Los aventureros se embarcarán en diferentes aventuras que poco a poco los llevarán al centro de la trama principal.
Existen reinos, tanto maravillosos como peligrosos, que limitan con el mundo, uno de esos reinos es el Páramo Sombrío. Aunque no es maligno por sí mismo, está lleno de peligros, y la frontera entre los mundos puede ser muy fina. En ocasiones la oscuridad irrumpe en la luz.
Hace casi 200 años, una secta del príncipe demoniaco Orcus creo a propósito una grieta que conectaba uno de los lugares sacrílegos de Orcus en el Páramo Sombrío con el mundo; oleadas de esqueletos, muertos vivientes y criaturas aun mas repugnantes se adentraron por esa grieta a la luz del día. El Imperio Nerath envió a sus legionarios para eliminar la amenaza, los soldados del imperio destruyeron a los muertos vivientes, sellaron la grieta y construyeron una fortaleza para vigilar el lugar y mantener a raya la amenaza.
Este es el emplazamiento conocido como la Fortaleza del Páramo Sombrío, tras esto, vinieron décadas de paz y el pueblo de Refugio Invernal se erigió bajo la vigilancia de la fortaleza; con el tiempo, el gran fuerte quedo convertido en ruinas y su objetivo primordial cayo en el olvido. En la actualidad su aspecto es el de inofensivos restos de piedra y madera… ojalá fuera cierto.
En principio la partida ya tiene ocupadas 4 de las 6 plazas, en este caso puedo aceptar a dos personas interesadas en unirse a la aventura.