Cosmos, la diosa de la armonía y Caos, dios de la discordia, han librado una batalla desde principio de los tiempos. A pesar de la edad y la gran cantidad de luchadores sacrificados, las dos fuerzan habían estado equilibradas… hasta ahora.
Después de tantos sacrificios, tantas guerras, Caos ha logrado sembrar su semilla en el corazón de algunos guerreros para romper ese equilibrio, inclinando la balanza a su favor.
Cosmos, temiendo un fin inminente de toda existencia conocida, desapareció dejando su poder esparcidos en cristales para que los verdaderos Guardianes logren encontrar a los súbditos de Caos entre sus filas para ganar a la oscuridad.
Sólo puedo confiar en vosotros, Guardianes de los cristales. Devolver la luz y esperanza al mundo, restaurar el equilibrio.
Partida de Hombre Lobo de CastoNegro ambientada en los universos de Final Fantasy donde los jugadores encarnaran a un personaje mítico entre los Final Fantasy I y XV.
El sistema es bastante sencillo y hay una escena donde se explica expresamente las mecánicas tradicionales, al igual que cada uno tendrá una escena privada. Se han usado para esta partida muchísimas referencias sobre los diversos juegos, al igual que los poderes clásicos se verán ligeramente modificados (algunos) para optimizarlos a la ambientación.
Para participar, debes mostrar tu interés en el Hilo de Reclutamiento y escribirme por MP qué personaje te interesaría encarnar de la lista.
Características y requisitos mínimos:
- Partida apta para novatos: No es necesario conocer el sistema ni haber jugado todas las entregas, pues tanto la dinámica del juego como unas pequeñas bases históricas de vuestro personaje se ven en partida.
- Cada jugador será uno de los personajes más importantes de todos los FF, quienes han sido llamados por Cosmos para encontrar a los súbditos de Caos entre sus filas y restaurar así el orden. La elección de personaje será por estricto orden de "me lo pido".
- Todos los personajes tendrán dos objetivos, uno principal (Guardian del cristal/Súbdito de Caos) y otro secundario que enriquecerá la historia y el roleo.
- Como se trata de muchos jugadores poner un ritmo alto me parece imposible, de modo que el ritmo será medio, así que se exige un mínimo de: Un post de día, otro de noche y las votaciones, que serán obligatorias. Si alguien no vota o no habla el mínimo pedido, se votará a sí mismo.
- La partida empezará una vez estén todos los personajes.
El lugar donde descansan las almas