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El comienzo del Plan

El comienzo del Plan

(PARTIDA PRIVADA DE PRUEBA)

Esta es la historia de Dompa, Pittien, capitán Imperial, quien por su familia, y la traición al Verdadero Imperio, se dispuso a abandonar su cargo, para irlos a buscar, evitando tanto a Rebelión como a Imperio... 

Cuando puso en marcha el Plan,  ya había robado una nave lanzadera clase Lambda, y había hecho el primer salto por el hiperespacio, por el canal imperial de prioridad escuchó la destrucción de la Segunda Estrella de la Muerte, la caída del Emperador y Vader, y del colapso del Imperio. Creyó que eso le daría ventajas en su Plan, pero, no fue así.

Esta es la historia de como de su hijo siguió dos o tres pistas, pero nunca le alcanzaba, y su mujer... sencillamente había desaparecido. A lo largo del tiempo, se gastó el dinero en seguir las pistas, buscando cualquier pequeño rastro que quedase, siempre en solitario, enfadado con el mundo...buscado por el Resto Imperial como desertor y por otro lado identificado como Imperial en activo por los rebeldes. 

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[DM02/21] Bombarderos en Bimmiel

[DM02/21] Bombarderos en Bimmiel

Los Jugadores son pilotos imperiales de un escuadrón de bombarderos TIE, cuya base es el Destructor Imperial Calamidad, el cual opera en estos momentos en ruta cotidiana en torno al planeta Akuria II (Sistema Akuria, Sector Oplovis Borde Exterior). En los últimos días el comandante del Ala naval del Calamidad dio a a todos los pilotos de los escuadrones instrucciones acerca de las siguientes maniobras militares contra la hace poco descubierta base rebelde del planeta Bimmiel, del sector Kanz (contiguo al sector Oplovis), pues en los informes de los espías imperiales lograron transmitir su ubicación. La Escuadrilla de los Jugadores (apodada como "Fuego l") tienen designado la destrucción de un edificio rebelde en el hemisferio norte del planeta, es decir, el cuartel general de las tropas rebeldes, así como el barrido de sus fuerzas terrestres en torno a una mina de Ikrausita-r40 (un mineral muy inestable pero a si vez muy valioso) a las afueras de dicho cuartel.

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La Fuente de la Buena Fortuna [HP]

La Fuente de la Buena Fortuna [HP]

Al fin hay paz en el mundo mágico. No esa paz idílica en la que todo el mundo es feliz y va por la calle cantando canciones. No, una paz de esas que te permiten salir a la calle sin temor de ser asesinado, de que se lleven a tus seres queridos o de que cualquier cosa que digas será usada contra ti.

Son tiempos de calma, de reservas y de precaución. Nuestros jóvenes sufrieron mucho y el ministerio ha decidido que los alumnos deben estar mejor preparados para lo que significa ser adulto y el mundo que les espera una vez que abandonan la seguridad de Hogwarts.

Voldemort murió, al final Potter salvó el jodido mundo mágico, los mortífagos fueron atrapados. Pero no seáis ingenuos, no todo mago y bruja libres son buenas personas, no se han nuetralizado todos los males del mundo y, la paz, al igual que la guerra, nunca son eternas.

Saca tu varita y prepárate para demostrar la clase de mago que eres.

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Kamal 2: Holo Show [DM04/21]

Kamal 2: Holo Show [DM04/21]

Podéis leer la introducción aquí.

 

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DM12/19 - Hogar de Ladrones

DM12/19 - Hogar de Ladrones

Nar shadaa. Llamada la luna del contrabandista, es el centro del crimen y las malas prácticas del imperio Hutt. Hay que estar muy loco o muy desesperado para venir a buscar unos créditos a este lugar de criminales.

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Zombis 2: Reliquia [DM01/20]

Zombis 2: Reliquia [DM01/20]

Sois un grupo de mercenarios especializados en exterminar zombis. Vivís del negocio de limpiar edificios, pueblos, campos... de los que otros quieren apropiarse bien para establecerse, bien para aprovechar los recursos que aún queden o bien sencillamente para poder dormir tranquilos.

Una pseudo orden neo-religiosa conocida como 'Frateres' os ha contratado para una misión un tanto peculiar: recuperar una reliquia para ellos sagrada de un lugar al que nadie ha conseguido acceder desde que todo esto empezó.

 

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Das Boot (DM 02/20)

Das Boot (DM 02/20)

Durante la Segunda Guerra Mundial se libró una importantísima batalla en el Atlántico: la de los submarinos alemanes contra los barcos aliados. Pero la guerra no tardó en ponerse en contra de la poderosa flota alemana y para 1944, las pérdidas de submarinos comenzaron a ser cuantiosas.

Ese era el destino que le esperaba al Siegreich, el U-2004, hasta que recibió una misteriosa misión.

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El comienzo del Plan

El comienzo del Plan

(PARTIDA PRIVADA DE PRUEBA)

Esta es la historia de Dompa, Pittien, capitán Imperial, quien por su familia, y la traición al Verdadero Imperio, se dispuso a abandonar su cargo, para irlos a buscar, evitando tanto a Rebelión como a Imperio... 

Cuando puso en marcha el Plan,  ya había robado una nave lanzadera clase Lambda, y había hecho el primer salto por el hiperespacio, por el canal imperial de prioridad escuchó la destrucción de la Segunda Estrella de la Muerte, la caída del Emperador y Vader, y del colapso del Imperio. Creyó que eso le daría ventajas en su Plan, pero, no fue así.

Esta es la historia de como de su hijo siguió dos o tres pistas, pero nunca le alcanzaba, y su mujer... sencillamente había desaparecido. A lo largo del tiempo, se gastó el dinero en seguir las pistas, buscando cualquier pequeño rastro que quedase, siempre en solitario, enfadado con el mundo...buscado por el Resto Imperial como desertor y por otro lado identificado como Imperial en activo por los rebeldes. 

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Pokémon y el misterioso meteorito

Pokémon y el misterioso meteorito

Estoy desarrollando una nueva partida de misterio basado en el universo Pokémon. La partida dará comienzo cuando tu personaje aviste la caída de un meteorito cerca de dónde él se encuentra. Este evento dará lugar a una aventura que desembocará en múltiples misterios y que para poder terminar tendrán que resolverse.

La partida será principalmente narrativa, por lo que primará la narración respecto a los combates. Aún así puede que haya combates contra otros pokémon y/o entrenadores. Para ello tengo un sistema bastante eficiente para la web que ya os mostraré cuando os apuntéis. ¡Nada complicado!

Es una partida de temática de investigación para todos los públicos. Los pokémon no los interpretarán los jugadores.

Abro el reclutamiento que dado que es poco lo que pido, lo cerraré la semana que viene a estas alturas.

Primará la ortografía y la narrativa. En principio aceptaré a la mayoría de conceptos que me lleguen. Pero si durante los primeros post veo algo que no me convenza os sacaré de la partida. Así filtro jugadores por su calidad narrativa y el ritmo de posteo.

El ritmo de la partida será de uno o dos post se

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Kamal 1 [DM04/20]

Kamal 1 [DM04/20]

Sois la tripulación de la Kamal, una nave espacial ligera, concebida para el transporte interplanetario de mercancías y adentrarse en las regiones más peligrosas de la galaxia.

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Relatos de una hoguera (El Señor de los Anillos d100)

Relatos de una hoguera (El Señor de los Anillos d100)

Partida para gente sin experiencia con aventuras sencillas donde iremos aprendiendo el sistema Merp de "El Señor de los Anillos" y la reglas poco a poco.

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Orbis 1: Adalas

Orbis 1: Adalas

Eres un joven de Adalas, una pequeña aldea donde nunca pasa nada, alejada de ciudades y palacios, de caballeros y princesas, y de emociones y aventuras. Tus padres han trabajado toda su vida como agricultores o artesanos, o como sirvientes en la casa del Gobernador, tú has crecido aprendiendo este oficio, y hace poco has empezado también a desempeñarlo. Nunca te has alejado de la aldea, y lo que conoces del mundo se limita a la naturaleza que te rodea y a alguna historia descabellada que te han contado.

 

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FarWest 1: Saloon Rochester

FarWest 1: Saloon Rochester

¿Conoces "Bang!" el juego de mesa? Pues esto es una adaptación. Una mezcla entre ese juego de mesa y rol. Hay una parte copiada directamente del juego, otra completamente libre en la que puedes interpretar a tu personaje, y otra intermedia en la que organizar las acciones y los turnos. ¡Y lo mejor de todo es que es muy sencillo!

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FarWest 2: Asalto al Vernal Express [DM10/20]

FarWest 2: Asalto al Vernal Express [DM10/20]

Un tren, que transporta un gran botín y que va custodiado por el Capitán Wanders y sus soldados, sale de Vernal mañana al amanecer. Esta noche, en el Saloon Rochester, un borracho te ha dado una parte de la clave que abre la caja fuerte. Sabes que otros forajidos tienen los números que te faltan, ¿vas a dejar pasar esta oportunidad?

 

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Orbis 3: Uldatar [DM03/21]

Orbis 3: Uldatar [DM03/21]

Sois embajadores de tres poderosas facciones: Abatis, Anelûk y Anodiräs. Os dais cita en Ûldatär, un túmulo símbolo de unión, paz y diálogo entre vuestros pueblos. Juntos deberéis acordar qué hacer con un antiguo artefacto mágico hallado recientemente en el Akerüm, y decidir así el destino de los orbis en la inminente guerra con el Kaos. La negociación no será fácil, pues hay bastantes intereses en contra...

 

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Orbis 6: Nuanta [DM09/21]

Orbis 6: Nuanta [DM09/21]

Han pasado varios inviernos desde que los orbis comenzaron a desvanecerse. Las ciudades y aldeas quedaron desprovistas de defensas y de magia, y el miedo empujó a las gentes sencillas a abandonar sus hogares y a exiliarse hacia poniente. El Kaos aprovechó la oportunidad que tanto tiempo había esperado, y cuando marchó sobre las tierras libres su avance resultó ser implacable. El desvanecimiento de la magia, especialmente de la azul y de la verde, fue acompañado del sangriento e inevitable ascenso de la sombra del Príncipe del Kaos hacia las tierras libres de occidente. Ya no queda ningún orbis en pie, y más allá del Alcázar de Abatis tampoco queda ya ninguna luz luchando contra a la oskuridad.

 

 

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El oro y el acero

El oro y el acero

Mitad novela, mitad juego, al lector le corresponde tomar las decisiones del protagonista, llevarlo por los ambientes más sórdidos de la Villa y Corte o por los salones de los palacios de los ricos. Duelos, intrigas, emboscadas y mil y una aventuras esperan a aquel que acepte el desafío.

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