No eres un héroe.
Eres un aventurero: un saqueador, un ratero, un azote de infieles, un hermético hechicero que guarda secretos olvidados.
Buscas gloria y oro, ya sea arrebatándolos con espada o con hechizo, cubierto de la sangre y la inmundicia de los débiles, los ocultos, los demonios y los subyugados.
Hay riquezas en las profundidades y tienen que ser tuyas...
Aventura ambientada en los mundos de Lovecraft que se jugará con el manual de La vieja escuela pulpl!, con reglas, muy sencillas, sobre la cordura.
1938. Una isla en herencia. Maine.
Desde el principio de los tiempos, las fuerzas del Orden y el Caos han luchado por decidir el destino de toda creación. El Conflicto Eterno ha llegado ahora al reino de los mortales, donde nadie quedará indemne...
Retroclón de las Aventuras en la Marca del Este.
Cualquier jugador se puede unir en cualquier punto de la partida excepto cuando todos mueren, de pasar así, se acabó.
Más información en cosas de interés y en notas.
Aventura de temática medieval grimdark, además de desafiante.
Hay un manual propio con razas, clases, historia y explicaciones del sistema, aun así, estaré encantado de explicar todos los aspectos si hay dudas.
Cualquier jugador se puede unir en cualquier punto de la partida excepto cuando todos mueren, de pasar así, se acabó la aventura.
La partida va a tener un toque muy oscuro en diversas partes, es necesario hacer un "contrato" sobre lo que puede ocurrir en la partida.
No eres un héroe.
Eres un aventurero: un saqueador, un ratero, un azote de infieles, un hermético hechicero que guarda secretos olvidados.
Buscas gloria y oro, ya sea arrebatándolos con espada o con hechizo, cubierto de la sangre y la inmundicia de los débiles, los ocultos, los demonios y los subyugados.
Hay riquezas en las profundidades y tienen que ser tuyas...