“En ocasiones los horrores que causan los hombres mortales son de tal envergadura que si estuviesen presentes los propios reyes de los demonios, se levantarían y aplaudirían.”
- Doji Satsume -
Lejos de la capital Imperial, en las Montañas del Espinazo del Mundo, se encuentra el provincial Valle Ojatara. En este valle la atención del daimio se centra en los arrozales en terrazas a lo largo de las montañas, en los bosques que rodean al valle, y en las minas de jade y azufre. Este año, los campesinos de los Clanes del Escorpión y del Unicornio confraternizan libremente, ya que tienen una cosa en común.
Son refugiados.
En esta remota zona de Rokugán ha estallado una guerra no autorizada entre dos familias de shugenjas. Tanto los Soshi, maestros de las ilusiones, como los arrogantes Iuchi, que dan órdenes a los kami como si de sirvientes se tratase, reclaman como propias las tierras entre sus provincias. ¿Cómo es posible dispensar justicia, cuando la verdad está enterrada en campos de cadáveres?
Seréis los que trazaréis la línea que separa la gloria de las atrocidades. Y seréis los señalados para morir. Porque, cuando descubres secretos, debes estar preparado para lo que encuentres.
¿Qué os costará restaurar el orden?
Escena donde iré subiendo fotos e información pública de los PNJs. Al contrario que en otras partidas, de muchos no sabréis nada hasta que no aparezcan en la historia.
De como los investigadores llegaron al palacio de un general caído
De como los Samurai acudieron al templo del Norte para investigar el crimen contra los actores de la familia Soshuro.