Un grupo se encuentra en una dimensión conocida por los locales como el reino Onírico, lo último que supiste de tu hogar, es que una horda de monstruos alados atacaba sin explicación alguna todo lo que se moviese en su vista, ahora un pequeño grupo, del cual eres parte ha sido enviado a encontrar una forma de viajar al que conocen como uno de los reinos físicos.
La logia de las sombras se mueve, lleva años haciéndolo, sin embargo el objetivo de la siniestra coalición de fuerzas está cada vez más cerca. Casi pueden saborearlo. Unos pocos años más. Con suerte, solo unas semanas si sus muchos agentes tienen éxito.
Ajenos a ello, un grupo de jóvenes aventureros se sienta alrededor de una mesa. Jóvenes sino en edad si en experiencias vitales, lo cual es en parte el motivo de que hayan sido enviados a ese lugar en ese preciso momento. La dama Herrith Oakshield. Ella, la famosa aventurera, fue compañera de armas de los padres o mentores de los presentes cuando todos estuvieron unidos bajo el mismo Gremio "Los leones de plata". Disuelto tiempo atrás pero no sin antes su buena dosis de fama, batallas y ruinas descubiertas. Tras la disolución cada uno siguió su camino. El de la dama fue casarse varias veces y heredar una considerable fortuna cada vez, por mala suerte o por un buen plan según a quien se le pregunte, y regresar a la búsqueda de tesoros aunque fuese tomando solo un papel más de despaco que no a pie del camino.
Nunca perdió el contacto con sus viejos camaradas y, ahora que parece que ha encontrado una pista importante, los ha convocado a todos para seguirla de la mejor manera posible. Sin embargo la edad, las obligaciones... la mayoría no pudieron acudir. Aunque muchos si que instaron a sus hijos, protegidos o alumnos a tomar esa oportunidad y trabajar con la mejor.
Se inclina hacia los presentes y sonríe, apoyando sus manos en la mesa.
-Es hora de comenzar.
Una isla poco transitada de Sinnoh se ha convertido en el foco de un investigador de cierto prestigio. Genji ha reclamado a profesores de todas las regiones que les mande entrenadores novatos para que le ayuden con sus investigaciones.
Una leyenda tras las isla, una maldición y un pokémon raro capturable es una recompensa más que atrayente para cualquiera que quiera llegar a ser un completo maestro pokémon.
Muchos en Nuncainvierno recuerdan el día en que el cielo se rasgó como si una daga colosal lo hubiese apuñalado con violencia. La Herida, como habían llegado a llamarla, era de un par de metros de ancho por unos cinco de alto, y detrás de ella bailaba una oscuridad ondulante, como ocultando lo que se hallaba al otro lado.
El temor abrió paso a la curiosidad, por todo Faerun se extendió el rumor como pólvora y poco a poco empezaron a llegar aventureros de lo más variopintos: eruditos buscando conocimiento, héroes en busca de gloria o incluso clérigos, creyendo que La Herida era una señal de su Dios, pero solo una cosa era clara, una vez cruzaban por aquella abertura, nunca volvían.
Dos años han pasado ya, y las cosas se han calmado un poco desde entonces, pero de vez en cuando llega alguien sin nada que perder y se adentra en la oscuridad. El día de hoy eres tú frente a La Herida, ¿Por qué lo haces? Solo lo sabe tu corazón.
Entonces das un paso y… no estás en Faerun, nunca más.
Columnas de humo se alzan a vuestras espaldas. Es todo lo que queda de lo fueron vuestros hogares, campos de cosechas, huertas, pastos, talleres,... Desde siempre habéis oído que los trasgos no son más que simples molestias, rateros que se deslizan en la oscuridad de la noche para robar comida. Hasta hoy. Los trasgos cayeron sobre vuestra aldea y golpearon con dureza. Mataron a muchos de vuestros vecinos, amigos y seres queridos. Incendiaron lo que no pudieron llevarse. Os lo arrebataron todo, hasta las mascotas, en su retirada a los subterráneos de los que emergieron.
Ahora, los supervivientes os agolpáis frente a la cueva. Vuestros rostros están manchados de mugre y hollín, con rastros dejados por el sudor y las lágrimas. Empuñáis con firmeza herramientas o útiles de labranza que habéis conseguido rescatar de las llamas. Os miráis entre vosotros y la oscura boca de la cueva. Si al menos podéis recuperar las cabezas de ganado robado, quizás tengáis alguna oportunidad para reconstruir vuestras vidas. De lo contrario, lo más probable es que terminéis por emigrar a un burgo, donde seréis poco menos que mendigos dependientes de la caridad de la gente y los templos.
Uno por uno, tomáis una decisión y os internáis con paso tembloroso en la cueva. Correrá la sangre. La vuestra o la de los trasgos. No importa.
Un grupo de héroes en el aislado pueblo de Cofre de Roslar donde ciertos eventos empujaran a estos personajes a advertir de la terrible calamidad que se enfrentan aunque primero deberan averiguar donde estan...y como salir de ahí...
La siguiente es una partida creada con el propósito de ofrecer algunas herramientas y técnicas de escritura y redacción para ficción que recopilé hace unos 12 años o más.
No existe un propósito en particular, los documentos estaban ganando polvo mientras yo rumiaba ideas una y otra vez de forma ociosa sin saber qué hacer o si realmente sería correcto compartirlas algún día, mi yo de esa época sólo buscaba todo lo que le llamaba la atención en una biblioteca y sacaba fotocopias hasta quedar sólo con lo del autobús, después llenaba un cuaderno de recortes con notas, dibujos e intentos de texto que para el yo de esta época en general dan ganas de llorar.
Pero las copias transcritas de los textos bien pueden ser de utilidad para dar referencia a alguien de una técnica o mito que no conociese y que pueda buscar en mayor detalle en internet una vez conozca.
Lo iré actualizando con más recortes de mi cuaderno de forma esporádica, tristemente, dependiendo de mi estado de humor, pero bueh.
Tendra sus secciones publicas para el que quiera verlo y sumarse. Donde hay muchas partidas en juego , Y se busca ampliar mas con otras partidas de master anexadas como partidas aparte o dentro de la partida ,con banco de fichas en la que tambien podran aportar otros masters o jugadores y zonas de reunion y competicion general de jugadores , donde buscar partida o escalar en el ranking segun sus participacion en mas de 30 secciones que contempla esta partida.
Nota: Tengo banco de fichas para el que quiera directamente entrar a jugar. Se buscan comasters que quieran colaborar a la idea en la medida que ellos quieran
LINK DE PARTIDA >>> https://www.comunidadumbria.com/partida/x-ciudadela-del-rey-draconido
Zona aventura clasica> "Scavenger Hunt" del libro Adventure I de D&D
Intro zonas sandbox> Del libro "City sites" de D&D Disponibles de momento y alguna puede servir con relacion a la guerra de gremios
Intro zonas de gremios (Hay 3: gremio de ladrones, de guardias de la ciudad y de aventureros)
*Añadida zona especial de evento PVP
Llegaré a ser el mejor, el mejor que habrá jamás...
Es hora de empezar tu camino como entrenador pokémon, elige el que será tu pokémon inicial y comienza tu andadura por el universo de pokémon.
En esta partida te enfrentarás a tu elección a 8 gimnasios pokémon (de entre un total de 36 disponibles), a medida que vayas resolviendo combates irás ganando medallas (y obteniendo puntos) que te permitirán conseguir nuevos pokémon para ir mejorando tu equipo.
Una vez tengas las 8 medallas, podrás participar en la Liga Pokémon y proclamarte como un verdadero Maestro Pokémon.
1998. Los Cazafantasmas están jubilados y el mundo aparentemente está en paz con el mundo espiritual. Pero en Nueva York se están dando avistamientos de extraños sucesos de nuevo. De momento parecen poca cosa, pero es más que suficiente como para que el Doctor Egon Spengler, el único Cazafantasmas que se quedó en Nueva York, tome una decisión.
Es el momento de dejar la tarea de proteger al mundo frente a los fenómenos paranormales que amenazan su seguridad a la sangre nueva. Es la hora de reclutar a los nuevos Cazafantasmas.
Si te gusta dibujar, o hace tiempo que no lo haces y quieres una motivación adicional para recuperarlo, o siempre quisiste pero no terminaste de decidirte, ¡¡lánzate de una vez y apuntate al taller!! Donde profesionales y aficionados, todos umbrianos con mucho entusiasmo, esperamos hacer de ésta: una experiencia compartida y única que nos impulse juntos ir más allá-.
¿Te animas?
Este Taller siempre está abierto a nuev@s integrantes, aunque esté "En Juego". Interesad@s enviad un MP a cualquiera de los directores para que os dén el alta.
VER LINK RECLUTAMIENTO
https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/51069
Cost of Greed es una mini campaña de cinco aventuras no lineales que brinda a los personajes la oportunidad de conocer, trabajar juntos y desafiar a los personajes clave de los paquetes de misiones Dire Foes 1 a 5 de Corvus Belli.
• FIRST DOMINO: sigue el rastro de una red de tráfico de drogas que trafica VoodooTech desde Paradiso hasta las concurridas calles de Yinquan.
Cosmos, la diosa de la armonía y Caos, dios de la discordia, han librado una batalla desde principio de los tiempos. A pesar de la edad y la gran cantidad de luchadores sacrificados, las dos fuerzan habían estado equilibradas… hasta ahora.
Después de tantos sacrificios, tantas guerras, Caos ha logrado sembrar su semilla en el corazón de algunos guerreros para romper ese equilibrio, inclinando la balanza a su favor.
Cosmos, temiendo un fin inminente de toda existencia conocida, desapareció dejando su poder esparcidos en cristales para que los verdaderos Guardianes logren encontrar a los súbditos de Caos entre sus filas para ganar a la oscuridad.
Sólo puedo confiar en vosotros, Guardianes de los cristales. Devolver la luz y esperanza al mundo, restaurar el equilibrio.
Ok, veamos si puedes seguirme. Ahí voy...
El mundo era un típico anime de alta fantasía ,hace dos-mil-tropecientos-años . O eso se presume..es decir. No mucho se ha recuperado desde entonces porque un cataclismo de origen desconocido convirtió todo en una mazmorra infestada de monstruos día y noche.Yep.Cielo,mar y tierra. Literalmente todo:
Y si, "verosímil" no es la mejor palabra para describirlo. Aunque hay cierta leyenda al respecto, pero como sea.
La humanidad estuvo al borde de la extinción, pero el cataclismo trajo consigo también a los "Terratenientes". Reyes aventureros super-humanos con la fuerza para mantener los monstruos a raya y la sabiduría para poner orden dentro de este loco y caótico mundo.
En este hilo indico lo que pido.
Bienvenidos a Tormentos Cristalinos.
Tormentos Cristalinos es una ciudad llena de aventuras en la que los personajes podrán ser partícipes de ellas.
Los personajes comenzarán en algún lugar en dirección a Tormentos Cristalinos.
Algunos se conocerán por el camino y otros no se conocerán nunca, pero el caso es que lo que haga cada uno hará que la ciudad cambie y esto se verá reflejado en las aventuras de los demás.
Acaba de llegar el verano a la nueva región pokémon. La escuela y la universidad ha terminado y es el momento perfecto para empezar una nueva aventura! Además, Shakonya acaba de convertirse en la primera ciudad-región del universo Pokémon. Eso quiere decir que podrás disfrutar de infinidad de aventuras sin necesidad de salir de la ciudad. ¡Se acabaron esos viajes interminables por el mundo! ¡Se acabó eso de tener que irse solo dejando a tus padres en casa! Podrás disfrutar de Shakonya sin necesidad de moverte de casa.
¡Hoy Shakonya acaba de ser inaugurada y si no eres de aquí, no pasa nada, podrás disfrutar igualmente y venir a conocerla porque también hay gran variedad de sitios donde poder alojarte!
Esto es una adaptación para jugar por web el juego "Sí Señor Oscuro".
https://www.comunidadumbria.com/partida/1-fantasy-...
Esta , pretende ser una version mejorada mis anteriores partidas de competicion y la mecanica es muy sencilla se tratara de reunir puntos de mejora del castillo antes que los orcos de las montañas lo asalten , para mejorar sus defensas y evitar que caiga a manos de las horas del caos y con ello todo el valle, ademas se puntuara individualemnte segun las siguientes secciones, y si conseguis el objetivo de defender el castillo de las fuerzas del mal y en ese caso quien sera el que mayor merito tenga de todos y se convierta en el futuro dueño del castillo
INTRO: En esta aventura trepidante, en una lucha constante contra el tiempo y un enemigo implacable, protagonizaremos una desesperada huida frente a un enemigo superior en número a través de territorio hostil, hasta una vieja fortaleza abandonada en el páramo, donde deberemos resistir un asedio implacable defendiendo ferozmente la posición. La Última Frontera es una aventura lineal y cinemática, ideal para jugar en una única sesión.
Aventura oficial "Ultima frontera" de editorial Marca del Este : tras una persecucion, los hereos deben gestionar y defender una fortaleza (ver mapa fortaleza colgado en partida) de un ejercito de orcos
Sistema elegido D&D 3.5. Nivel de PJ 7. Plazas ocupadas 6. Ritmo elegido 3 posts semana : Posts del master Lunes Miercoles Viernes
Esta partida contiene 2 subpartidas "sombras de acero " y "Orcs of Tellene" mas info en link
dos grupos que jugaran esta senda de aventuras uno inicia a nivel 7 y el otro en 12, Link reclutamiento
https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...
link videos
https://cdn.cloudflare.steamstatic.com/steam/apps/...
https://www.youtube.com/watch?v=QggVaFeD-BA&t
Es el año 3077. La Palabra de Blake Jihad ahora furiosa es sólo la última de una larga y trágica línea de guerras estelares que han consumido a la humanidad desde que se aventuró por primera vez en la infinita negrura del espacio. Durante siglos, las Grandes Casas de la Esfera Interior, Davion, Kurita, Marik, Liao y Steiner, han competido por la supremacía en nombre del legado caído de la Star League, mientras sectas secretas como ComStar y la Palabra de Blake trabajaban en contra ellos desde detrás de las sombras. Incluso la llegada de los poderosos Clanes, sofisticados tecno-guerreros surgidos de los restos del gran ejército regular de la gran Liga Estelar, no logró poner fin al ciclo de conflicto entre los llamados Estados Sucesores. Para un guerrero como tú, estos son tiempos de auge, la base de la leyenda. Puedes pelear por el estandarte de un señor de la casa como soldado, o por un cheque de pago como mercenario, o incluso por la emoción de matar y el botín que se obtiene como pirata. Puedes luchar como MechWarrior, el piloto de un avatar de humanoide de destruccion masiva andante, o como un destacado deportista de combate aeroespacial. Puedes ser el operativo encubierto, escondido en las sombras, armado solo con tu ingenio y un rifle de francotirador imposible de rastrear, o un piloto de traje de batalla que desafía la muerte, desafiando la muerte instantánea el tiempo suficiente para acercarse a un 'Mech enemigo y abrirlo con tus garras acorazadas. Tanto si eres noble como si eres de sangre mucho más "común", un universo espera tus aventuras. ¡Elija sus lealtades y sus armas con cuidado!
Partida de Hombre Lobo de Castro Negro para un grupo de novatos en el sistema o con muy poca experiencia.
Eres un dios recién nacido. Poco sabes de la existencia, a excepción de tu propia naturaleza y la noción de que existe un pueblo que te rinde culto. En este plano etéreo puedes sentir la presencia de otras entidades divinas.
Primavera. Una cabaña en las montañas. Un finde. Un puñado de jóvenes (alrededor de los 20 años). Naturaleza. Paseos, charlas, bromas, rolletes. Y, cuando se acerca la noche, preparación de la Fiesta. Juegos. Diversión. Es entonces cuando el descubrimiento de un libro muy particular hará que nada resulte como estaba previsto...
Esta aventura puede jugarse (y completarse con éxito) con casi cualquier grupo de aventureros si son capaces de pensar de forma creativa y maximizar sus fortalezas. Sin embargo, tendrán que ser capaces de pilotar una astronave, hacer funcionar su planta de ingeniería y trazar un salto si deciden utilizar la nave de esta aventura.
Aparte de los requisitos para tripular la nave, en esta aventura no existen encuentros o desafíos dirigidos a ningún tipo específico de Viajero. Diferentes Viajeros emplearán diferentes enfoques y puede que lo pasen mal en algunos momentos, pero este juego no trata de obtener las armas correctas, la habilidad o el equipo apropiado para cada ocasión sino de enfrentarse con lo que tienes a lo que sea que el universo te lance y encontrar una manera de vencer, o al menos de sobrevivir.
Como el propio título indica, esto más que una partida, quiero que sea un punto de reunión para los amantes del RuneQuest, todas sus variantes y asimilados que utilizan dado de 100 y habilidades porcentuales.
Al igual que he visto que hay para los forofos de Dragones y Mazmorras, creo que hacía falta algo parecido pero de estos sistemas de juego, que son más simulacioncitas que puro matar y saquear, claro que no exento de ello necesariamente, pues eso gusta a casi todo el mundo.
Resumiendo, esto no va a ser una partida en la que tengas que escribir un mínimo ni un máximo, es un foro abierto, un punto de reunión para que nos conozcamos tanto jugadores, directores y nuevas personas que se quieran acercar a este veterano sistema. Yo como precursora de este foro, me ofrezco a enseñar desde aquí a todo el que se quiera apuntar a conocer este sistema o sistemas relacionados.
Sed bienvenidos y espero de corazón, que al menos, los roleros del propio sistema, se apunten… y por supuesto los nuevos que por curiosidad quieran aprender el sistema.
Ya de paso, sirva de caladero para empezar nuevas partidas o sustituciones, hablar de las mismas, que para eso es un foro y todas las iniciativas relacionadas que se nos ocurran.
Yo como administradora, iré creando escenas relativas a los temas que se vayan pidiendo.
Una vez más gracias y ánimos.