Génova, la ciudad de los Marineros. Antaño una poderosa república, rica de cultura, comercio y lujos. Una ciudad en permanente decadencia. Sus gloriosos edificios ahora viven con sus fachadas empañadas por el humo. Sus bulliciosos teatros languidecen como antiguos monumentos visitados por turistas. Antiguos callejones llenos de vida son ahora improvisados búrdeles para los turistas, una ciudad que vive de lo que fue y que cada día que transcurre es menos.
Pero en sus monumentos cubiertos de grafittis, o si rascas por debajo de la capa de polución, o debajo de las aguas contaminadas por las fábricas abandonadas verás cosas que sacudirán los cimientos de tu ser...
En los antiguos tiempos los venerábamos como dioses, pero esos tiempos acabaron.
Durante años, los humanos hemos ocupado su espacio, transformándolo y convirtiéndolo en un lugar inhospito y plagado de peligros. Hemos convertido a unos taimados depredadores en objeto de nuestra burla.
Los hemos recluido en nuestras casas para que nos sirvan de mascotas. Los hemos marcado, extirpado las uñas, castrado... Es la hora de la revancha... ¡Gatos del mundo, morded la mano que os alimenta! ¡Es la hora de la Rrrrrrrrrrrrevolución! ¡Miauuuuuuuu!
Korvosa, la Joya de Varisia, ha brillado por muchos años en la costa sureña de Varisia. Establecida hace 300 años por los Cheliax durante la cúspide de expansión del imperio, la ciudad ahora gobierna su propio destino. Una fila de reyes y reinas Korvosianos han emergido para regir la ciudad, estableciendo un infame puesto de poder - el Trono Carmesí.
Gobernantes se han sentado en el Trono Carmesí por más de un siglo, y la ciudad ha florecido. Sin embargo la monarquía siempre parece estar al borde del desastre. El Trono Carmesi no es un premio a ganar - es una maldición. Ningún monarca de Korvosa ha muerto por vejez, y ninguno produjo un heredero mientras reinó. Incluso aunque el rey Eodred II controla Korvosa con más fuerza que ningún otro monarca anterior a él, ese control es frágil, y muchos cuentan secretamente los dias hasta que el más reciente de sus reyes caiga a lo que ellos llaman la Maldición del Trono Carmesí.
¡La tormenta se acerca!
El Hogar de Pridon es la nueva colonia de Sargava, situada en una posición clave para empujar la frontera del país más al sur que nunca y atrayendo busca tesoros, aventureros y almas inquietas buscando un comienzo nuevo. Pero poderosas tormentas antinaturales chocan contra la pequeña aldea justo al mismo momento en que una tribu de lagartoides declara la guerra contra los colonos. ¿Están las dos amenazas relacionadas? ¿Qué ocurrió del herético culto a Gozreh que viajó a esa región un siglo atrás? ¿Y es posible que sus conocimientos corruptos tengan la llave para calmar el creciente huracán? ¿Pueden los héroes proteger la comunidad de tormentas y bestias hostiles? ¿Y qué rol tiene el sombrío Consorcio Aspis en estos peligros? ¡Estos desafíos y más esperan a los héroes que se atrevan a enfrentar a la Ira de la Tormenta!
Partida para hacer pruebas y experimentos. No es una partida en sí.
Sed bienvenidos al esplendoroso mundo de Reinos Olvidados. Vais a vivir una aventura, y no una cualquiera. Una aventura que os llevará hasta el título de héroe si sois merecedores de este.
Vivís en alguna parte de Faerûn, con vuestras familias, en compañía o sin ella. Habéis vivido vuestras pequeñas y propias aventuras por separado... pero el destino tenía algo grande preparado para vosotros, quienes no tenéis ni idea de lo que os espera allí fuera, fuera de vuestro hogar.
Esta partida es un taller para organizar la KDD nacional a nivel partidas, emparejamientos de habitación, etc...
NO OS APUNTÉIS SI NO VAIS A LA KDD.
El viento trae un rumor. El silencio es la única evidencia. El Asio del Alba, la que era conocida como la manada más fuerte de la zona se encuentra desaparecida, por varios días nadie ha sabido sobre sus miembros. ¿Están todos muertos, heridos o atrapados? ¿Cualquier aullido de auxilio puede ser la respuesta o una trampa?
Ahora las oportunidades y responsabilidades por el territorio desocupado recae sobre las manadas vecinas.
Puede que sea muy pronto para asumir conclusiones erróneas y decisiones vergonzosas. O muy tarde para ayudar a los hermanos desaparecidos.
Hasta vosotros llegan noticias de un antiguo compañero de aventuras sumido en la desesperación. Decides volver a la taberna que ahora regenta para averiguar que le ocurre.
Asegura que un extraño cuervo lo maldijo. Parece que los años le están jugando una mala pasada hasta que descubres el alto precio que se paga, cuando has desafiado a la muerte.
Partida de Hombres Lobo de Castronegro ambientada en el mundo de Naruto. El ambiente de la partida es serio. No hace falta conocer el mundo de Naruto para participar, pues el sistema es como todas las de Castronegro.
Durante tres largos días, siete mil millones de personas fueron incapaces de dormir. Muchos creen que aquel fenómeno inexplicable fue un incidente aislado; que todo volvió a la normalidad tras acabar aquellas setenta y dos horas de insomnio global.
Se equivocan.
La Gran Vigilia fue solo el primer disparo en una contienda invisible. Una guerra en la que se decide el destino de nuestra realidad... y en la que tú estás a punto de tomar partido.
El viejo Tergrar es un antiguo compañero de aventuras que dejó las armas para regentar una posada y cuidar de sus hijos. Hasta ti llega el rumor de que está en apuros. Decides ir a verle, pero cuando llegas descubres que es demasiado tarde. Unos vampiros han secuestrado a su hija y el ha perdido la vida para recuperarla. La muchacha presenta extraños síntomas que hacen temer lo peor.
El viejo fue un gran compañero y quisieras honrar su memoria cuidando de los suyos pero...¿Qué pasa si su hija se convierte en un vampiro?
Partida de elaboración propia en continuación de "La maldición del cuervo" en la que se admiten nuevos jugadores.
Link de reclutamiento: Aquí
El 12, 13 y 14 de mayo de 2017 nos vemos todos en Segovia.
Si quieres más información puedes visitar los hilos oficiales de la KDD en la sección 'Quedadas nacionales' o preguntar en esta misma partida, en la sección de 'Dudas' u 'Off Topic' (no hace falta apuntarse a la partida para eso.
Esta partida nos servirá para coordinar los eventos relativos a la XII KDD Nacional Comunidad Umbría.
Si no vienes a la KDD NO te apuntes. Puedes hablar igual en las escenas Off-Topic, Dudas y Segovia.
Esta partida es un taller para organizar la KDD nacional a nivel partidas, emparejamientos de habitación, etc...
NO OS APUNTÉIS SI NO VAIS A LA KDD.
Las Minas de la Locura es una aventura de D&D diseñada originalmente para D&D Next y que he adaptado a D&D5th. La aventura está diseñada para cuatro personajes de tercer nivel. Esta aventura salió a la luz originalmente en la convención PAX East 2013, desde entonces ha tenido una gran acogida en mesas de todo el mundo. Su punto álgido de fama lo alcanzó cuando fue subida a youtube en su propio podcast Mines of Madness D&D Podcast, apoyado por Wizards of the Coast. Las Minas de la Locura es una localización ficticia de aventuras (¿no lo son todas?) que se introdujo por primera vez en el web cómic PvP como homenaje al mazmorreo clásico de antaño. Antes de entrar en detalle es justo aclarar algo: Esta mazmorra no es una prueba justa para los jugadores y no pretende serlo. La mazmorra está vilmente inclinada en favor de sus moradores y construida para frustrar, mutilar, humillar y finalmente matar a los aventureros que se atreven a entrar en ella. Pero si los jugadores se unen y usan sus sesos, con un poco de suerte sus personajes podrán sobrevivir para contar la historia de cómo descendieron en las minas de la locura en busca de la Piedra Sempiterna y prevalecieron. ¿Que es la piedra Sempiterna? Me complace que hagas esa pregunta. . .
Partida introductoria a INS/MV comprendida en el manual nuevo.
Partida para jugar en la quedada umbriana de ese año 2019. Los jugadores interpretarán a un grupo de exploradores en un planeta no explorado ni colonizado hasta ahora.
Partida para jugar el sábado día 06 de Abril en la KDD 2019 de Salamanca.
Nadie conoce quien esculpió las colosales caras que asoman en los acantilados debajo de la ciudad de Kaer Maga, contemplando severamente las tierras bajas de Varisia. Algunos dicen que esos rostros representan los legendarios Señores de las Runas de Thassilon, mientras otros claman que representan deidades mucho más antiguas que los advenedizos dioses de la Avistan moderna. Sus profundidades aun están sin explorar, su misterio aun sin resolver, porque cuando te adentras en la boca de un dios, ¿quien sabe qué podrás encontrar?
Unas desapariciones y una necesidad vital lleva la Iglesia de Pharasma a contratar un grupo de aventureros para que se adentren en las profundidades de Kaer Maga. ¿Conseguirán descubrir el culpable de las desapariciones? ¿Conseguirán resolver el misterio de los niveles inferiores del Cementerio y de Kaer Maga? ¿Sacaran a la luz secretos enterrados desde la Caída de la Piedra Estelar?
Los personajes empiezan en el festival de la mariposa en Puerto Arena, pero no todo es lo que parece...
Esta partida es un taller para organizar la KDD nacional a nivel partidas, emparejamientos de habitación, etc...
NO OS APUNTÉIS SI NO VAIS A LA KDD.
Partida introductoria al reglamento y universo de Tenra Bansho Zero. No se requieren conocimientos previos para jugarla.
¡Desde las susurrantes sombras y penumbras de la encantada Ustalav (el Ravenloft de Pathfinder) un mal ancestral se eleva para asolar al mundo en una nueva época de horror! De entre los misterios de esta tierra de oscuras supersticiones y terroríficos secretos surgen aquellos que desafiarán al retorno del mal y aquellos que tratarán de ganarse su favor presas del miedo. ¿Podrán los héroes discernir a sus enemigos de sus aliados a tiempo para salvar la torturada realidad de un posible regreso del Tirano?
La más oscura y terrorifica campaña de Pathfinder coloca a los heroes en contra del villano más importante de Golarión, el Tirano Susurrante, en un terrorifico trayecto a través de las tierras del horror acechante y los misterios ancestrales.
Esta partida es un taller para organizar la KDD nacional a nivel partidas, emparejamientos de habitación, etc...
NO OS APUNTÉIS SI NO VAIS A LA KDD.
En los antiguos tiempos los venerábamos como dioses, pero esos tiempos acabaron.
Durante años, los humanos hemos ocupado su espacio, transformándolo y convirtiéndolo en un lugar inhospito y plagado de peligros. Hemos convertido a unos taimados depredadores en objeto de nuestra burla.
Los hemos recluido en nuestras casas para que nos sirvan de mascotas. Los hemos marcado, extirpado las uñas, castrado... Es la hora de la revancha... ¡Gatos del mundo, morded la mano que os alimenta! ¡Es la hora de la Rrrrrrrrrrrrevolución! ¡Miauuuuuuuu!