Partida Rol por web

(LHLdC) Naruto MMO: Encerrados en Konoha

Portada

Datos de la partida

(LHLdC) Naruto MMO: Encerrados en Konoha

 

Director:
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 20
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 24/02/2014
Estado: Finalizada

Introducción

Partida de Hombres Lobo de Castronegro ambientada en el mundo de Naruto. El ambiente de la partida es serio. No hace falta conocer el mundo de Naruto para participar, pues el sistema es como todas las de Castronegro.

Sinopsis

Estamos en el año 2025. En conmemoracion a los 10 de años de acabar la serie, se ha creado un RPG/MMO de ordenador sobre el universo de Naruto. La tecnología ha avanzado a pasos agigantados y la realidad virtual se ha sobresentado en los hogares de la gente. El exito del videojuego ha sido abrumador y se cuentan por miles los ninjas que recorren esta vasto mundo. Cuando se adquiere un alto nivel, los jugadores pueden tomar la apariencia de los personajes de la serie y vivir eventos transcurridos en el manga como protagonistas.

Nos situamos 7 meses después de su salida. Diciembre epoca de navidad. La empresa Sandstorm, creadora del juego, ha sacado la primera expansion de forma gratuita. Por falta de tiempo, ahora la aldea de Konoha esta totalmente renovada con nuevas misiones y mucho mas por disfrutar con multitud de enemigos y mas PNJ. El gran avance es que puedes llegar a ser Hokage de la aldea. La espera es sin grande entre los jovenes, aunque juegan todas las edades, sobretodo fans de la serie. Hoy día 15 ha entrado en juego, pero algo está sucediendo nunca visto. No se sabe el porque pero las reglas del juego han estado cambiando y se ha alterado el mundo. Muchos jovenes que estan muriendo en el juego, mueren en la vida real, el resto no se puede desconectar. La situación se está volviendo critica. Entre los jugadores corre el rumor de un clan que se han apodado Akatsuki, como en la misma serie. Nombre prohibido, ya que pertenecia a un grupo de PNJ's. Este clan ha empezado a matar jugadores en Konoha. Es un grupo reducido, pero dado que se han puesto sus cabezas, muchos en la aldea de la Hoja han llegado.

Una de las reglas es que en la aldea no se puede matar por encima de todo, al igual que tampoco se permite el uso de tecnicas ni peleas. Esto se remite a todas las poblaciones. Pero este grupo ha conseguido superar esa regla y empezar a matar. Su objetivo parece ser un pequeño grupo de jugadores muy especiales, que han logrado obtener algunas de las bestias legendarias de la serie (kyubi, hachibi, etc). Pero dado que no dentro de la aldea los poderes son anulados, matan a todo sospechoso. El Hokage de la aldea (PNJ) ha decidido abrir una barrera y encerrar a todos los presentes para que nadie pueda escapar sin que se descubran a los asesinos.

Tu ahora estas en la aldea y eres un ninja (original o personaje de la serie). Lucharas por sobrevivir y proteger a los Jinchuuriki o en cambio formaras parte de los Akatsuki y seras un ninja letal que mata en las sombras? El Hokage ha repartido unos dones especiales que no necesitan violencia, pero el mal funcionamiento del juego ha generado otros peores. Te apuestas a esta aventura?

Notas sobre la partida

El ritmo de juego sería el estándar, como mínimo un par de mensajes a la semana para la nominación y luego turnos diurno y nocturno. Las plazas ilimitadas hasta el cierre de cupo. La partida se alargará en función del número de jugadores pero a cuantos más participen más durará.

No es necesario conocer el juego "Hombres lobo de castronegro" para jugar, ni tampoco el mundo de Naruto. Las reglas son muy sencillas y están explicadas en una escena específica. No se necesitan fichas para participar, tan solo apuntarse y escoger personaje.

Hilo del foro

Día 4: El extraño ninja (día)

Acaba el miercoles a las 20:00h.

Votaciones

La votacion acabará el miercoles a las 20:00h

Día 2: El primer asesinato (día)

El periodo acaba el miercoles a las 23:59h

Día 1: Encerrados en Konoha

La escena acabará el miercoles a las 20h.

Escena 0: La llegada

Escena de introduccion para que interactueis entre vosotros.