"Tu tarea es descubrir tu mundo y luego entregarte a él con todo tu corazón." - Buda.
Entre el Cielo y la Tierra es una partida protagonizada por personajes con habilidades especiales de origen mágico que tendrán que enfrentarse a una inesperada situación que los unirá irremediablemente.
"Nadie puede darte tu libertad. Nadie puede darte igualdad, ni justicia, ni nada. Si eres un hombre, tómalo." - Malcolm X.
"El valor es tener miedo a la muerte, y ensillar de todos modos." - John Wayne.
Partida SHI ambientada en la ciudad de Compostela, donde un grupo de jóvenes con poderes y habilidades especiales crearán un supergrupo.
Partida fantastico medieval sistema d100.
Cyberpunk medieval postapocaliptico.
Partida de superhéroes basada en el módulo oficial de "Pánico en el Bernabéu" de la 2ª edición del reglamento Superhéroes INC.
Se trata de la primera partida de una campaña englobada dentro de la ambientación "Oposiciones a Superhéroe" creada por mí. La ambientación parte de la premisa que tras las elecciones del 10N en España surge un partido político de ideología friki que se convierte en llave para la presidencia.
Partida ambientada en 1980, en Silverlake, un lago ficticio en California. La apacible vida de algunos de sus ciudadanos se va a ver alterada ante la aparición de sucesos sobrenaturales que cambiarán sus vidas para siempre.
Los personajes tienen que estar ligados al instituto comunitario de los diferentes pueblos de Silverlake (ya sean estudiantes, profesores, tutores, limpiadores...). Sin embargo, los jugadores tendrán libertad total de acción por el pueblo siempre que no estén realizando sus labores en el instituto, se trata de un sandbox.
Tranquilo, el mundo puede haberte dado la espalda, pero no lo ha hecho sólo contigo...
Partida continuacion de la partida de nombre "Sumergirse en si mismo" para poder entrar en ella se ha tenido que participar en esta o haber sido invitado por el director.
Los personajes iran entrando segun vaya avanzando la trama de la misma de forma similar a como sucede en series de television.
Si alquien esta interesado en entrar en la partida tendra que ponerse en contacto personalmente con el director de la partida pero siempre tendran preferencia en entrar los jugadores de la partida "Sumergirse en si mismo" con sus personajes
Se otorgaran VIPs y estos tendran un importante papel dentro de la partida
"Tus problemas y mis poderes se complementan como el cuatro y el seis en el juego de dados"
--- Viaje al oeste
Nacidos con un pequeño lunar en forma de ojo en alguna parte de vuestro cuerpo, fuisteis contactados hace varios años por el Doctor Extraño para que pudiérais prepararos para enfrentar vuestro destino, que puede llevaros en el futuro a participar en acontecimientos decisivos para varias dimensiones. El Dr. Extraño os vuelve a contactar cuando Pesadilla conquista la dimensión de los sueños, incrementando su poder e influyendo cada vez más en el mundo real, causando graves problemas.
En la Tierra existen una gran diversidad de personas, algunas, altas, otras bajas, simpaticas, antipaticas, bordes, de buenos sentimientos, con oscuras intenciones... tambien existen muchas nacionalidades pero solo unas pocas, apenas un puñado de ellas son especiales, tienen habilidades especiales ¿eres tu una de estas personas especiales?
"No se trata de inteligencia; la mayoría de los hombres son como hojas que caen y revolotean indecisas, otras son como los astros: siguen una ruta fija, ningún viento los alcanza y llevan en su interior su propia ley y trayectoria". Siddharta - H. Hesse.
Un dia normal un dia como otro cualquiera te despiertas y no eres tu mismo, por algun motivo puedes hacer cosas que antes no podias, tal vez te regeneres de las heridas, tal vez seas capaz de detener el tiempo, de controlar los elementos, pero ya no eres tu, eres la mejor parte de ti o tal vez la peor
La ciudad de Sand Island es una ciudad como otra cualquiera, situada en una zona de EEUU rodeada del mar, con grandes zonas de playa y de marismas, tambien cuenta con un pequeño bosque. La ciudad multiplica su poblacion en verano y se vacia en invierno.
Es una ciudad tranquila en donde habita gente tranquila, gente que vive sus vidas con normalidad, vidas tranquilas y normales, sin embargo, algunos de sus habitantes no son tan normales como ellos mismos piensan, en su interior albergan la esencia de alguien, de una persona una persona cuya esencia comparten.
Bienvenidos a la ciudad y condado de San Francisco ocupa la cuarta posición de ciudad más poblada del estado de California y la 13.ª de Estados Unidos, con una población de aproximadamente en 2013 de 837.442 habitantes, el festín de las calles y por demás los misterios que se esconden en las sombras.
La noche clama la presencia de los Cainitas de la ciudad, mientras unos disfrutan de una fiesta; las cabezas de los clanes se disponen a enfrentarse con más que argumentos para suplantar al Príncipe actual quien deja su cargo sin dar explicaciones. Las palabras se transformaran en las nuevas disciplinas mientras que los secretos más ocultos podrían salir a la luz haciendo que la firme subida sea un tobogán de bajada en esta carrera mortal por el poder.
IBERIA INC., el grupo de Metahumanos al servicio del gobierno español, ha desaparecido. Nadie sabe donde se encuentran o si están vivos o muertos. La prensa emite programas especiales al respecto, pero las autoridades no hacen declaraciones.
En la ciudad sin ley de Saduj un grupo de seis hombres de fortuna son citados por un poderoso mercader de la zona interesado en pagar sus servicios para la búsqueda de un antiguo artefacto legendario.
Lejos de la civilización, en los territorios que hasta los salvajes rehuyen, un mal ancestral oculta su oscuridad bajo el prístino manto de la nieve.
Partida ambientada en Madrid durante el frío Febrero de 2005. Los personajes tendrán que investigar uno de los casos más extraños y mediáticos ocurridos en España.
Se ha descubierto un secreto de la antigüedad, olvidado hace mucho tiempo por los elfos del este, en una ciudad fronteriza ocupada. Es una llave mágica, tan poco conocida que la historia no recuerda su forma, y ni siquiera lo que abre. Pero un mal invisible la busca incansablemente, incluso cuando el conocimiento perdido llega a las manos más inauditas.
Partida basada en un módulo de creación propia de Superhéroes Inc de estilo pulp. La ambientación está basada en la creada para el juego Mutantes en la Sombra mezclada con datos de la ambientación de Superhéroes Inc.
Islas paradisiacas, aguas celestes, tormentas tropicales, templos perdidos en la jungla y potencias tratando de establecer su control colonial.
El aire huele a sal y los únicos sonidos son el viento contra las velas, el arruyo del mar y el ocasional canto de los marineros.
En el recientemente descubierto archipielago de Los Fragmentos, mercaderes, aventureros y piratas surcan las aguas en busca de la próxima gran fortuna.
¿Cómo te enfrentarías al fin del mundo?
Cuando el mundo que conocemos desaparece, cuando la línea que separa el bien del mal se difumina y cuando se toman decisiones de vida o muerte a diario, ¿qué harías por sobrevivir? Un grupo de supervivientes buscará interceptar un cargamento de armas para los militares de FEDRA que va a ser introducido en la ciudad, a la vez que tratarán de hallar respuestas a unos rumores que continuamente se acrecentan cada vez más los últimos días. ¿Han hallado los científicos de "Los Luciérnagas" una posible cura para la enfermedad?
Y llegó un día, como ningún otro, en el que los héroes más poderosos de la Tierra unieron sus fuerzas contra una amenaza común. Ahora, una nueva generación se preparar para aprender y ser los héroes del futuro. ¡Vengadores reuníos!
En la mente de Sherlock nos traslada al universo Sherlock donde tendremos que resolver enigmas mayoritariamente de matemáticas y lógica. Descubre todo lo que se esconde en este juego, conoce más a Sherlock y pasa horas resolviendo los retos que se plantean. Juega en solitario o comparte los enigmas con tus amigos y familiares y cooperad para resolver todos los acertijos que se plantean.
Sus huellas de carne envuelta en pieles
hacia la blanca oscuridad que no pregunta.
Ecos de muerte saltan de la cumbre
a la verdad oculta tras la nieve pura.
A principios del siglo XX, la era de los descubrimientos y la exploración científica toca a su fin. Con América, Oceanía y África prácticamente colonizadas por las grandes potencias europeas, la Antártida se convierte en el último reducto continental frente al incontenible empuje del imperialismo. Múltiples expediciones, en su mayoría británicas y noruegas, parten hacia el polo en una carrera por ser los primeros en cartografiar y conquistar las ignotas tierras heladas del sur.
En 1905, una expedición capitaneada por el noruego Viggo Holgerström desembarca en las costas del Mar de Weddell para explorar la meseta al sur de la Tierra de Coats. Tres años después, sin noticias de la expedición ni esperanzas de encontarlos con vida, un ballenero argentino localiza la nave noruega a la deriva, próxima al Cabo de Hornos. Al abordarla, encuentran cuatro cadáveres y un hombre agonizante, Holgerström, con evidentes síntomas de haber perdido la cordura. En su informe, el capitán argentino relata:
“Estaba ausente, con los ojos apretados y los músculos de la cara congelados en una mueca de terror. Y solo repetía aquella palabra: Abkaan… Abkaan...”