Campaña casera que fui armando durante años.
La primera parte de la campaña los personajes iniciarán desde el nivel 2 y terminarán a nivel 10. Tras esto la campaña puede continuar hasta llegar a nivel 20 e incluso conseguir algunos dones épicos para finalizar la campaña en su totalidad.
Una cacería que no sale como se esperaba, un intento de asesinato e intrigas en la corte. Un oneshot que no pretende ser una obra maestra en historia pero que entretenga y abarque los principales aspectos del rol con las reglas básicas de D&D5e.
Se usaran las reglas opcionales de la recuperación de vida lenta, haciendo consciente a los jugadores de la mortalidad de sus personajes.
Habrá algún combate, muchas tiradas de habilidad, investigación y mucha, mucha interpretación.
Personajes humanos pregenerados, pensados para la ocasión y que cubran todas las tareas impuestas por el rey.
Tiempo estimado de la partida: uno o dos meses.
El grupo interpretará a unos personajes de un mundo de fantasía abducidos y atrapados en un escenario futurista de terror cósmico, en donde lo orgánico y artificial parecen estar en perfecta simbiosis.
La partida es en esencia un one shots para personajes de nivel 1, que puede durar más o menos, dependiendo de las decisiones del grupo, la suerte de los dados y si creen estarán listos para enfrentar a su anfitrión. Les esperan por el camino encuentros aleatorios de una tabla, que no necesariamente serán todos de combate, también puede dar lugar a alianzas o recompensas impensables para personajes de su nivel, aumentando así las probabilidades de sobrevivir a este infierno de carne y acero.
El futuro de Thylea parece sombrío. Los monstruos acechan
las carreteras y la corrupción se asienta las ciudades.
El juramento de Paz, donde los Titanes prometían no tomar venganza por la derrota sufrida a mano de los mortales y sus dioses tiene fecha de caducidad, y está cada vez más cerca.
La oráculo ha profetizado la Perdición de Thylea:
la muerte de dioses, la destrucción de Thylea, y la aniquilación total de las razas mortales.