Pasas por delante de un cartel de anuncios y uno atrapa con fuerza tu atención, asi reza:
"La Compañía del Dragon Rojo abre sus puertas para reclutar a todo hombre o mujer que quiera ganarse la vida como espada de alquiler. Únete a nosotros para hacer fortuna y vivir grandes aventuras. "
La historia de diversos personajes inmersos en la invasión japonesa a Corea del siglo XVI
Hilo de reclutamiento, aquí...
La Grand Line, conocida como el "cementerio de los piratas." El mar más peligroso de todos, rodeado por montones de los peores monstruos que hayan recorrido el agua, y con climas negligentes que arrasan con cuanto navío se atreva a navegar por estos parajes.
Este será su escenario para la aventura. La Gran Era de los Piratas que inició con las últimas palabras del Rey de los Piratas atrajo una incontable cantidad de tripulaciones en busca de riquezas y fama, con unos piratas aún más osados que van tras los más grandes tesoros de todos, esos que solo se conocen como leyendas y rumores, como el One Piece, o la igual de misteriosa "Caja de Pandora." Algo que según se dice, una vez que se encuentre, el destino de los mares, o incluso de todo el mundo, cambiará para siempre.
"Estamos en guerra con fuerzas demasiado terribles para comprender. No podemos permitirnos misericordia por ninguna de sus víctimas demasiado débiles para tomar el curso correcto. La misericordia nos destruye; nos debilita y socava nuestra determinación. Deja a un lado todos esos pensamientos. No son dignos de Inquisidores al servicio de Nuestro Emperador. Alabado sea su nombre porque en nuestra resolución solo reflejamos su propósito de voluntad."
Libro de los Exorcismos, Versos del Inquisidor Enoch
Un grupo se encuentra en una dimensión conocida por los locales como el reino Onírico, lo último que supiste de tu hogar, es que una horda de monstruos alados atacaba sin explicación alguna todo lo que se moviese en su vista, ahora un pequeño grupo, del cual eres parte ha sido enviado a encontrar una forma de viajar al que conocen como uno de los reinos físicos.
Los aventureros buscan el tercer artefacto que alberga la última esencia del Demonio de Xathrodox, el Desollador Rojo.
Dentro del reino de PiedraBruja, cuyo pueblo ha vivido en paz muchos años, la paz y la armonía con la magia han logrado una amalgama de comodidades que tiene a las clases sociales en calma.
La magia "simple" (mayormente trucos que son utilidades diarias) han sido enseñados a muchas de las castas nobles, las que a su vez prestan servicios usando esa magia para facilitar la vida a todos.
Rocamágica ha sido una ciudad siempre al avance de la modernidad. La misma magia ha permitido grande avances hidráulicos y que han permitido encauzar el rio que viene desde las profundidades de la montaña Roca para favorecer la agricultura y algunos proyectos del alcalde, un visionario.
Se sabe que hay ciertas partes profundas de la montaña a la que solo pueden acceder funcionarios de alto rango en este pequeño pueblo. No hay emisiones de vapores ni se ve nada extraño....hasta hace unos dias, que se empezaron a percibir primero extrañas reverberaciones en el piso de la ciudad.
El alcalde no se ha pronunciado al respecto, pero se ve cada vez menos públicamente....
Partida abierta ambientada en el mundo de Avatar: La leyenda de korra, la aventura transcurrirá tras los eventos ocurridos en la 4ª temporada (alerta spoilers). Recomendado haber visto las series de La leyenda de Aang y la Leyenda de Korra.
Un Hitler cada vez más desesperado ante el imparable avance de sus enemigos, lanzó un órdago a la grande a sus adversarios occidentales con la ilusa esperanza de obligarles a firmar una paz acordada que le permitiera centrarse con exclusividad en la lucha contra los soviéticos en el Este.
Para llevar a cabo esta postrera embestida, el Führer concibió un plan a contrarreloj: como en los días gloriosos de la Blitzkrieg, se lanzaría a la veloz caballería en vanguardia con el fin de atravesar el Mosa y capturar el vital puerto de Amberes por el que se abastecía el enemigo. Dicha maniobra separaría a las fuerzas aliadas en dos –divide et impera-, formando sobre el mapa una protuberancia en la línea del frente hacia el Oeste, de ahí que también se conozca a la batalla como la del Bulge. Es probable que para la mayoría la idea de Hitler fuese demasiado ambiciosa y arriesgada (si no un completo disparate), pero con todo y con eso -órdenes son órdenes-, se desplegaron los restos del Grupo B del Ejército, unos 250.000 soldados más un millar largo de bocas de fuego al asalto final.
Valiéndose de la velocidad de los carros, contando con el factor sorpresa -nadie en su sano juicio hubiese pensado que a estas alturas de la película se iba a intentar algo semejante- y aprovechando una climatología adversa que imposibilitara operar a las muy superiores fuerzas aéreas aliadas, los nazis dieron comienzo a la operación Wacht am Rhein el 16 de diciembre de 1944...
En una galaxia infinita, se necesitarían innumerables voces para contar todas sus historias.
Historias de caballeros Jedi que luchan por defender la paz.
De contrabandista que se juegan la vida por subsistir.
O de adolescentes que tan solo aspiran a vivir aventuras...
"Las ruedas de la historia han comenzado a girar, capitán. Aquellos que no puedan seguir nuestro ritmo, permanecerán meros espectadores de su devenir. Aquellos que se nos opongan, siquiera estarán ahí para contemplarnos"
Gran Almirante Thrawn a su segundo al mando, capitán Gilad Pellaeon
Varios héroes de Azeroth se verán involucrados en una serie de sucesos que tendrán un papel decisivo sobre el destino de todas las especies del mundo. Las viejas diferencias entre razas y facciones se tendrán que dejar de lado para hacer frente a un mal común ¿será esa motivación suficiente para llevar de nuevo a la gloria a antiguas leyendas?
Cuando el mundo aun era joven, las fortalezas enanas se extendían por todas las montañas del fin del mundo, desde Karak Vlag en el lejano norte, junto a Kislev, hasta la lejana Legendaria Karak Zorn muy al sur. Los enanos se internaron a gran profundidad en las montañas, excavando fortalezas en la piedra y descubriendo fortunas en gemas y minerales, especialmente el mas preciado de todos los minerales: el Gromril.
Durante aquella época gloriosa, el risco de Dragón mejor conocido ahora como Karak Azgal tenia como nombre Karak Izril, o ciudad de las joyas. Las vetas de gemas que se hallaban en las minas eran tan grandes que se decía que sus riquezas rivalizaban con las de la gran ciudad enana Karak-a-Karaz. Aquellos fueron los tiempos gloriosos, pero al final todo llegaría a su fin...
Han pasado 10 años desde la batalla del Monte Hyjal, las razas mortales de Azeroth reconstruyeron sus vidas y reinó un periodo de paz entre la Alianza (Humanos, Gnomos, Enanos y Elfos Nocturnos) y la Horda (Orcos, Trols de la Jungla, Taurens y Renegados). Pero algunas cicatrices son difíciles de cerrar y la paz no duró mucho tiempo.
Hoy en día el odio empezó a aflorar en ambas facciones, los tambores de guerra vuelven a sonar por todo el mundo y un conflicto a gran escala está a punto de estallar. La paz no era tal, era como el ojo de la tormenta, en algún momento la guerra iba a estallar y todo cambiaría para ambas facciones.
Hace algún tiempo, en un sistema lejano...
La vida en el sistema de Meshif es "normal", está tan alejada del centro del universo que lo mas inquietante es que lleguen los mercaderes con su mercancía (nadie los ha visto nunca, pero la mercancía nunca falla) , y rumores de que los imperiales han llegado a re-colonizar sistemas cercanos!
En un entorno apacible, de repente se ven caras nuevas, de repente desaparecen caras viejas y conocidas, pero la gente calla lo que pasa, o simplemente no quieren afectar sus cómodos estilos de vida, pacíficos e indiferentes.
Ahi es donde viven nuestros héroes, una vida de apacible descanso...
Esto está a punto de cambiar...
Encarnando a un grupo de hombres y mujeres libres, los jugadores se disponen a solucionar el problema de una posible guerra.
Año 997. Los recientes tributos de Inglaterra y Francia a los reyes de Noruega y de Dinamarca han servido para evitar el asalto por parte de las flotas vikingas, los reyes han pedido a los jefes de los clanes que apacigüen a sus hombres y mujeres, alegando a que con el pago efectuado no es necesario arriesgar la vida de los hombres durante el verano, sin embargo, los jarls, tratando el asunto en el thing, han recibido negativas por parte de los hombres libres, y se han opuesto a la petición de los reyes. Estos, temiendo por la integridad de su trono, han decidido que los saqueos serán llevados a cabo, pero en tierras que no hayan pagado el tributo y las más lejanas. El objetivo de uno de los clanes, junto con otros tantos, fue el del saqueo de parte de las costas escocesas, que no habían pagado su diezmo.
Los saqueos sumaron más riqueza a los clanes, que apenas vieron una pequeña parte de todos los tributos que, según los reyes, habían conseguido de los grandes reinos. Todo fue bien, apenas habían perdido una décima parte en los viajes, las escaramuzas y las pequeñas disputas y rencillas que desembocaban con la falta de deshonor, la cual se pagaba en sangre, los verdaderos problemas acudieron, cuando el clan de la Serpiente acusó al clan del Zorro de acaparar tesoros que ellos merecían, y guardarlos para el reparto. Era la mala suerte la que hizo que ambos clanes fuesen "compañeros" de saqueos en estas incursiones.
Ahora, el clan del Zorro busca solucionar este problema, muchos emisarios han ido y venido, algunos ofreciendo apoyo y otros declarando su malestar y hostilidad por tal deshonor al clan de la Serpiente y a la tradición del saqueo.
Asesinatos, escaramuzas, traición, política, manipulación... guerra...
Todo esta por decidir, seas partidario o no de esta posible futura guerra, has de defender a tu clan, con la fuerza o la palabra.
¡Animosos teucros! ¡No temáis al Pelida! Yo de palabra combatiría hasta con los inmortales; pero es difícil hacerlo con la lanza, siendo, como son, mucho más fuertes. Aquiles no llevará al cabo todo cuanto dice, sino que en parte lo cumplirá y en parte lo dejará a medio hacer. Iré a encontrarle, aunque por sus manos sea semejante a la llama; sí, aunque por sus manos se parezca a la llama, y por su fortaleza al reluciente hierro.
Partida de Mass Effect basada en los videojuegos originales de la saga, nuestra ambientación nos lleva después del sacrificio llevado a cabo por los valientes que trataron de luchar contra el proceso de destrucción; Ahora la galaxia se reconstruye en algunos puntos a gran velocidad en otros de forma muy lenta pero el resultado está claro...la lucha nunca termina para siempre.
De todos los reclutas que llegan a Titán, son pocos los que sobreviven o muestran las capacidades mínimas requeridas por la hermandad. Ser un Caballero Gris significa llevar una vida de pureza espartana, solemne meditación y negación de los placeres de la vida, con la intención de fortalecer la mente y acorazar el espíritu con la fe. Una dedicación tal es necesaria si se quiere ser capaz de sobrevivir a los horrores de la Disformidad y del 41º Milenio, y, hasta el momento, estas precauciones y la preparación han resultado efectivas, ya que ningún Caballero Gris se ha corrompido ni ha tenido dudas en batalla.
¡Animosos teucros! ¡No temáis al Pelida! Yo de palabra combatiría hasta con los inmortales; pero es difícil hacerlo con la lanza, siendo, como son, mucho más fuertes. Aquiles no llevará al cabo todo cuanto dice, sino que en parte lo cumplirá y en parte lo dejará a medio hacer. Iré a encontrarle, aunque por sus manos sea semejante a la llama; sí, aunque por sus manos se parezca a la llama, y por su fortaleza al reluciente hierro.
Una taberna. Un problema con espectros. Una ciudad conflictiva. ¿Qué podría pasar?
De todos los héroes guerreros de Khorne, el Dios de la Sangre, pocos son tan devotos a su sediento amo como lo es el Destructor, miles de víctimas han sentido el filo de su hacha en su cuello y sus blancos cráneos yacen a los pies de Khorne. Pero hace demasiado desde que un mortal portara ese título y por ello el poder ruinoso de la guerra ha decidido hacer un llamado a sus filas para que algunos de los mejores a su servicio compitan y así le demuestren que son dignos de obtener tamaña recompensa.
Primavera del 2960 de la Tercera Edad
Una nueva primavera ha llegado a Rohan y con ella los viajeros y comerciantes comienzan a arribar a Edoras. Gracias a la oportuna intervención de los aventureros, los cuales han ganado cierto renombre al acabar con el troll del Grimgelad, el valle del Folde Oeste vuelve a ser un lugar seguro y las granjas que habían sido atacadas son reconstruidas y ocupadas nuevamente. Sin embargo, este no es el fin de los problemas para la Marca de los Jinetes.
A pesar de que el Rey Thengel logró conseguir una tregua entre sus dos Mariscales y así evitar otro derramamiento de sangre, todos son conscientes de que se trata de una frágil paz que no durará demasiado y por eso el Señor de Rohan tiene en mente un plan que, en caso de ser exitoso, conseguirá acabar con todos los conflictos internos.
Una era de aventuras, una era donde el gobierno mantiene su pulso ferreo contra los piratas, una era que empieza con la muerte del grande entre los grandes: Gold D. Roger. El pirata que consiguió llegar hasta la última isla del mundo, saber que es el One Piece y convertirse en el rey de los piratas. Sus palabras dotaron de la vitalidad a muchos piratas sin apenas sueños, oprimidos por el poder del Gobierno: " Esta allí mi gran tesoro, el One Piece. Si quieres que sea tuyo, sal y encuentralo". El momento de su muerte llegó a todos los rincones del planeta y son muchos los que han salido en su busca, pero hasta ahora nadie lo ha encontrado. Sin duda es el sueño mas grande, saber que es esa gran supuesta fortuna.
Nos situamos cinco años despues de su muerte en la isla de Wanpukki. Una isla del East Blue de un tamaño pequeño perdida en una zona de niebla. Allí se encuentra un pequeño pueblo llamado Sean Pecide donde tiene una reunión de piratas importantes de la zona en la taberna. Tú estás alli tambien por intereses personales y lugar donde puedes obtener información especial. Lo que se escucha es una alianza para llegar a la Grand Line y tomar dominio de Marine Ford, el gran cuartel general de la Marina. Entre las conversaciones hay un pirata que se alza ante todos con un rumor que apenas nadie ha escuchado: La caja de pandora.
Señores, aunque juntos somos fuertes, no somos un peligro para la Marina ni para tomar Marine Ford. Ellos nos han quitado muchas cosas y algunos hemos sido encarcelados. Pero antes de hacerles frente, debemos ser mas fuerte. Mi objetivo será conseguir la caja de pandora. Algo que nadie apenas ha escuchado, pero este pergamino habla de una caja especial que perteneció a Gold D. Roger y guarda un gran secreto que puede estremecer el mundo si sabe. Soy de los que piensa que debe contener informacion de las frutas del diablo y sus origenes.
El pirata Elias Mouth (un pirata con 5 millones en su cartel de búsqueda) pone encima de la mesa un pergamino antiguo en un lenguaje desconocido para los mortales. Se ven extraños dibujos e inscripciones de unas ruinas al parecer situadas en una isla pasada la Grand Line. Ninguno de los presentes sabe que realmente está hablando y toman esa información como falsa. Con una tripulacion corta, de apenas 4 miembros solicita a gente que se apunte para esta difícil misión.
Tú tomas interés en sus palabras, quizas algo fantasiosas, pero puede ser una salida para pertenecer a una tripulacion y conseguir tu sueño. Quizas tambien ver si la caja de pandora es real, y el secreto que pueda arrastrar. Levantas tu mano para presentarte y pedir pertenecer a ella.
Jugaremos la nueva campaña de El enemigo interior con una batalla introductoria para probar una adaptación del sistema de batallas de la tercera edición de La Leyenda de los 5 Anillos a Warhammer.
"Cuando la más mortífera estrella caiga, él será revelado. Tiempo atrás asesinado, volverá para cobrar venganza. El pasado será el presente, el presente definirá el futuro, y lo que una vez fue una derrota deberá tornarse en victoria para salvaguardar la galaxia de la mas terrible oscuridad."
- N´Kata del Gormo -
Agosto de 1942, vuestra unidad de partisanos ha logrado entablar contacto con el Mando Soviético para coordinar sus acciones. Aunque la noticia la recibís con esperanza, el Mando no tarda demasiado en encomendaros vuestra primera misión. Informes de inteligencia señalan que un importante cargamento con piezas para la artillería que bombardea Stalingrado se encuentra aguardando en una estación de tren de la región. Con parquedad os ordenan servir de enlace y apoyar a un comando de paracaidistas que saltará al amparo de la noche. La misión es crítica, pues muchas vidas dependen de vosotros.
Año 1272, Aedirn
La guerra hace aliados imprevistos y vuestro grupo es un claro ejemplo de ello. De diferentes orígenes y profesiones, unisteis fuerzas con la esperanza de que el número os proteja de los bandidos, desertores y monstruos que acechan en los caminos y los campos, además compartís el objetivo de llegar a la orilla norte del Pontar y así dejar atrás a la implacable marea negra compuesta por los ejércitos nilfgaardianos.
Por desgracia, en este último tiempo las fuerzas de los Oscuros se os han adelantado y mientras que estas continúan con su conquista de Aedirn, vosotros os veis obligados a eludir las patrullas y a seguir con vuestro viaje hacia el norte. Ahora mismo vuestras opciones se agotan y a menos que encontréis alguna manera de convencer a los enanos de Mahakam para que os permitan cruzar a lo que queda de la Temeria independiente, vuestra única esperanza es no ser detectados, superar las líneas enemigas y alcanzar la seguridad de la ciudad de Vergen, en la nación libre de Alto Aedirn.
Tendra sus secciones publicas para el que quiera verlo y sumarse. Donde hay muchas partidas en juego , Y se busca ampliar mas con otras partidas de master anexadas como partidas aparte o dentro de la partida ,con banco de fichas en la que tambien podran aportar otros masters o jugadores y zonas de reunion y competicion general de jugadores , donde buscar partida o escalar en el ranking segun sus participacion en mas de 30 secciones que contempla esta partida.
Nota: Tengo banco de fichas para el que quiera directamente entrar a jugar. Se buscan comasters que quieran colaborar a la idea en la medida que ellos quieran
LINK DE PARTIDA >>> https://www.comunidadumbria.com/partida/x-ciudadela-del-rey-draconido
Zona aventura clasica> "Scavenger Hunt" del libro Adventure I de D&D
Intro zonas sandbox> Del libro "City sites" de D&D Disponibles de momento y alguna puede servir con relacion a la guerra de gremios
Intro zonas de gremios (Hay 3: gremio de ladrones, de guardias de la ciudad y de aventureros)
*Añadida zona especial de evento PVP
-¡Yo no sé nada de eso amigo!...- El cantinero mira desconfiado al extraño que se ha acercado a preguntar a la barra, mientras sigue limpiando la mesa, con la barbilla señala un rincón de la cantina con un solitario personaje sentado entre penumbras. -Ese advosze puede darte la información que necesitas.- alguien le pide una bebida al tipo y el mal encarado cantinero se retira de la barra.
Los músicos no paran de tocar mientras el apabullante ambiente de la cantina invade todo el lugar.
Guerra, las guerras clon están en su punto final, los jedi están en luchando fuertemente en varios sectores de la galaxia tratando de contrarrestar a la fuerza de la Confederación de Sistema Independientes la ventaja parece tenerla de parte de los enemigos, como si siempre supieran donde atacar y cuando; Uno de los frentes disputándose es el planeta boscoso de Zart'el II un punto estratégico ocupado por la CSI el cual es necesario tomar, se ha organizado un ataque a método de distracción para enviar varios clones a tierra junto a un jedi para intentar tomar el control de esta misma.
Sobrevino una gran ventisca cuando el grupo se movía por aquellos peñascos, la visibilidad era mínima pero no podían detenerse allí por lo que avanzaron a ciegas. No fue una decisión acertada y un desprendimiento de rocas les arrastró por los despeñaderos sumiéndoles en la oscuridad de aquella sombría jornada.
El homínido se despertó apartando de sí las piedras y cubriéndose de los inclementes rayos del sol. Frente a sí había un valle y tras él el escarpado barranco por el que habían caído. Tenía hambre y estaba solo. No podía sentirse más abandonado a la muerte, pero la curiosidad le puso en pie y el instinto de supervivencia puso sus extremidades en movimiento y su mirada al frente.
La nave intergaláctica ST-Oportunidad dejó la tierra y el sistema solar hace ya mucho tiempo en busca de un nuevo mundo que la raza humana pudiera habitar. Ahora, al llegar a uno de los planetas con mayor probabilidad de desarrollo y terraformación la tripulación de la Oportunidad se prepara para analizar, investigar y confirmar o descartar la posibilidad de establecer una colonia humana.
1 de Septiembre de 1939, tras un sorprendente pacto con la URSS, las tropas de la Wehrmacht inician la invasión de Polonia. Es el inicio de la Segunda Guerra Mundial.
En esta aventura, el arl Brenen Neruda espera que sus hijos vuelvan a su casa, la fortaleza Stenhold, tras una larga visita a unos familiares en Denerim. Desgraciadamente, el arlingo está siendo invadido por engendros tenebrosos y el arl necesita que todos los soldados disponibles se dirijan al sur con él para frenar la incursión. Así, en lugar de enviar a su guardia personal para que acompañe a su ama de llaves, Alenka, a recibir a sus hijos en el lugar acordado, el arl contrata a los Personajes Jugadores.
ICE PEACK :El material de aventura oficial de dragon ice spire peack , es decir uno de las aventuras introductorias a D&D 5nta que va de nivel 1 a 7 (luego se podra continuar si llegamos con otra aventura) en la que son minimisiones cortas independientes unas de otras (Por lo que con mismo pj o distinto se puede pertenecer a los dos grupos) y se realizan las misiones que contiene, de hecho han hecho suficientes para estar a nivel 4 y las dos misiones actuales son las del titulo de escena
Hilo reclutamiento de 5 partidas mias con plazas, con introduccion y extractos de ultimos posts de escena de algunas. Envia MP
https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...
Los aventureros han llegado a Altdorf para encontrar y destruir la Daga de Yul K’chaum, el segundo artefacto que contiene la esencia encarcelada del Demonio Xathrodox. Una vez en la gran ciudad, se involucrarán en intrigas entre los Colegios de la Magia en sus intentos de conseguir tanto la daga como una manera de destruirla.
27 ABY. La Nueva República se está asegurando de tener todos los sistemas bajo su control y eliminar cualquier rastro que quede del Imperio. Veinte años después de aprobar el Acta de Desarme, no tiene suficiente ejército para mantener el orden en toda la galaxia así que cuando un grupo de senadores desaparece en una visita oficial al sistema Anzell se ha decidido enviar a un grupo de Corsarios Rebeldes, un grupo de expresidiarios, mercenarios y cazarecompensas para solucionar la crisis.