que deseéis crear para la partida deben estar aquí para que los examine y les ponga nivel.
Un lugar desde donde podáis vilipendiar a los personajes sin que ellos se enteren xDDDD.