Amistad, romance, conflictos... La vida de un adolescente no es fácil, y mucho menos cuando guardas secretos y malas experiencias.
Sois adolescentes. Debido a la pubertad está pasando algo extraño con vuestro cuerpo... manifestáis poderes. Eso no es algo normal, es más, os sentís especiales, como esos superhéroes que salen en la tele y en los cómics. Sin embargo desconocéis que hay un lugar para vosotros en el mundo.
Resulta que los poderes solo se os presenta durante la pubertad, después desaparecerán. Pero si alguien se entera de esto podrían utilizaros los científicos para experimentar con vosotros.
Un grupo de personas (amigos y desconocidos) van a pasar sus vacaciones a una cala de ensueño. Sólo estáis vosotros porque es privada, habéis ganado un concurso y estaréis 15 días en una mansión con toda clase de lujos y siendo perfectamente atendidos.
¿Quieres pasártelo bien?, ¿a qué esperas? :3
Es +18 por lo que pueda pasar, no tenemos nada pensado pero no nos fiamos de lo que pueda pasar xD (con cariño y amor)
Eres un alumno de Hogwarts, de la casa obtenida con el test de Pottermore (Slytherin). Lo demás lo sabrás si estás dentro de la partida (muahahahaha soy horrible).
Aprovecho también para hablar sobre el Sistema:
Todas las tiradas serán 1d100 con dificultad a superar de 50.
¿Conoces el hechizo que vas a realizar? Sumas 25 en el modificador.
¿El hechizo que vas a realizar necesita mucha concentración o es muy complejo? La dificultad aumenta a 90.
¿Buscas una partida de Hogwarts donde realmente se respire el ambiente del Colegio de Magia y Hechicería? ¿Las clases, la copa de las casas, el campeonato de Quidditch, las notas, las aventuras, los misterios, los secretos... ? ¿Una partida que no termine abandonándose, sino que te permita graduarte de los siete cursos, y convertirte en un auténtico mago? ¡Apúntate! ¡La carta indicándote que tienes plaza está a punto de llegarte!
En principio se dará prioridad a los antiguos jugadores de la partida "Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería"
La partida que decidirá el futuro de Phandalin.
Adéntrate en las fantásticas tierras de Macadamia y explora el reino de Nogalia,
con su muy particular versión de Phandaling, la Aldea de Fábula.
Explora un reino lleno de aventuras surrealistas.
Haz amigos inolvidables.
Conoce a terribles enemigos.
Combate contra goblins de dudosa pigmentación,
todos ellos amantes del bushido.
¿He oído goblins samuráis?
Comercia con mercaderes proclives a la estafa piramidal.
Conquista fortalezas olvidadas.
Rescata princesas malditas.
Huye de harapientos y depauperados gnomos.
¡Desafía al mismísimo dragón!
¡Más goblins! (¿¡Aún más!?)
¡Soliloquios draconianos!
¡Reflexiones existencialistas con La Muerte!
¡Y mucho más!
¡La Phandaling más desopilante te espera!
Motherland: Fort Salem es el lugar en donde las brujas entrenan en magia de combate y usan sus cuerdas vocales para representar "semillas" o "sonidos de semillas", creando capas de sonidos vocales para crear poderosos hechizos. La partida tiene lugar en un mundo dominado por mujeres en el que los Estados Unidos puso fin a la persecución de brujas hace 300 años durante los juicios de brujas de Salem después de un acuerdo conocido como el Acuerdo de Salem. El mundo se encuentra en desacuerdo con una organización terrorista conocida como "La Ola", un grupo contra el reclutamiento militar de brujas.
ATENCIÓN: antes de apuntaros sin más pasad por el hilo de reclutamiento donde aparecen los "requisitos" para entrar: http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/35313
El verano por fin ha llegado y los campamentos empiezan a abrir sus puertas. Este año, el campamento Summer Days, uno de los más famosos de América, ha enviado las cartas de admisión a los afortunados tan solo una semana antes de que éste dé comienzo. ¡Tú has sido uno de ellos! ¡Es increíble! No puedes creerte la suerte que has tenido. ¿Por qué te habrán elegido?
La perspectiva de conocer gente nueva y pasar una semana en ese lugar, apartado de la tecnología y de la vida rutinaria que llevas, no hace más que ilusionarte y hacer que desees que llegue por fin el día en que tus padres te dejen ahí. ¡Será fantástico! Zona de baño en un lago, senderismo por el bosque, investigar zonas interesantes, fiestas nocturnas… Todo se presenta idílico; no obstante, no es oro todo lo que reluce. Algo ocurrirá en el campamento. Algo terrorífico. ¿Sobrevivirás a ello?
Partida Fantastica-Narrativa y bueno, con un poco de todo en el cual un grupo de amigos se despierta un dia en otro mundo, ¿Que pasará?
l reino de Landover se encuentra más allá de las nieblas de las hadas perdido de los ojos de los simples humanos, y es aquí donde nacen las historias de muchos cuentan, que muchos llaman cuentos de hadas, pero las tierras de Landover hace mucho han dejado de ser así de vitales, y los descendientes de sus amados héroes vivían en paz, en su, “y vivieron felices para siempre”
Pero muchos comprobaron que el “y vivieron felices para siempre”, no existe, que jamás es para siempre...Hace 5 años, que el reino está sumido en la nieve perpetua, desde que nuestra amada Reina Blanca ha sido transformada en una estatua de cristal, y su hermana, la reina roja a tomado su lugar, desde se día, sólo hemos conocido de tristezas y desgracias.
Ahora los herederos de estas mismas historias han sido llamados para devolverle a Ladover su gloria o presenciar su destrucción total cuando sus aguas se congelen por completo.
Un grupo de personas (amigos y desconocidos) van a pasar sus vacaciones a una cala de ensueño. Sólo estáis vosotros porque es privada, habéis ganado un concurso y estaréis 15 días en una mansión con toda clase de lujos y siendo perfectamente atendidos.
¿Quieres pasártelo bien?, ¿a qué esperas? :3
Es +18 por lo que pueda pasar, no tenemos nada pensado pero no nos fiamos de lo que pueda pasar xD (con cariño y amor)
Los victoriosos asesinos de las más deliciosas masacres a lo largo y ancho de los multiversos se han reunido para pasar unas merecidas vacaciones.
Resucita a tu zombie, bruja pagana, infectado o mutante preferido con el que lograste vencer una partida de Castronegro o invéntate a uno nuevo. Sabes que estás entre iguales, gente en la que confiar, con la que podrías arrasar ciudades enteras ¡Es el paraíso!
O eso creías...
Abres los ojos y los ves, no sabes quienes son ni porqué están aí, como tú, en una celda de la que a simple vista te parece imposible salir, no sabes si ellos están despiertos, ni siquiera si siguen vivos, de hecho si lo están se tienen que sentir como tú, al borde del desmayo..
La caída de la Luna Azul, este es el nombre que recibe este hermoso pero inexplicable fenómeno que se da cada 20 años. La luna llena adopta un extraño color azulado y se acerca tanto a la tierra que da la sensación de que cualquiera puede tocarla con tan sólo levantar un brazo.
En el mundo de Aether, éste acontecimiento es motivo de celebración, lo que ocho personas no saben, es que ese día sus vidas cambiarán para siempre.
La gran guerra entre los ángeles y los demonios sigue su curso, una batalla que parece no tener fin, desde los albores de la humanidad esta batalla se ha estado librando en un constante equilibrio, pero ahora, lucifer a urdido un nuevo plan
El Rey Robert I Baratheon, victorioso conquistador de los Siete Reinos, ha organizado un torneo en Desembarco del Rey. Ilustres vástagos de las casas nobles, vasallos y espadas juramentadas procedentes de todos los confines de Poniente han respondido a su llamamiento.
Básicamente paranoia montada en 3 minutos en el chat de umbria por 4 gatos (En realidad solo había un gato y 3 tarug@s, entre ell@s yop.)
Gente a la que le vaya el ambiente serio y cosas así, no thanks, es completamente absuda, no necesitas ficha ni siquiera tener cerebro.
Tu pj puede saber decir únicamente: agagaah.
Realmente lo único que necesitais es una foto y daros un par de golpes en la cabeza... Porque la vais a necesitar poco.
Ah, me la suda que metais XXX. Así que preferiblemente, +18 n.n Thankiuses!
Despiertas en una ciudad desconocida, llena de extrañas criaturas, pero la gente parece no poder verlas, la gente sigue sus vidas, sin percatarse de esas criaturas que les rodean, de pronto las criaturas os miran y se lanzan contra vosotros, corréis, corréis por vuestras vidas, hasta que entonces.....
Partida alfa de testeo en fase de pruebas para ensayos.
Partida privada.
En Rokugan, varios jovenes se enfrentarán a su destino en un camino lleno de aventuras. La Gloria solo la pueden alcanzar los más valerosos en este lugar donde el Deber y el Honor juegan un papel tan importante.
Instituto de enseñanza, en donde se le enseña a los estudiantes de secundaria.
Amistad, romance, conflictos... La vida de un adolescente no es fácil, y mucho menos cuando guardas secretos y malas experiencias.
Sois adolescentes. Debido a la pubertad está pasando algo extraño con vuestro cuerpo... manifestáis poderes. Eso no es algo normal, es más, os sentís especiales, como esos superhéroes que salen en la tele y en los cómics. Sin embargo desconocéis que hay un lugar para vosotros en el mundo.
Resulta que los poderes solo se os presenta durante la pubertad, después desaparecerán. Pero si alguien se entera de esto podrían utilizaros los científicos para experimentar con vosotros.
La secundaria de los Siente Dragones se encuentra en Tokio, Distrito de Nishitama, cerca del pueblo de Hinode, y es un edificio bastante antiguo, de principios del siglo XX, siendo del periodo Período Taish?, el gran edificio, enclavado en medio del bosque que lo separa del pueblo de Hinode, sirviendo de lugar de protección para los habitantes del pueblo en los bombardeos de la segunda Guerra Mundial.
Cuenta una leyenda local que Midian, un pequeño poblado situado en el Condado de Essex, Masachusetts, estuvo hace mucho tiempo bajo la influencia de una bruja, pero después de los famosos Juicios de Salem, se retiró a una zona alejada del pueblo, más segura y menos accesible para aquellos que las perseguían: los bosques que rodeaban el pueblo.
Pero Midian era un lugar maldito, pues desde su retiro, la bruja de Midian continuó influyendo y a sus habitantes hasta incluso desaparecer. Solo hace menos de un siglo ha vuelto la vida a esta región, que ahora es conocida turísticamente como EL HOGAR DE LA BRUJA DE MIDIAN.
Por milenios la raza humana ha sido regida por leyes ocultas, normas que están más allá del entendimiento, de la religión y de la ciencia. Los ciclos cósmicos han traído nuevamente un reto que decidirá si el mundo recibirá o no un avatar guía. Pero para ello las energías del mal deben enfrentarse con las de la luz lo que determinará si la raza humana tiene esperanza o continuará en el circulo vicioso que por milenios la acerca a la destrucción.
PARTIDA FINALIZADA CON EXITO.
El Mundo de las Sombras existe, escondido de los ojos de la mayoría de los seres humanos, que viven sus existencias rutinarias, felices o amargas, pero siempre ignorantes de la feroz batalla que tiene lugar bajo sus narices, lo mismo en las avenidas que en los callejones, las alcantarillas, los bosques, los tuneles oscuros del metro, las bodegas abandonadas, los sotanos oscuros, edificios a punto de ser demolidos y casas ruinosas.
Y asi es mejor para ellos. La humanidad solo puede seguir con su patética existencia si no se entera de nada.
Partida para "Los Ángeles sin Nombre".
Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...
Partida privada.
Época actual los jugadores son unos grandes arqueólogos (Tipo Indiana Jones) que se verán envueltos en una serie de peligros en los que trendrán que hacer frente a zombies, criaturas mitológicas, adeptos de religiones oscuras, sacerdotes malignos y cosas similares. La magia podrá o no ser abundante, dependiendo de lo que los personajes hagan y las decisiones que tomen. No decidiré todo por ellos y los procuraré mantener vivos (aunque no siempre se puede).
¡La prestigiosa Academia de Magia y Alquimia de Issaera abre sus puertas!
Es el comienzo de un nuevo año, se acerca el primer día de clases. Festivales envuelven la ciudad, se pueden ver magos controlando los elementos para hacer vistosos espectáculos.
Torneos amistosos de magia y combate dan a lugar a lo largo de la ciudad, festejando el comienzo de un nuevo año y la llegada de nuevos alumnos.
Son pocos los nuevos estudiantes, como todos los años: No son demasiadas personas las que despiertan algún talento sobrenatural, y menos son las que demuestran ser lo suficientemente especiales como para que la Academia esté interesada en permitirles entrar.
Están quienes han sido invitados por sus innatos talentos, quienes se han costeado la entrada, quienes han sido traídos a la Academia por algún propósito particular, ¡incluso quienes han lorado falsificar sus documentos y se han logrado colar!
Sea como sea, todos ellos se mudarán a la Academia... Pero antes, por tradición y para concluír las formalidades, pasarán una noche en un lujoso hotel cercano a la Academia, en la zona más prestigiosa de todo Issaera.
Incluso entre tanto movimiento y tanto festejo, muchas voces sospechan que se se acerca un año un tanto... agitado.
La historia se desarrolla en una realidad alternativa donde el Sacro Imperio de Britannia, una superpotencia internacional, ha conquistado más de un tercio del planeta. El mundo, principalmente, es dividido entre esta y otras dos superpotencias: la Federación china y Europa.
Si te gusta dibujar, o hace tiempo que no lo haces y quieres una motivación adicional para recuperarlo, o siempre quisiste pero no terminaste de decidirte, ¡¡lánzate de una vez y apuntate al taller!! Donde profesionales y aficionados, todos umbrianos con mucho entusiasmo, esperamos hacer de ésta: una experiencia compartida y única que nos impulse juntos ir más allá-.
¿Te animas?
Este Taller siempre está abierto a nuev@s integrantes, aunque esté "En Juego". Interesad@s enviad un MP a cualquiera de los directores para que os dén el alta.
Despertar en mitad de una nave espacial fantasma a la que no recuerdas cómo has llegado no es lo que se dice la mejor presentación para unas vacaciones. Más, cuando no recuerdas nada de ti mismo. Apenas un nombre que ni tan siquiera estas seguro de que sea el tuyo o sólo es el de alguien importante para ti.
Los mandos de la nave están bloqueados tras detectar intrusos, pero igual que tus recuerdos, algo parece haberla afectado hasta el punto de responder con sus protocolos de auto-defensa cuando alguien se pasa de listo. Y lo peor es cuando empiezan los asesinatos...
¿Serás capaz de hacerte con el control de la nave y salir de este lugar con vida?
El instituto Nekogare, uno de los muchos institutos que existen, los adolescentes están en la flor de la juventud y disfrutan de ella con toda su fuerza. Casi todos, Mikoto Io, el conocido como "hombre sin alma" no vive la misma situación que el resto del instituto, solitario, invisible y distante continúa sus día sin más pena ni gloria que el mismo aire. Nadie parece notarlo, ni siquiera los profesores le pasan lista incluso si leen su nombre, un rumor sobre él se extiende rápidamente por el instituto, "el hombre sin alma se ha intentado suicidar". ¿Ha sido cierto?¿Que pasó por su cabeza?¿Porqué nunca habla?
¿Cinco Jóvenes estarán preparados para poder luchar contra el mal junto Constantine? [img]null[/img]
Las fronteras del Imperio Antioq son largas, y en algunos casos llegan más allá de lo que las fuerzas del Gran Protector pueden abarcar. Es por esto que nuestro grandioso señor anda en búsqueda de bravos aventureros, dispuestos a acudir allí donde sólo la espada sirve, donde el peligro acecha en cada valle, cada risco y cada cueva, y donde la gloria aguarda a los osados.
¡Enrolaos en esta aventura sin parangón, y forjad vuestro destino, aventureros!
Es la gran y esperada noche en la familia Madrigal. Luego de unos meses de noviazgo, Mariano y Dolores finalmente van a prometerse. Hay quienes aún recuerdan el fiasco que fue cuando el mismo hombre intentó pedir la mano de la hermosa Isabela.
La vela brilla más fuerte que nunca, y los Madrigal también. Nada puede salir mal esta noche.
¿O si?
Partida de HLdCN ("Hombres Lobo de Castronegro" o "El Pueblo Duerme") ambientada en el mundo mágico de J.K Rowling, en la que los jugadores encarnarán a alumnos de séptimo año de la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts. Los roles han sido adaptados a la temática y se han realizado modificaciones en las habilidades, pero en lo esencial tratará de ser más o menos fiel al juego original.
Vuestra vida anterior a Game Over no importa.
Habéis sido secuestrados para el entretenimiento del anfitrión del palacio.
Escoged cara, arma y prepararos para escapar de una trampa tras otra en las salas que os rodean.
O rendiros, por que entre vuestros compañeros hay aliados del dueño de todo.
El magnate de la industria del dulce, Kyandi Poppu, cansado de estar solo en su fábrica decide hacer un pequeño concurso en donde solo los niños más valientes y audaces serán capaces de superar sus pruebas y poder alzarse como uno de sus herederos...
Tras una gran campaña de Marketing que llegó a cada rincón de Japón, se pusieron en marcha la venta de Tickets dorados, los cuales tan solo podían ser canjeados si el niño -o niña- tenía entre 12 y 17 años de edad, así como una condición clave, la orfandad de estos.
Con la fecha puesta para que la segunda fase del concurso diera lugar, poco a poco los niños con sus Tickets dorados se fueron reuniendo alrededor de las verjas de acero e hierro fundido a la espera de que las puertas de la Fábrica de Dulces se abrieran por fin... ¿Quién logrará tener este honor?.
El cartel rezaba así:
¡Phandalin te necesita!
¡Únete al Cuerpo de Guardia!
¡Sé el héroe rústico que siempre has deseado ser!
Revisión de la campaña El Pacto de Phandelver.
Más goblins.
Más Phandalin.
Más Venomfang.
Aventureros, sois bienvenidos.