Un llamado a los heroes
Lady Jamandi Aldori a invocado a todo aspirante a heroe para dominar las Tierras Robadas
Los Ungrounded son un grupo de mercenarios que estan bajo las ordenes de las Sultana Ashadieeyah bint Khalid y la sociedad intenta ganarse un nombre en el Plano de Tierra.
Se jugara para el dia del PbP Gameday VI, solo jugaran los inscritos al evento previamente.
Se expulsara sin previo aviso a todo aquel que entre por entrar.
PbP Gameday V
Pathfinder Society Scenario #7–08—To Judge a Soul, Part 2: Karma Recuperado
Se empleara roll20 para los mapas.
Solo aceptare a los 6 jugadores que han jugado la primera parte.
La Sociedad Pathfinder te necesita. Solo Jugadores Avanzados. No apuntarse por apuntarse que borro los mensajes. Luego el malo soy yo.
PbP Gameday V
Pathfinder Society Scenario #7–06—To Judge a Soul, Part 1: The Lost Legacy
Se empleara roll20 para los mapas
pensaba que ya se sabia pero veo que no. El PgPgameday las mesas ya estan montadas. no es una partida abierta, las seis sillas estan reservadas, no entren por entrar.
Habeis sido contratados para explorar las Tierras Robadas, cada uno de vosotros lleva una patente del Señor Alcalde de Restov, que os otorga licencia para explorar y cartografiar una region de las Tierras Robadas conocida como el Cinturon Verde
Bienvenidos al sistema de Playtest del Starfinder 2e, tengo prevista una serie de partidas rápidas para aprender el manejo de este sistema, la gente que ya ha sido avisada tiene preferencia para sentarse en la mesa.
la gente que se apunte sin avisar será expulsada del mismo modo que entró.
La Sociedad Pathfinder, que forma parte del programa del juego organizado de Paizo, es una campaña mundial de juegos de rol de fantasía que te pone en el papel de un aventurero miembro de la Sociedad Pathfinder, una legendaria liga de exploradores, arqueólogos y aventureros dedicados a descubrir y narrar los mayores misterios y maravillas de un mundo antiguo acosado por la magia y el mal. La campaña se desarrolla en el mundo de Golarion y su base de operaciones es Absalom, la llamada Ciudad en el Centro del Mundo, que se encuentra en el gran Mar interior en la isla de Kortos. Las aventuras de Pathfinder van desde explorar los callejones oscuros y las intrigas políticas de Absalom hasta embarcarse en viajes lejanos a los lugares más emocionantes en el escenario de Lost Omens.
El juego organizado de la Sociedad Pathfinder, utiliza las reglas de Pathfinder Segunda Edición. Aquí podrás introducirte y participar en esta emocionante y dinámica campaña.
¡Bienvenido a la Sociedad Pathfinder!
Slave Ships of Absalom se lleva a cabo en varios distritos de Absalom, la llamada Ciudad en el Centro del Mundo. La bulliciosa metrópoli alberga más de 300,000 almas y está compuesta por numerosos distritos que satisfacen casi todos los gustos imaginables. Como uno de los puertos marítimos más grandes de la región del Mar Interior, el distrito de los muelles es un lienzo en constante cambio de barcos, carga y tripulación. Absalom es también el hogar de la Gran Logia de la Sociedad Pathfinder, la sede, los campos de entrenamiento y el segundo hogar de Pathfinders de todo el mundo.
Partida de la Pathfinder Society. Tiers 1-2 o 3-4.
Esta partida forma parte del evento oficial de Pathfinder PbP Game Day. Para más información visita: http://PbPGameday.com
Escenario especial de la Pathfinder Society (PbP Gameday V)
PbP Gameday V Sky Key Solution
Se empleara roll20 para los mapas
When an unlucky historian in Absalom uncovers an infernal book from distant Tian Xia, he unwittingly unleashes a terrible evil into the city—the legions of devils imprisoned within its dusty pages. Only the book's holy counterpart can end the threat, and the Pathfinder Society has been called in to assist. Can the PCs locate and retrieve the key to ending the diabolical invasion of the City at the Center of the World, or will Absalom be drowned in the sea of destruction wrought by the Infernal Incantation?
Hace cinco siglos, Ranulf el martillo era el guardaespaldas más feroz y más hábil del Emperador de Taldor. Uno de los miembros más reconocidos de la legendaria Guardia Ulfen, el gran guerrero, o huscarl como son conocidos en Taldor y en el Norte hasta el paso al mas alla de su señor. Como era costumbre, al final del servicio de Ranulf, se le permitió llevarse tanto de Tesoro como él pudo levantar. Así partió de Taldor con suficiente riqueza para tallar su propio reino de cualquier esquina de Golarion. Ranulfo puso sus ojos en el norte, pero sabía que con su juventud, tenía pocas esperanzas de matar al Linnorm, un acto necesario si deseaba proclamarse rey en las tierras de su nacimiento. Así viajó a la Reino de los Mammoth Lords para construir su fortaleza y desde alli, su reino. Ranulf el Rey Huscarl, como se llamaba a sí mismo, amaba a su nuevo hogar, y dio la bienvenida a los nativos Kellids a su corte como invitados Algunos de los Ulfen en su casa incluso se casaron y mezclaron su sangre con las tribus nativas. El destino, sin embargo, tenía una sensación de ironía, para el rey de Ulfen. quien se había resistido a luchar contra un linnorm había erigido su fortaleza sobre un caldo de cultivo de dragones blancos. Una vez pasados los tres primeros años desde la finalizacion de la Fortaleza, muchos de los huevos habían eclosionado, y algunos de los dragones bebés habían logrado llegar al castillo de Ranulf. Leal y terco, Ranulf mantuvo su posición durante 2 años, pensando que la juventud de los dragones evitaria que fueran una verdadera amenaza, y que eventualmente, él y sus guerreros los conducirían fuera Pero cuando una gran matriarca de los dragones blancos regreso para cuidar de su prole, ataco la fortaleza con la intencion de acanar con todos los seres vivos dentro. En su juventud, Ranulf había derribado a un gran guerrero gigante de fuego. llamado Jedrek. El Rey Huscarl había tomado una porción de el arma destrozada de Jedrek y frabrico con ella y la sangre del gigante una poderosa arma hacha conocido como la Shard de Jedrek, este arma en llamas sería mortal en manos de casi cualquiera, pero en manos del Rey Huscarl, su poder era monstruoso. Con ello, el incondicional Ulfen mató al dragón blanco,limpiando las tierras alrededor de su torre de una vez por todas.
Cada año, seis frascos de elixir de orquídea del sol emergen de la Ciudadela del Alquimista, destinados a una de las cinco ciudades-estados de Thuvia. Solo esta ciudad-estado tiene derecho a vender el preciado líquido, que restaura a su bebedor a la flor de la juventud. El elixir obtiene un alto precio y proporciona la mayor parte de los ingresos de la ciudad en los próximos años. Dado el valor prospectivo de los elixires, las ciudades-estado no escatiman gastos protegiendo las ampollas. Los esfuerzos minuciosos de las ciudades-estado para asegurar su preciosa carga hacen del robo una perspectiva desalentadora
Cada año, seis frascos de elixir de orquídea del sol emergen de la Ciudadela del Alquimista, destinados a una de las cinco ciudades-estados de Thuvia. Solo esta ciudad-estado tiene derecho a vender el preciado líquido, que restaura a su bebedor a la flor de la juventud. El elixir obtiene un alto precio y proporciona la mayor parte de los ingresos de la ciudad en los próximos años. Dado el valor prospectivo de los elixires, las ciudades-estado no escatiman gastos protegiendo las ampollas. Los esfuerzos minuciosos de las ciudades-estado para asegurar su preciosa carga hacen del robo una perspectiva desalentadora
Pathfinder One-Shot: Sundered Waves es una aventura breve de la segunda edición de Pathfinder, Diseñado para ser jugado en una sola sesión de 3 o 4 horas. Sin embargo, con tantas oportunidades para el roleplaying, la aventura podría convertirse fácilmente en dos noches emocionantes de juego Sundered Waves incluye personajes pregenerados que tienen historias de fondo vinculadas a la trama de la aventura, esta aventura debe jugarse con los cuatro personajes. Si sólo hay tres jugadores disponibles, el cuarto el personaje debe jugarse como un NPC, y cada personaje aún debe recibir una pieza del mapa del Capitán Renlock. Fuentes: Esta aventura hace uso de las reglas del Libro de reglas básico de Pathfinder y la Guía del jugador avanzado de Pathfinder
¡Saludos a los entusiastas de Pathfinders, Starfinders y Pathfinder Adventure Card Game!
¡Estamos muy emocionados de anunciar el próximo PbP Gameday IX! Este año ha sido sin duda el año del juego online y tenemos la mayor variedad de juegos que hemos tenido la oportunidad de ofrecer. No solo estamos viendo el comienzo del Año 3 de la Sociedad Starfinder: Año de Exploration's Edge, sino también el lanzamiento oficial de Pathfinder 2nd Edition Advanced Player's Guide para dar inicio a la Temporada 2 de Pathfinder Society: Year of Corruption's Reach. Con todo el alboroto, esperamos tener una amplia variedad de juegos en oferta este año, desde SFS hasta PFS2, pasando por la bondad de PACS y, por supuesto, mucho PFS1.
Como verá, hemos cambiado un poco el método de reclutamiento a cómo solía ser Gameday. Los GM registrarán sus enlaces de reclutamiento (hoja de Google, hilo de reclutamiento, Promocionar dentro del Lodge apropiado, etc.) y los jugadores ingresarán a esos enlaces y se registrarán a través de ellos.
Por nuestra parte, queremos aportar nuestro pequeño granito de arena, ofreciendo el Escenario 1-10 de la Sociedad Pathfinder: Sendero de Tarnbreaker de Pathfinder Segunda Edición.