Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (6)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (10)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Until Dawn (+18)

Until Dawn (+18)

Cuando un grupo de amigos deciden pasar sus vacaciones invernales en una montaña alejada del resto de la civilización en Blackwood Pines, las cosas no tardarán en ponerse feas. Acechados por lo desconocido, tendrán que sobrevivir durante toda una noche.

Ver la partida

La Tercera Guerra Mágica (+18)

La Tercera Guerra Mágica (+18)

Han pasado veinticuatro años desde que Harry Potter derrotara a Lord Voldemort en la Batalla de Hogwarts. El mundo mágico ha cambiado desde entonces. Hermione Granger es la actual Ministra de Magia de Reino Unido, mientras que Harry Potter es el Jefe del Departamento de Seguridad Mágica. El mundo mágico ha vivido dos décadas de relativa paz durante el que una nueva generación ha crecido sin conocer el horror de los magos tenebrosos. Durante esos años, muchos han sido los estudiantes que han pasado por el Colegio de Magia y Hechicería de Hogwarts y muchas las historias que se han vivido entre sus muros.

Sin embargo, Hogwarts jamás ha sido un lugar seguro y, en medio de un período de esperanza, una nueva amenaza surge para acabar con una paz que los incautos consideraron duradera...

Ver la partida

Haunted House: Círculo Íntimo [+18]

Haunted House: Círculo Íntimo [+18]

Seamus LaCroix, un coleccionista ermitaño, murió a sus 48 años mientras dormía. Sin embargo, tuvo la precaución de estipular un testamento en el cual heredaba todos sus bienes y posesiones a 6 conocidos con los cuales mantuvo una relación corta (o larga) y que les ha hecho acreedores de ser sus herederos. Sin esposa o hijos, sus bienes serán divididos entre estas personas.

Robert Warhus, abogado del difunto, es el encargado de dar a conocer la noticia a aquellos beneficiarios, dando a conocer las condiciones para heredar. ¿Por qué el difunto LaCroix dijo que debían ir específicamente a su casa y dividirse sus pertenencias?

Ver la partida

El legado de la Estrella del Sur

El legado de la Estrella del Sur

391 d.C. Alejandría

"Entre los estantes polvorientos del Serapeo, siento la amenaza que se cierne. El devenir del tiempo no es compasivo; la ignorancia acecha. No puedo permitir que la oscuridad devore lo poco que queda de nuestra luz."

 

Diario de abordo, 5 de Julio de 1525  

"Las velas crujen con impaciencia, y el aroma salado del mar anticipa la aventura que nos aguarda. "La Estrella del Sur" se prepara para zarpar desde las costas del Puerto de Santa María. Escucho los susurros de Hypatia, debo encontrarlos. Mi corazón late con la promesa de descubrimientos que cambiarán la historia."

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Grupo de rol por web [PRIVADO]

Grupo de rol por web [PRIVADO]

Ésta no es exactamente una partida, si no un grupo, donde directores y jugadores podrán conversar a través de chat, publicitar sus propias partidas, recurrir a jugadores para partidas que lo necesiten, etc.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Fortunas perdidas

Fortunas perdidas

“En ocasiones los horrores que causan los hombres mortales son de tal envergadura que si estuviesen presentes los propios reyes de los demonios, se levantarían y aplaudirían.”

- Doji Satsume -

Ver la partida

El telar del destino (Parte 1)

El telar del destino (Parte 1)

El Caos.

La Telaraña. 

La maraña de un futuro incierto.

El hilo que se rompe.

La araña que no teje. 

¿Destino o libre albedrío?

¿Qué es lo que verdaderamente se esconde tras nuestros pasos?

Ver la partida

Los doce pergaminos negros

Los doce pergaminos negros

Año 1123. El Campeón Escorpión, Bayushi Shoju, ejecuta un enrevesado plan para acabar con la línea Hantei. Dispersa en secreto su ejército por todo Otosan Uchi, la inmensa capital. Utilizando su amistad con el Emperador para quedarse a solas con él, Shoju ejecuta a Hantei XXXVIII a sangre fría, ordenando a sus tropas que tomen el control de la ciudad, rápida y brutalmente. Creyendo que el Emperador y su heredero han muerto, Shoju se declara a sí mismo Emperador.

Ver la partida

En la sangre: Un nuevo comienzo

En la sangre: Un nuevo comienzo

Este es el mundo que nos ha tocado vivir. Un mundo donde unos pocos tienen un poder que supera incluso al de la madre naturaleza. En este mundo unos pocos elegidos pueden llegar a disponer del reto. ¿Eres uno de ellos?

Ver la partida

Close to the Sun

Close to the Sun

La historia tiene lugar a comienzos del siglo XX en un misterioso complejo naval creado en aras del conocimiento. Los avances científicos en ciertas áreas ya han tenido un gran impacto en el mundo y las más grandes mentes de la época, así como los distinguidos empresarios, magnates y banqueros han sido invitados a celebrar el más grande logro hasta la fecha de la humanidad; el Complejo Naval "Prometheus". 

Sois un grupo de invitados a este complejo y, tras pasar la primera noche en este enorme y glorioso complejo, os dais cuenta rápidamente de que algo ha ido terriblemente mal...

Ver la partida

El Ascenso

El Ascenso

Los objetivos de la empresa están cambiando ¿Pero quien dirigirá la dirección de estos cambios? Es la mejor oportunidad de un ascenso real que verás en años, por lo que los directivos y altos profesionales invitados están deseando demostrar que son el candidato perfecto

Ver la partida

KDD Nacional 2020 - Zaragoza - [CANCELADA]

KDD Nacional 2020 - Zaragoza - [CANCELADA]

Esta partida es un taller para organizar la KDD nacional a nivel partidas, emparejamientos de habitación, etc...

NO OS APUNTÉIS SI NO VAIS A LA KDD.

Ver la partida

Legado de las Sombras

Legado de las Sombras

Los aventureros se embarcarán en diferentes aventuras que poco a poco los llevarán al centro de la trama principal.

Ver la partida