Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (3)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (2)
  • Finalizadas
    • Director (2)
    • Jugador (29)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Piratas de Drinax - Cazadores de Piratas

Piratas de Drinax - Cazadores de Piratas

Los Corsarios de Drinax, después de haber destruido el motor del Harrier, consiguen repararlo gracias a la generosidad de una serie de generosos mecenas que, a cambio, les piden realizar una pequeña misión para ellos.

Ver la partida

Piratas de Drinax - Honor entre Ladrones

Piratas de Drinax - Honor entre Ladrones

Partida de Traveller que sigue la campaña "Piratas de Drinax". Nos centramos en la primera aventura de dicha campaña, llamada "Honor entre Ladrones"

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Una espina en la memoria

Una espina en la memoria

Y una descubre que los años son más que cicatrices.

Una aprende, claro que aprende.

Aprende que liberar un alma no es hacerla libre.

Descubre qué es el dolor, el sufrimiento, la fiebre.

Una se da cuenta de que la magia no era nada,

de que los enemigos también crecen

y de que aunque creas que todo está a tu espalda

al final siempre espera la muerte.

- Alfrida Peakes,

La sombra del thestral.

Ver la partida

Ángeles en Sombras - Sombras Urbanas L.A.

Ángeles en Sombras - Sombras Urbanas L.A.

Partida de Sombras Urbanas con ambientación en Los Ángeles

Ver la partida

Super Space Knights: Ultima Domain

Super Space Knights: Ultima Domain

Nos encontramos en el año 25.000 y la Humanidad se encuentra al borde de la extinción. Lo único que separa al ser humano del olvido son sus mejores guerreros, los poderosos caballeros espaciales.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Love and Infatuation - Una crónica inmortal

Love and Infatuation - Una crónica inmortal

Partida privada en el entorno de las Crónicas Vampíricas de Anne Rice y Mago la ascensión.

Ver la partida

El Risco Ausente

El Risco Ausente

En las cercanías de la oculta aldea de Shedir ha sucedido algo impensable. Un trozo de montaña ha desaparecido. Algunos creen que es mentira y que se trata de una chiquillería, los más miedosos temen la llegada de un Coloso y se afanan en preparar sus cosas por si hubiera que salir corriendo, los menos querrían investigar qué ha pasado.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Prrr Days

Prrr Days

Reunión de jugadores de 'Cats of Brooklyn' para plantear encuentros y próximas partidas relacionadas con el 'Brooklynverso'.

Ver la partida

489 : En Tintagel

489 : En Tintagel

El año empieza con un Juicio de Dios, veremos cómo acaba,

Ver la partida

[HLdCN] Amor en la Isla Paradise (+18)

[HLdCN] Amor en la Isla Paradise (+18)

Partida de Hombre Lobo de Castro Negro para un grupo de novatos en el sistema o con muy poca experiencia.

Ver la partida

Birds of Brooklyn

Birds of Brooklyn

La gente que viaja en el metro de Nueva York lleva siempre los ojos puestos en el vacío, como si fueran pájaros disecados
 

Carmen Martín Gaite

Ver la partida

Año 486: Torneo de Vagón 2.0

Año 486: Torneo de Vagón 2.0

Año 486. El rey Uther Pendragón es alto Rey de Britania. Desgraciadamente, no todos los pueblos britanos lo ven así. Así es que Uther anda ocupado “convenciendo” al resto,  de sus virtudes y derechos. Además de estos problemas civiles, tiene que hacer frente a las periódicas incursiones de pictos desde el norte, de tribus irlandesas desde el oeste, y del asentamiento sajón en el sur, en Kent y Sussex.

Ver la partida

Año 486, 2ª Parte.  - Du Plain- + FASE DE INVIERNO Y CORTE D

Año 486, 2ª Parte. - Du Plain- + FASE DE INVIERNO Y CORTE D

Tras el torneo de Vagon, nuestros caballeros deciden marchar al castillo de Du plain, a atender la petición del castellano de ese castillo.

Ver la partida

Año 487 " En la comitiva del Castellano de Du Plain."

Año 487 " En la comitiva del Castellano de Du Plain."

Partida apoyada en " La gran campaña Pendragon", y demas suplementos en español de Pendragón, en el que los jugadores veran crecer, prosperar y envejecer a sus  personajes.

Ver la partida

El Abismo de la Garganta de Serpiente.

El Abismo de la Garganta de Serpiente.

EL ABISMO DE LA GARGANTA DE SERPIENTE.

   Dando lugar a un incidente que presagia malos tiempos para el comercio en Satar y en los pueblos de la región de Alda-Chur, un feroz grupo de broos atacó, según parece, una caravana de mercaderes que se hallaba acampada cerca del El Río. Las patrullas sartaritas informan que se han localizado restos de la tragedia, y que se han puesto en cuarentena para prevenir la expansión de las virulentas enfermedades transmitidas por los caóticos broos.

   Aunque siempre se le ha conocido como un lugar de importante actividad por parte de seres caóticos, el Abismo de la Garganta de la Serpiente ha permanecido relativamente tranquilo durante los últimos años, sin que se hayan producido avistamientos de horrores del Caos que otrora le dieran a esta depresión su sóridida reputación.

   Pero parece que la paz ha terminado.

 

 

Ver la partida

El pecio

El pecio

Formáis parte de una patrulla. La inmensidad del espacio es suficiente como para que por mucho que se explore aparecen frecuentemente nuevos hallazgos. También desapariciones. Y, si la fortuna está simpática, igual, algo de lo desaparecido, retorna. 

Ver la partida

Año 487 B, El ducado de Cornualles.

Año 487 B, El ducado de Cornualles.

Segunda parte del año 487.

Marchan nuestros caballeros al Ducado de Cornualles. No confundir con el reino de Cornualles, puesto que el ducado pertenece a Logres. Tendrán que ser los ojos y los oidos, discretos, muy discretos, de los intereses de Logres.

Ver la partida

En los Sauzales de Tasarinan

En los Sauzales de Tasarinan

En los Sauzales de Nan Tasarion, a las orillas del Sirion, el río que atraviesa Beleriand, bajo la sombra del poder de Morgoth, se mueven restos de los pueblos libres. Edain, Eldar y Sindar, además de algunos exiliados de la ruina de Belegost, habitan mientras la desesperanza se alza en la Tierra Media.

Los hijos de Fëanor retroceden, cayeron los muros de Doriath, Nargothrond y Gondolin, solo las gentes de Earëndil y Cirdan sobreviven a la Ruina de Beleriand, mientras el enemigo se regodea de su inminente victoria. No hay esperanzas para los hijos de Ilùvatar que caen en Endor bajo el peso del Hado del Norte. La desgracia se cierne sobre los pueblos libres, la hora postrera ha llegado y en la Isla de Balar se reúne un concilio desesperado bajo la égida de Eirenion Gil-Galad, Círdan, Galadriel, Celeborn, Celebrimbor y Eärendil.

Es la hora de tomar decisiones drásticas, para afrontar la caída de los reinos de los Elfos y los hombres al este del mar. ¿Se alzará en esta hora desventurada una nueva estrella?

Ver la partida

The House of YES: Amenazas

The House of YES: Amenazas

Partida de supervivencia urbana para Mago - La Ascensión (M20)

Los personajes de esta historia, vosotros, seréis Huérfanos, magos que despertaron solos, sin ayuda, sin Tradición, sin guía…

Al caer la venda que os cegaba, y abrirse el mundo a infinitas posibilidades, la realidad en la que habíais vivido hasta entonces estalló en pedazos, en algunos casos literalmente, dados los efectos de un poder incipiente que no podíais controlar… Aunque cada uno tiene su propia historia compartís un destino similar; todos acabasteis en la calle, perdidos, incapaces o reacios a volver al mundo que habíais dejado atrás, transitando vuestro propio camino, buscando vuestra propia Realidad. 

Las insondables fuerzas del destino os condujeron al mismo lugar, la cuidad de Nueva York, crisol de gentes y culturas de la que se dice que todo es posible, un buen lugar para empezar de nuevo, lejos de todo. Fue allí, en el barrio de Williamsburg (en Brooklyn) donde, tras superar innumerables fatigas, pudisteis al fin encontrar cierta estabilidad.

Atraídos como polillas a la luz de una farola, vuestros pasos finalmente os condujeron a un desvencijado Loft de 2500 metros cuadrados, antigua casa ocupada por hippies y punkys, llena de basura, pintadas, malos olores, y humedad, situado en una de las arterias principales de aquel barrio residencial, obrero y de inmigrantes, algo peligroso y un poco olvidado por la administración de la ciudad...

Allí nació The House of YES, un proyecto impulsado por la pasión, no por los dólares, ideado como un verdadero espacio creativo en el que artistas (y Artistas) pudieran vivir y trabajar, y que pudiera acoger actividades culturales y alguna fiesta de baile ocasional. Las habitaciones se alquilaban a artistas, bailarines, músicos y creativos (vuestros personajes). Como colectivo alojabais exposiciones, pases de moda, proyecciones de cine, mañanas de yoga, conciertos, fiestas de música de baile mensuales…

Allí encontrasteis refugio, allí os convertisteis en familia, allí aprendisteis a controlar las Artes… a dar forma a la realidad. 

Ver la partida

[DM02/20] Speed Love

[DM02/20] Speed Love

 

Dicen que si pasas cuatro minutos mirando a un desconocido a los ojos es inevitable enamorarte.

 

Ver la partida

Hijos de la Tempestad [+18]

Hijos de la Tempestad [+18]

Seis intrépidos aventureros, ya curtidos como grupo y con un fuerte sentimiento de hermandad, viajan por un páramo cenagoso bastante magullados después de su última y desastrosa hazaña. Heridos algunos, cansados y hambrientos todos ellos, aún conservan algo de vil metal con el que festejar el seguir con vida. No es poco. En el cielo se avecina tormenta y, sin demasiadas opciones, deciden recalar en una aldea situada en el Valle del río Dessarin. 

Pronto, el grupo se dará cuenta de que están aislados en el lugar equivocado en el momento más inoportuno. Sus lazos de fraternidad se verán puestos a prueba, quizás rotos para siempre, y, a pesar de todo, tendrán que sobreponerse a un implacable y carismático enemigo que, de una manera o de otra, les marcará para siempre.

Ver la partida

[DM04/20] Speed Love Disney Edition

[DM04/20] Speed Love Disney Edition

Dicen que si pasas cuatro minutos mirando a un desconocido a los ojos es inevitable enamorarte.

Ver la partida

Guerreros de la Galaxia

Guerreros de la Galaxia

El Imperio Florp se extendió por toda la galaxia durante milenios. Sin embargo, la decadencia llegó finalmente a sus dominios y lo que antaño había sido una civilización iluminada degeneró en cientos de pequeños reinos que guerrearon entre sí o se hundieron en la barbarie.

La oscuridad se cernió de nuevo sobre la galaxia hasta que nuevas razas abandonaron sus planetas para conquistar las estrellas una vez más...

Ver la partida

[Twilight Imperium] El Ocaso de un Imperio

[Twilight Imperium] El Ocaso de un Imperio

El trono del Imperio Ilimitado se haya vacío. La dinastía Ultima, que ha gobernando por centenares de años, ha visto su línea desaparecer de la existencia con la muerte del último Emperador.

Ante un suceso sin precedentes como este, el Alto Consejo Imperial ha tomado el control durante el interregno, pero el trono sigue vacante, y no puede haber verdadera estabilidad mientras siga así.

La tensión crece, y los Lores Gobernantes se preparan para los inciertos tiempos que están por llegar, en los que cualquiera de ellos puede llegar a lo más alto... O caer para siempre en la desgracia.

Ver la partida

Sombras Urbanas de Swansea

Sombras Urbanas de Swansea

Hay otro mundo en las sombras poblado de todo aquello que la humanidad cree que no existe.

Bienvenidos a las Sombras.

Ver la partida

[DM06/20] Speed Love Literario

[DM06/20] Speed Love Literario

Dicen que si pasas cuatro minutos mirando a un desconocido a los ojos es inevitable enamorarte.

Ver la partida

[Genérico] La voz de la divinidad (+18)

[Genérico] La voz de la divinidad (+18)

Hace eones, ¿o era hace milenios? ¿siglos? ¿décadas?... Bueno, hace mucho tiempo el mundo estaba repleto de multitud de deidades que habitaban en sus tierras divinas, tenían sus hogares, esposas, esposos, amantes, hijos, hijas, mascotas, guerras, reyertas... Se divertían con poco y jugaban con esas marionetas mortales cuyos hilos manejaban, tejían o cortaban... Pero entonces, entonces el mundo quedó en silencio y todas las deidades desaparecieron del universo pero no de las mentes de quienes las habían adorado... 

Y ahora... Ahora un antiguo y nuevo eco de voces vuelve a escucharse en el tejido del universo...

Ver la partida

[DM10/20] Speed Love Halloween

[DM10/20] Speed Love Halloween

 

Dicen que si pasas cuatro minutos mirando a un desconocido a los ojos es inevitable enamorarte.

 

Ver la partida

Wonderland

Wonderland

¡UHhhjUjUjU bIEnvEnIdOs A wOndErlAnd!

El tIEmpO sE AgOtA. ¿qUÉ lE pAsArÁ Al sEñOr tIEmpO? dEbE EstAr Un pOcO lOcO... pErO mE prEOcUpA. pOr EsO Os InvItO A UnA mErIEndA InfOrmAl pArA AyUdArmE cOn AlgO...

nO sÉ ExActAmEntE cOn qUÉ pErO qUÉ mÁS dA... ¡sI EstAmOS tOdOs Un pOcO lOcOs!

sÍ qUIErEs AcUdIr A EstA mErIEndA nO OlvIdEs pOnErtE tUS mEjOrEs gAlAs. yA sAbEs... ¡ArrEglAdO pErO mUy InfOrmAl! 

Ver la partida

Space Knights

Space Knights

En un futuro lejano, el Dominio de la Humanidad se extiende por la galaxia, asediado por incontables enemigos. Lo único que separa a la humanidad de la extinción son sus mejores guerreros, los poderosos Caballeros Espaciales.

Ver la partida

MASKS: Año Uno

MASKS: Año Uno

¡Yo te saludo, Halcyon City, la Cuna de los Héroes!

Los superhéroes han escrito su historia entre sus torres de acero y cristal enfrentándose a lo peor que el universo ha podido arrojarles. 

Ahora es vuestro turno. ¿Estaréis a la altura?

Ver la partida

DATES

DATES

Love. Amour. Amore. Liebe. Alhubu. Ai. Amor

Y 7.000 idiomas más.

Deseamos amar. Necesitamos amar. Queremos ser bendecidos por el amor de otra persona. A veces es fácil. Otras, infinitamente complicado.

¿Qué es el Amor para ti?

¿Eres un lonely heart? ¿No encuentras a tu media naranja? ¿Buscas un amor fugaz pero intenso? ¿O a tu pareja de por vida? El amor verdadero, ¿quizás? ¿Te va el poliamor? ¿Una relación abierta? 

Seas quien seas, como seas, tienes una invitación a Dates. Sin prejuicios, sin tabús. Ven.

No enviad concepto. Tan solo anotarse a la partida.

(DM de abril. Si no llegamos a ocho participantes, se trasladará a mayo). 

 

Ver la partida

EL OJO DEL TERROR

EL OJO DEL TERROR

Diez años después de la Cruzada Negra de Barkan el Destructor, los que sobrevivieron a la campaña se reagrupan en las inmediaciones del Ojo del Terror. El tiempo de lamer las heridas ha pasado y ha llegado la hora de reunir una vez más a las huestes de los Perdidos y los Condenados para elegir a un nuevo señor del caos...

Ver la partida