Partida Rol por web

Cazafantasmas, ¿a quién vas a llamar?

Portada

Datos de la partida

Cazafantasmas, ¿a quién vas a llamar?

 

Director: Hestor
Reglamento: Cazafantasmas
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 05/02/2020
Estado: Finalizada

Introducción

1998. Los Cazafantasmas están jubilados y el mundo aparentemente está en paz con el mundo espiritual. Pero en Nueva York se están dando avistamientos de extraños sucesos de nuevo. De momento parecen poca cosa, pero es más que suficiente como para que el Doctor Egon Spengler, el único Cazafantasmas que se quedó en Nueva York, tome una decisión.

Es el momento de dejar la tarea de proteger al mundo frente a los fenómenos paranormales que amenazan su seguridad a la sangre nueva. Es la hora de reclutar a los nuevos Cazafantasmas.

Sinopsis

En Nueva York, en el año 1998, los increíblemente famosos y exitosos Cazafantasmas se han retirado. Los fantasmas peligrosos para la humanidad están contenidos o exiliados, las deidades con ansias de destrucción tienen todas las puertas a nuestro mundo cerradas y en general, el mundo está en paz.

La labor de los cuatro héroes que salvaron el mundo en incontables ocasiones ya no es necesaria, por lo que éstos han optado por una hermosa y tranquila jubilación anticipada. Ray Stantz se trasladó a Los Ángeles, donde abrió una segunda tienda de libros y material ocultista, con la que gana pingües beneficios. Winston Zeddemore decidió mudarse a Philadelphia con su prometida, donde se casó después de completar su tesis doctoral en la Universidad de Pennsylvania. Peter Venkman terminó por sentar la cabeza (de aquella manera) y ahora vive en San Diego con la única mujer por la que realmente ha sentido algo por encima de la cintura, Dana Barrett.

En cuanto a Egon Spengler... Él se quedó en Nueva York, dedicándose a la investigación, la enseñanza y el cultivo de mohos, hongos y esporas. A día de hoy aún continúa con sus estudios en materia paranormal, diseñando aparatos más modernos para la lucha con entes sobrenaturales o renovando tecnologías de las que empleaban él y sus compañeros cuando aún estaban en el negocio. Porque el mundo puede estar en paz ahora, pero el Doctor Spengler sabe mejor que nadie cómo las cosas pueden ir de cero a desastre en un instante. Y cuando, por primera vez en casi 10 años, un cliente aparece en el cuartel general de los cazafantasmas, el momento de volver a ponerse en marcha ha llegado. Habrá que volver a empezar desde cero, con novatos a los que habrá que enseñarles el oficio, pero merecerá la pena. Nueva York vuelve a necesitar a Los Cazafantasmas. Y la llamada no será desatendida.

Notas sobre la partida

¿Que qué es lo que necesitáis para uniros a este valeroso escuadrón de combatientes de lo sobrenatural? Muy sencillo, sólo hay que rellenar el siguiente formulario, dividido en cuatro secciones.

  • Uno: especificar si prefieres llevar un cazafantasmas de creación propia o a uno de los de la película.
  • Dos: para los cazafantasmas de creación propia se requiere lo siguiente:
    • Nombre y apellidos.
    • Edad, altura, peso, grupo sanguíneo y estado civil.
    • Breves descripciones física y psicológica.
    • Breve trasfondo.
    • Su razón para estar en los cazafantasmas.
  • Tres: para los que quieran llevar a un cazafantasmas de la película, enviar un pequeño post de ejemplo roleando con ese personaje. Y si preferís mandar un párrafo de ejemplo de vuestro cazafantasmas recién creado, adelante, no os quedéis con las ganas.
  • Cuatro: Decidir si prefieres avatares de imagen real o de dibujo (anime, cómic, etc).

El paso uno y el cuatro son obligatorios, el dos y el tres pueden rellenarse los dos o sólo uno.

Una vez cumplimentado, envíese por mensaje privado a Hestor, Comunidad Umbría s/n.

Después de una cuidadosa selección de entre todos los posibles candidatos, cuatro jugadores serán los elegidos para embarcarse en esta aventura espectral.

Para cualquier duda, enviar un mensaje privado a la máster o escribir en el hilo de reclutamiento, el cual lo podéis encontrar aquí: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...