Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (11)
  • En pausa
    • Director (2)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (13)
    • Jugador (18)

Partidas como director en juego

Night City Nights

Night City Nights

"Nadie se va de Night City, excepto en una bolsa para cadáveres."

Bes Isis, ex-teclista de Samurai.

 

¿Es tu primera vez en Night City? Aquí no se está nada mal. A nadie le importa de dónde vienes ni si naciste aquí. Lo único que realmente importa es quién quieres ser y qué puedes hacer. ¿Eres capaz de acertarle un disparo entre ceja y ceja al último idiota que ha hecho enfadar a una corporación? ¡Tenemos negocio! ¿Puedes infiltrarte en los sistemas informáticos de Fantasy Unlimited para conseguir un vídeo comprometido de algún politicucho entrometido? ¡Vendido! ¿Tienes talento para los negocios y eres una máquina de hacer dinero? Eh, ¡esta es tu ciudad!

En Night City hay que ser el mejor en tu campo y la peor persona sin escrúpulos si quieres alcanzar la gloria y ser el amo. Aunque, claro, siempre puedes dejar atrás un bonito cadáver... ¡El tuyo! ¿Merece la pena el riego? ¡Siempre!

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Baúl de Pejotos.

Baúl de Pejotos.

Si, aqui se supone que guardaré pjs mios y tal.

Ver la partida

Partidas como director finalizadas

The Exile [18+]

The Exile [18+]

Desterrados, cinco consejeros parten de su antiguo reino para empezar completamente de cero, pero no van solos, ante la inminente locura del rey que ha sido liberado de aquellos que le insuflaban coherencia y estabilidad, otros ciudadanos de la capital parten junto a los consejeros rumbo a terra incognita. ¿Que les deparará el futuro?, ¿lograrán administrar un asentamiento que crece desde cero o por el contrario sucumbirán al tiempo y los elementos?, ¿como organizarán el nuevo estado?

RECLUTAMIENTO: http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/42907

Ver la partida

Liga Umbriana de Blood Bowl 2020/2021

Liga Umbriana de Blood Bowl 2020/2021

Liga de Blood Bowl temporada 2020/2021 online.

Hay que tener el juego Blood Bowl 2 para poder participar, ya que los partidos son online.

Ver la partida

Desiria [18+]

Desiria [18+]

[Actualizado 01/07/2016]

-Estoy revisando la normativa de los Colaboradores, para hacerla menos restrictiva y que puedan ser mas activos tras crear un personaje y un trasfondo. ¡Hecho!

Varias jovenes aventureras naufragan y van a parar a Desiria, un continente isla desconocido hasta ahora, cada una empieza por su lado y tienen que explorar el lugar...¿Lograran encontrarse? ¿el destino las enfrentará?. Mientras tanto, en las tierras salvajes de Desiria aguardan criaturas, enemigos y otros seres con sus propios intereses, algunos no dudarán en aprovecharse de las jovenes aventureras. ¿Serás tu una aventurera o alguien de Desiria?

Ver la partida

Fragmentos de Humanidad

Fragmentos de Humanidad

Hilo de Reclutamiento: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/48348

Oregón, año 2018. La ciudad de Silvercity, corrupta hasta la medula, parece que verá un rayo de esperanza pronto gracias a la tecnología y los avances científicos, un inversor extranjero dará vida de nuevo a la vieja mina de plata que hasta hace poco se consideraba agotada. ¿Quién serás tú entre todos los Fragmentos de Humanidad que componen esta historia?

 

 

Ver la partida

Juego de Tronos: La Sombra sobre el Nido [18+]

Juego de Tronos: La Sombra sobre el Nido [18+]

Boceto Inicial de Campaña, para mas información visitar el post de debate: http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/39866

Ver la partida

Planescape: La Ciudad de los Portales [18+]

Planescape: La Ciudad de los Portales [18+]

Esto es Sigil, La Jaula o la Ciudad de los Portales, y harias bien en escuchar a los viejales que te cuentan tó lo que se escucha por estas calles. Tio, no puedes salir de este lugar si no es por uno de esos portales, por eso es La Jaula...y si no quieres que la sombra de la Dama del Dolor se cierna sobre ti andate con ojo, este es su plano, pero ni se te ocurra adorarla, o acabaras Enlaberintao, o peor, tan acuchillado que los carniceros de todos los planos vendrán a coger ideas de como trinchar la carne, tampoco actues contra ella o los dabus, o tendrá el mismo resultao.

Pero maravillate por que algunos dicen que esto es el centro de todas las cosas, excepto los Primarios, que se creen que vienen del ombligo del mundo y se dan cuenta de que son como mocosos con una mochilita repleta de objetos magicos que dejan de funcionar al entrar aqui. Mas de un patán ha sio victima de algun matasietes, o del juego de algun matute, y ha sido inscrito en el Libro antes de tiempo -¿Que libro va a ser, el de los muertos, los que estiran la pata?- pues eso te digo.

Sea como sea, no se que asuntos te traes por Sigil, pero te recomiendo que te andes con cuidao, las facciones tienen su propia vision de los Planos, las guerras de sangre amenazan con venir hasta aqui y los poderes ...ay si pusieran sus manos en la ciudad de los portales amigo.

Ver la partida

FATAL: Tallercico loco [18+]

FATAL: Tallercico loco [18+]

Taller de FATAL, el peor juego de rol jamás revieweado en los internés. Aprenderemos a generar fichas, y a flipar con los delirios de un matematico estadistico al que le dejaron editar su propio juego de rol. No se admiten VIPS. Partida para mayorcetes.

Ver la partida

Che

Che'el de'Veldrin: Prisión de Sombras [18+]

Nunca pensaste que esto pudiera ocurrir, quizá la caravana que escoltabas fue atacada, quizá los drow descubrieron algún pasadizo a las profundidades de tu ciudad natal, pero ahora has terminado con unas cadenas y marchas a regañadientes hacia las antípodas para convertirte en un esclavo más de la tenebrosa raza de los elfos oscuros. ¿Terminarás siendo mercancía de una casa comercial? ¿Un gladiador para las casas nobles? ¿O tus habilidades te permitirán aspirar a algo más?, lo que es cierto, es que tu futuro es oscuro.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

OSR

OSR

Campaña OSR tradicional a caballo entre los géneros de "Espada y Brujería" y "Alta Fantasía", como se jugaba antes. Los distintos módulos son obras mías, y el sistema y universo de juego será el de "Aventuras en la Marca del Este". La duración de la partida es indeterminada, el ritmo de juego será medio y el número de plazas ofertadas será de seis. Si no se cubren al menos dos plazas se cancelará la partida. Todos los personajes comenzarán a nivel primero y sin experiencia.

 

 

Ver la partida

Gremio de Ladrones

Gremio de Ladrones

Los jugadores adoptarán el papel de miembros de una cofradía de ladrones en una ciudad bajo ocupación extranjera, desarrollando pequeñas minimisiones (en plan robar un objeto, allanar una casa, conseguir una información, matar a alguien o colar un paquete en un sitio); así como cierto nivel de sandbox una vez que cada uno conozca a su personaje y tenga ideas de qué podría querer buscar.

Más información en el hilo del foro https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/45427?__Pg=1

Ver la partida

OAS: Pánico en el Bernabéu

OAS: Pánico en el Bernabéu

Partida de superhéroes basada en el módulo oficial de "Pánico en el Bernabéu" de la 2ª edición del reglamento Superhéroes INC.

Se trata de la primera partida de una campaña englobada dentro de la ambientación "Oposiciones a Superhéroe" creada por mí. La ambientación parte de la premisa que tras las elecciones del 10N en España surge un partido político de ideología friki que se convierte en llave para la presidencia. 

Ver la partida

La Balada de Un Paladín en el Infierno

La Balada de Un Paladín en el Infierno

"Sir Roderick el Virtuoso cruza el reino con presteza a lomos de su fiel corcel, Flechadeplata. Nuthbareth el Sonriente, el diablo que el valiente paladín derrotara durante la Cruzada Roja, ha llegado para atormentarle por su, en su opinión, ignominiosa derrota.

Siguen al valiente caballero sus ayudantes. Un escudero, un sacerdote, un crónista, un guía y un heraldo subidos a una pequeña carreta cargada de bártulos tirada por dos pequeñas mulas. Llevan poco tiempo bajo el servicio del paladín, pero ya tienen que afrontar las más grandes responsabilidades.

En dirección al ocaso, enmarcada por una preciosa puesta de sol, una columna de humo negro y espeso asciende, como un ominoso presagio. Algo no va bien en Alegría, hogar de la joven família del paladín..."

Ver la partida

·A·L·O·N·E·

·A·L·O·N·E·

Lo primero que notas al recuperar la consciencia es el dolor por todo tu cuerpo. Intentas abrir los ojos, pero no sabes si lo has conseguido, porque todo sigue estando igual de oscuro... No, espera, empiezas a distinguir algo: unos pequeños destellos de luz dan forma poco a poco a la habitación en la que te encuentras. Son las luces de emergencia de la estación. ¿Estación? Los recuerdos empiezan a regresar, demasiado dispersos y dolorosos como para formar una historia coherente. Estás en la Estación Absalom, en el Espacio Profundo... Llegaste a bordo de una nave, la NCS Bravery, pero... no consigues recordar mucho más.

 

¿Por qué tenías que ir a Absalom? ¿Qué teníais que hacer allí tú y el resto de la tripulación? A todo esto... ¿Qué ha sido del resto de la tripulación? ¿Qué es Absalom y porque sabes que es tan importante sin saber realmente por qué?

 

Y sobretodo... ¿De quién es el cadáver que te hace compañía en la habitación?

Ver la partida

La Maldición del Trono Carmesí

La Maldición del Trono Carmesí

Korvosa, la Joya de Varisia, lleva mucho tiempo brillando en la orilla de la Bahía del Conquistador. Fundada hace justo trescientos años por Cheliax en la cúspide de la expansión de su imperio, la ciudad es ahora dueña de su propio destino. Surgió una dinastía de reyes y reinas que gobernó la ciudad desde una tristemente célebre sede de poder: el Trono Carmesí. Hace más de un siglo que quienes gobiernan lo hacen desde el Trono Carmesí y la ciudad ha florecido pero, sin embargo, la monarquía parece siempre estar al borde del desastre.

El Trono Carmesí no es un premio a obtener: es una maldición. Ningún monarca de Korvosa ha fallecido de muerte natural, y ninguno de ellos ha tenido ni un solo heredero mientras gobernaba. Aunque actualmente el rey Eodred II controla Korvosa mejor que ningún otro monarca antes que él, dicho control sigue siendo tenue y muchos cuentan en secreto los días que faltan hasta que el rey actual también sucumba ante lo que denominan la maldición del Trono Carmesí.

Ver la partida

El Experimento

El Experimento

Madrid, año 2024.

La profesora Teresa Zimbardo, Doctora en Ciencias del Comportamiento, experta en Sociología con master por la universidad de Berlín en Piscología de la Conducta y que actualmente da clases en Harvard a los alumnos del grado de Criminalistica, ha recalado en su tierra natal para llevar a cabo un estudio pionero en este siglo.

Siguiendo los pasos de su antecesor allá en los 70, Phillip Zimbardo, Teresa ha convencido a las autoridades para que le dejen utilizar las recién remodeladas instalaciones de la cárcel de Carabanchel durante el verano de este año, justo antes de su inauguración formal, para llevar acabo un experimento cuyos resultados pueden cambiar para siempre el modelo reformativo y punitivo del sistema penitenciario occidental.

Para ello ha publicado en prensa, redes sociales, radio y televisión el siguiente anuncio.

Se buscan sujetos interesados en participar en un experimento sobre la conducta humana en entornos restringidos. Dicho estudio, avalado por la Universidad Complutense de Madrid y por las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, estará dirigido por la eminente profesora Teresa Zimbardo, con la finalidad de investigar cómo las personas se adaptan a situaciones desafiantes y analizar las interacciones grupales en un entorno único.

Requisitos:

  • Edad: 18-40 años
  • Salud física y mental estable
  • Sin antecedentes penales ni psiquiátricos.
  • Sin enfermedades crónicas
  • Sin cargas familiares o con capacidad de descargo de las mismas durante el tiempo que dure el experimento.
  • Se valorará positivamente los parados de larga duración y los beneficiarios del Ingreso Mínimo Vital.
  • Se realizará una entrevista.

Duración del estudio:

  • Mínimo una semana, ampliable.

Compensación:

  • 120 euros/día.
  • Comidas y alojamiento incluido

Confidencialidad:

  • La privacidad de los participantes será respetada en todo momento.
  • Los participantes deberán firmar una cláusula de confidencialidad.

Si estás interesado en participar en este estudio emocionante, comunícate con nosotros para obtener más información y programar una entrevista de selección.

Ver la partida

EN TIERRAS DE SANGRE Y ORO

EN TIERRAS DE SANGRE Y ORO

Estas son tierras donde la gran marea de un imperio está retrocediendo, dejando atrás a sus antiguas provincias. Éstas gentes tienen que valerse por sí mismas, pero el viejo Imperio aún intenta mantener su antiguo control sobre ellas. A diferencia de los Reinos Separados (the Sundered Kingdoms) del este, las provincias fronterizas no están sumidas en el caos, al menos no todavía.

Es una verdad eterna que los vacíos que deja el lento retroceso de una sociedad decadente y su civilización están destinados inevitablemente a ser llenados; ya sea por jóvenes y vigorosas nuevas civilizaciones que surgen para ofrecer nuevas esperanzas y aspiraciones, o por una autodestructiva vorágine de guerra, saqueo, peste y barbarie. Y esos tiempos son los límites de la historia, donde las hazañas de los héroes pueden cambiar el rumbo del destino de muchos e incluso el curso de reinos enteros.  Son tiempos de lucha y de miedo, tiempos de desesperación y esperanzas descabelladas, tiempos en los que se hacen leyendas. Y esos tiempos han llegado.

Ver la partida

Placeres mortales

Placeres mortales

Una noche de invierno en Montreal, santuario impío del Sabbat.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

La Llave del Mediterráneo

La Llave del Mediterráneo

Las grandes obras perviven. 

Pero rara vez su historia es la que se refleja en los escritos. 

Esta es la historia de cómo la ambición de un hombre marcaría por siempre el destino de los reinos.

De la larga sombra que se arrastra por el curso de la historia. 

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Open 24h (+18)

Open 24h (+18)

“Breaking News”: La tormenta de nieve provocada por el vórtice polar ártico ha atravesado la bahía de Hudson y ataca con virulencia los estados de Quebec y Ontario, en Canadá, y Nueva York en los Estados Unidos.  Se esperan temperaturas inferiores a los 40 grados bajo cero, vientos gélidos y copiosas nevadas que superarán el metro de espesor. Las autoridades recomiendan evitar los desplazamientos ya que numerosas carreteras permanecerán cortadas.

Has escapado por un pelo…  está anocheciendo y has estado a punto de quedarte atrapado en la nieve. Escuchas en la radio que la gravedad del temporal ha superado las previsiones y que los servicios de emergencia están desbordados… Suerte que has podido llegar al restaurante de carretera, y que  está abierto las 24H!! No te va a quedar otra que pasar allí la noche esperando a que amaine la tormenta… pero con la que está cayendo poder matar las horas al calor del café es como encontrar un oasis en medio del desierto! Sólo esperas que la compañía sea agradable…

Ver la partida

La ciudad abandonada (+18)

La ciudad abandonada (+18)

Hace tiempo, en los mapas del país, aparecía una pequeña ciudad llamada Hancy. Sus habitantes vivían allí como en cualquier otra ciudad del mundo. Cada uno con sus preocupaciones, sus aficiones, sus trabajos... Pero tras algo que ocurrió allí, todos los ciudadanos decidieron abandonar todo lo que tenían y mudarse. No quedó nadie allí y la ciudad quedó en ruinas, haciendo que desapareciera del mapa y que todo el mundo se preguntara si alguna vez había existido. Rumores se extendían por Internet. Algunos decían que había sido una prueba del gobierno. Otros que había un virus extraño en la ciudad. Todo eran ideas disparatadas llegándose a decir que había monstruos. Solo la gente que vivió allí sabe el motivo por el que se mudaron y tras lograr que uno de ellos me lo contara, solo me entraban más ganas de investigarlo.

Ver la partida

Materia gris

Materia gris

Los Ángeles es una ciudad sedienta de emociones fuertes, donde no se confía en el mañana y solo importa el ahora. Materia gris, la droga de moda, invade las calles y los cuerpos de humanos y metahumanos por igual. El narcótico definitivo abre las puertas de la percepción a una realidad invisible que siempre estuvo ahí, pero conseguir la llave cuesta dinero.

Con trabajos de mierda se pagan pocas deudas. Pero Esteban, el amigo de Madison, tiene un plan. Entrar y salir, así de fácil. Un botín jugoso para un futuro de lujos, fiesta y toka, mucha toka.

¿Qué puede salir mal?

Ver la partida

The North Stands (CDHyF)

The North Stands (CDHyF)

Año 212 A.C, los ecos de la Rebelión Fuegoscuro aún resuenan en los divididos reinos del sur. Esta coyuntura ha sido hábilmente aprovechada por Lord Dalton Greyjoy para reclamar el Mar del Ocaso para los hijos del hierro y retornar a las antiguas costumbres, por las cuales sus barcos saquean a voluntad toda la costa desde el Rejo hasta Isla Bella.

 

Cuando sus ojos se fijan en el Norte, Lord Beron Stark, Señor de Invernalia, convoca a sus banderizos y marcha hacia el mar para combatir a la flota que han zarpado de Pyke con intención de devastar sus tierras. En pocas semanas, su ejército llega a Bosquespeso, el hogar ancestral de vuestra casa, los Glover. Como uno de los asentamientos más próximos a la costa, recibís la noticia con gran alivio y os preparáis para afrontar la amenaza. 

Ver la partida

Tierras Fronterizas

Tierras Fronterizas

Las fronteras del Imperio Antioq son largas, y en algunos casos llegan más allá de lo que las fuerzas del Gran Protector pueden abarcar. Es por esto que nuestro grandioso señor anda en búsqueda de bravos aventureros, dispuestos a acudir allí donde sólo la espada sirve, donde el peligro acecha en cada valle, cada risco y cada cueva, y donde la gloria aguarda a los osados.

¡Enrolaos en esta aventura sin parangón, y forjad vuestro destino, aventureros!

Ver la partida

[Only War] Una vez más a la brecha I

[Only War] Una vez más a la brecha I

Brecha Jericho, Segmentum Ultima, 805.M41

A pesar de los reveses, la Cruzada de Achilus está en su apogeo. El Lord General Militar Solomon Tetrarchus ha lanzado el Saliente Acheros contra los mundos del centro de la Brecha, ocupados por rebeldes y por las fuerzas de los Poderes Ruinosos. La resistencia es inesperadamente alta, y la necesidad de hombres y material no deja de aumentar.

En el Mundo Fortaleza de Alabastria se libra una cruenta batalla. Después de cuatro años de asedio, tan solo el bastión principal del planeta, la Ciudadela de Acero, se resiste al embite cruzado, pero las bajas entre las fuerzas imperiales se cuentan por decenas de miles. Nuevos regimientos son enviados para relevar a los sufridos sitiadores, y para tomar Alabastria de una vez por todas.

La Ciudadela está lista para caer, y con ello garantizar un punto de apoyo fuerte que ponga fin al estancamiento en el Saliente Acheros. Y quizás, dar un giro a la Cruzada entera.

Solo es necesario ir una vez más a la brecha.

Ver la partida

Noviembre Hermético 2019

Noviembre Hermético 2019

¡Salve Sodales!

Un año más los practicantes de las Artes se reunen para celebrar esta excelsa reunión de las más preclaras mentes de la Europa Mítica.

Animaos a participar proponiendo, debatiendo y opinando sobre las más variadas contribuciones relacionadas con el mundo del mejor juego de rol sobre magia jamás creado.

 

Ver la partida

Liga Umbriana de Blood Bowl 2020/2021

Liga Umbriana de Blood Bowl 2020/2021

Liga de Blood Bowl temporada 2020/2021 online.

Hay que tener el juego Blood Bowl 2 para poder participar, ya que los partidos son online.

Ver la partida

Black Sails: El Urca de Lima (+18)

Black Sails: El Urca de Lima (+18)

En esta partida inspirada en la serie "Black Sails" encarnaréis a un pequeño grupo de personalidades, preferentemente piratas aunque estaría abierto a algún concepto distinto que encajase en la premisa de que, por unas circunstancias u otras, hayan terminado en Nassau y busquen enrolarse en alguna tripulación que pretenda dirigirse en busca del Urca de Lima, del cual se estima que hay más de 5 millones de monedas de oro y plata.

Ver la partida

Mylal Elh Idhil

Mylal Elh Idhil

Las ruinas élficas de Mylal Elh Idhil han estado abandonadas por siglos, el Bosque Eterno ha devorado sus recuerdos y la corrupción se ha extendido. La estirpe silvana ahora ha regresado con intención de volver a traer al mundo a Sith, el dios élfico de la muerte, para desencadenar el resurgimiento de su raza.

Ver la partida

Lo que pasa en la mazmorra... (+18 ERP)

Lo que pasa en la mazmorra... (+18 ERP)

«Hace siglos, el Maestro de Armas Koss, conocido como el 'Caballero Dragón' era reverenciado por otros cazadores. Estaba obsesionado por cazar todo tipo de monstruos y nunca pedía nada a cambio, alegando siempre que lo hacía por honrar el último deseo de su hermana. Un día fue a enfrentarse al Dragón de Caparazón, el más temible de todos los dragones y cuando algunos se dirigieron allí encontraron al Dragón muerto, su cola cercenada... y Koss moviendo las caderas fervientemente con la cola del mismo.

Cuando la población extrañada y ofendida se dirigió a casa de Koss encontraron todo tipo de partes de monstruos que estaban siendo utilizadas con fines... placenteros, y ningún signo de que Koss hubiera tenido jamás una hermana. La reputación del Caballero Dragón se esfumó, pero siglos después más y más aventureros y aventureras comenzaron a recorrer el reino de Kaila para tratar de seguir los pasos del antiguo 'héroe'. Sus objetivos: encontrar todos los placeres que los monstruos del mundo les pudieran otorgar.»

Ver la partida