El grupo interpretará a unos personajes de un mundo de fantasía abducidos y atrapados en un escenario futurista de terror cósmico, en donde lo orgánico y artificial parecen estar en perfecta simbiosis.
La partida es en esencia un one shots para personajes de nivel 1, que puede durar más o menos, dependiendo de las decisiones del grupo, la suerte de los dados y si creen estarán listos para enfrentar a su anfitrión. Les esperan por el camino encuentros aleatorios de una tabla, que no necesariamente serán todos de combate, también puede dar lugar a alianzas o recompensas impensables para personajes de su nivel, aumentando así las probabilidades de sobrevivir a este infierno de carne y acero.
Nuevas celdas, más limpias, relucientes y menos orgánicas. La Alianza está debatiendo que hacer con los juguetes rotos de la Mente Suprema.
Despiertas en un lugar aterrador que parece sacado del rincón más cruel y descarnado de los Nueve Infiernos... Descubrirás a las malas que es aún peor.
Puede que en otros mundos no sigan las leyes de la física, pero nosotros necesitamos aferrarnos a algo.
El enemigo de mi enemigo es mi aliado, o por lo menos no su objetivo de venganza.
Armas superiores que pueden marcar la diferencia. Y si, la imagen promete lo que muestra.
Aquí la mente suprema de la colmena determinará si estáis bien desarrollados. Es decir, lugar donde hacer las fichas y corregir los errores.