Partida Rol por web

Super Space Knights: Ultima Domain

Portada

Datos de la partida

Super Space Knights: Ultima Domain

 

Director: G-Master
Reglamento: Space Knights
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 05/10/2023
Estado: Finalizada

Introducción

Nos encontramos en el año 25.000 y la Humanidad se encuentra al borde de la extinción. Lo único que separa al ser humano del olvido son sus mejores guerreros, los poderosos caballeros espaciales.

Sinopsis

La mega-computadora JERU-4000 gobierna la humanidad gestionando cada artículo de consumo, la vida de cada ciudadano y todas sus variables en un desesperado intento de computar el curso de acción óptimo de cara a sobrevivir. Sus mejores creaciones, los caballeros espaciales, deberán enfrentarse a dos masivas super-potencias alienígenas en guerra mientras la reserva genética de la humanidad se diluye poco a poco...

Notas sobre la partida

Partida de Super Space Knights

Ritmo diario de lunes a viernes.

La Orden

Escena de creación de la Orden y las Compañías jugadoras.

Podéis descargar los libretos aquí.

Último mensaje enviado el 17/08/2024, 17:15
por Segunda Compañía de Mando

Reglamento

REGLAS IMPORTANTES

  • Negrita para hablar, cursiva para pensar, MAYÚSCULAS para gritar.
  • Se escribe en tercera persona del pasado.
  • No narraremos dos veces lo mismo. Cuando vuestras Compañías actúen, no volváis a poner lo que ya ha escrito el Máster u otro jugador). Tampoco citéis textos de otros en vuestra narración.
  • Preferiblemente, posts cortos. Mejor un párrafo corto y conciso que haga avanzar la historia, a un texto enorme que no aporte nada relevante. Muchas veces menos es más, sobre todo si esto nos ayuda a mantener el ritmo. Esta partida no es un concurso narrativo ni un taller literario.
  • TODOS SABEMOS TODO: Esto no es un juego competitivo y ya somos mayorcitos. Evitad los mensajes privados entre vosotros: si alguien quiere guardar secretos, que los demás actúen como si no supieran nada.

Misión 1.B: LA CALMA PREVIA A LA TORMENTA

El alto mando de los Totemkompf se reúne en el puente de la "Ventisca".

Mision 1.D: En el Iceberg Negro

El Agente 152 se presenta ante la Quimera.

Último mensaje enviado el 20/12/2023, 15:12
por Capitán Nikta, "La Quimera"

Misión 3: iArde, Hefestos, arde!

"Yo te saludo, oh, Hefestos,

cuna de la Humanidad,

corazón del Dominio.

En la Torre del Silencio

velas por nosotros,

oh, misericordioso Jeru-4000"

Himno popular compuesto por el Departamento de Propaganda y Moral Civil

 

Último mensaje enviado el 07/05/2024, 18:15
por Primera Compañía Naval

Misión 3.3: El bastión de los condenados

Los Totemkompf se atrincheran en Insomnis Custodia para hacer frente a la ofensiva Torgon.