Después de la Guerra de los Espíritus, Takhisis, el “Único” dios verdadero, ha unido la mayoría del mundo bajo una sola bandera, y después, ha muerto, igual que Paladine, su némesis bondadoso. Por primera vez en décadas, el resto de dioses han vuelto, y la magia y la realidad funcionan como deberían. Para la mayoría de las razas no élficas, así es como el mundo ha sido siempre. Todos los Grandes Dragones excepto uno están muertos, aunque con sus muertes, los estragos que causaron al mundo y en la naturaleza están empezando a desvelarse.
Los elfos han perdido casi completamente sus lugares natales, y siguen a un nuevo rey todavía sin probar. La única magia que el mundo conocía, los poderes del corazón y la magia arcana primitiva, han fallado. De nuevo. Pero a su vez, los antiguos dioses de la magia han vuelto. Puede confiarse en ellos? No una, si no dos veces en el pasado reciente los Dioses se han desvanecido, llevándose la magia verdadera con ellos. Artefactos y objetos de poder perdidos desde tiempos de Istar han sido redescubiertos. Una nueva Torre, o mejor dicho, una muy, muy antigua Torre de la Alta Hechicería ha regresado, y las barreras entre Krynn y otros reinos y planos se han debilitado.
Y los héroes del pasado, los sabios clérigos y casi todos los poderosos magos se han ido, dejando su vasto conocimiento inaccesible para la mayoría. Los Caballeros de Takhisis, hasta hace poco una de las instituciones mortales más poderosos de un mundo subyugado por los Grandes Dragones, han desaparecido, sin guía y sin propósito, fracturados y con prácticamente toda la gente en su contra. Los Caballeros de Solamnia, por poco aplastados por un mundo que se había vuelto contra sus más altos valores, está por fin en la mejor posición desde su creación para alzarse con gran poder y dominio político. Y a pesar de ello, su principal patrón, Paladine, ya no existe. Los poderes de Caos, reencontrado, reaparecido y vencido, han dado forma a supersticiones e historias de viejas, han dado a luz a una gran variedad de nuevas bestias, y han exterminado razas enteras, como los ogros irda.
Con todo ello... La Era de los Mortales avanza, cerrando heridas del pasado: la devastación de los grandes dragones, la desaparición de los dioses y de la magia... poco a poco los habitantes de Krynn vuelven a tener fe y a confiar en un futuro mejor. Pero una oscura amenaza se cierne sobre el mundo, tan malvada que ni siquiera los mismos dioses están tranquilos.
Historia alternativa de las Crónicas de la Dragonlance, ubicada en el periodo de La Guerra de la Lanza.
¿Conoces la Ciudad de las Cadenas? Aquí nadie la nomina de otra manera, aunque los libros de crónicas y los oficiales se empeñan en usar el término oficial: El Regalo de Hextor. Ah, ¿eres de aquí? Entonces no tengo que decirte que es el mejor lugar para tener éxito y para cumplir tus vicios... o para fracasar y terminar como el vicio de alguien.
Partida de Pathfinder para mayores de 18 años con contenido sexual explícito, de ritmo alto y llevando personajes de una nación malvada. Se trata de una tercera parte aunque se admiten nuevos jugadores. La crónica narra una serie de acontecimientos en la frontera norte del reino nigerthiano. Y como transcurra esa frontera, y lo que ocurra, en buena parte, dependerá de las acciones de los personajes jugadores.
Partida de prueba de la plataforma de roll20 para el dia 25 de abril por la tarde noche.
“Hace un año que Junah el Cazareyes inició su segundo periodo de conquista. El dragón rojo apareció hace veintidós años de la nada y conquisto cinco de los mayores reinos de toda la historia en un solo año, para luego detenerse veinte años e iniciar su nueva campaña. El Cazareyes no parece tener rival en toda la tierra, sus enemigos se someten o mueren. En momentos aciagos como estos necesitamos la guía de los dioses, pero ellos no responden. Aunque los clérigos continuamos recibiendo nuestros poderes cuando intentamos contactar con ellos solo obtenemos un largo silencio. Pero Junah no es la única amenaza, tres dragones más aparecieron en las mismas fechas y procedieron de la misma forma. No importa quién gane, nosotros perdemos. Estoy empezando a perder mi fe, el fin del mundo ha llegado.” Eirich, Sumo Sacerdote de Pelor
En Whelun, una ciudad conocida por sus tejados de pizarra de verde intenso, un nuevo templo de Mystra se encuentra en la fase final de su construcción. Pero algo no suena bien en las esferas celestiales, o al menos entre los que proclaman la piedad de Mystra mientras planean una carnicería mágica tras las puertas cerradas del templo.
Y esto es sólo el cominenzo...
Dos hermanos gemelos llamados como los dioses hermanos, Hextor y Heironeus deberán enfrentarse entre sí para obtener los terrenos y edificios que su anciano padre les dejó como herencia.
Partida del Legado de Gygax finalizada con éxito.
Duración de la aventura: 15 meses.
Un Dungeons Clásico como los de toda la vida pero ambientado en el mundo de la Dragonlance.
Un grupo de aventureros deciden internarse en un templo antiguo y hacer frente a todas las criaturas, trampas y peligros que moran en el hasta el final para desentrañar el misterio que oculta en sus profundidades.
Su ingenio, fuerza y habilidad serán puestas a prueba en todo momento y solo aquellos que demuestren estar dispuestos a todo serán merecedores del éxito y los tesoros que pueda albergar.
Te gustan las aventuras llenas de dinamismo, persecuciones y tramas elaboradas, pues apúntate a esta aventura oficial de D&D “Susurros de la hoja del vampiro”.
Agarra tu mochila y adéntrate en un mundo de aventuras cinemáticas lleno de acción y surcado por la intriga, descubrirás un vasto mundo profusamente detallado, imbuido de magia, a la espera de llenarse de arriesgadas correrías y peligrosas hazañas.
Prologo
Un espía de Breland ha desaparecido con una poderosa espada mágica. Tras su pista se hallan agentes de muchas otras facciones, que pretender dar con el traidor, con la espada o con ambos. A medida que el agente huye por todo Khorvaire, solo los héroes más implacables podrán seguir su estela y reclamar su objetivo
Partida tradicional de Dragones y Mazmorras 3.5 ambientada en los Reinos Olvidados.
El dragón
Un cartel cuelga en la plaza de la ciudad de Viljahelm con el sello real en una esquina:
“Ciudadanos de Viljahelm, viajeros de remotas partes del mundo, la tiranía del dragón Krystellion ha llegado a límites intolerables. Hace ya diez años que lo aplacamos con sacrificios de doncellas para evitar que destruya nuestra bella ciudad y devore a sus habitantes en su hambre descontrolada. Pese a nuestros tributos el dragón, siempre avaricioso, ha decidido tomar a la fuerza lo que ha querido. La pasada noche entró en la ciudad, asaltó la cámara del tesoro y se lo llevó. Hubiese sido afortunado que se hubiese conformado con bienes materiales pues también se ha llevado a la princesa.
Por suerte un reputado cazador de dragones, Oswald Dragonbane, ha llegado a la ciudad para librarnos del mal que nos azota. Dado que se trata de un dragón adulto se solicita que los más bravos guerreros unan fuerzas con él, se ofrece una generosísima recompensa.
El Barón
La ciudad tiene dos gobernantes, el rey el barón. Las relaciones entre ambos han sido establecidas por un tratado que se firma cada vez que un heredero asume la responsabilidad del cargo de su predecesor. El barón actual, que tomó el cargo hace un año, se negó a firmar los tratados. Dado que la ciudad está en guerra el rey no ha podido asegurar su dominio mediante la fuerza.
El Ojo del Infierno
Se observa en el cielo unas nubes púrpuras, restos de un portal que se abrió hace veinte años trayendo consigo a cinco poderosos dragones, los cuales no tardaron en conquistar cada uno un reino para sí y convertirse en soberanos de estos. El portal se encuentra cerrado pero es posible que se vuelva a abrir.
Partida continuacion cerrada a jugadores anterior modulo
En lo mas profundo de las junglas de Xen´drik, una reliquia de gran poder a permanecido oculta durante miles de años. Ahora un grupo de aventureros compite contra el tiempo, y contra los corruptos agentes de la orden de la Garra esmeralda para localizarla, superando obstaculos impensables y liberar su ancestral secreto
Jürgand es la división armada de Imperium, el poder en la sombra mas poderoso de Gaïa gobernado por humanos con capacidades que rozan lo inimaginable. Sus agentes son seleccionados metódicamente entre infantes sumamente excepcionales; estos son llevados a Jormungandr una fortaleza flotante que hace empequeñecer el poder de los dioses para entrenar y pulir sus extraordinarias habilidades.
En lo mas profundo de las junglas de Xendrik, una reliquia de gran poder a permanecido oculta durante miles de años. Ahora un grupo de aventureros compite contra el tiempo, y contra los corruptos agentes de la orden de la Garra esmeralda para localizarla, superando obstaculos impensables y liberar su ancestral secreto
Emocionantes aventuras en los Reinos Olvidados, utilizando el sistema de juego d&d 3,5 edición.
¿Conoces la Ciudad de las Cadenas? Aquí nadie la nomina de otra manera, aunque los libros de crónicas y los oficiales se empeñan en usar el término oficial: El Regalo de Hextor. Ah, ¿eres de aquí? Entonces no tengo que decirte que es el mejor lugar para tener éxito y para cumplir tus vicios... o para fracasar y terminar como el vicio de alguien.
Partida de Pathfinder para mayores de 18 años con contenido sexual explícito, de ritmo alto y llevando personajes de una nación malvada. Se trata de una segunda parte pero buena parte de las plazas son para nuevos jugadores. La crónica narra la vida en una guarnición avanzada del ejército nigerthiano y como, alrededor de esta, se va creando un asentamiento. La idea es comprobar el destino de dicho asentamiento que, en buena parte, dependerá de las acciones de los personajes jugadores.
Los problemas crecen en Zhar, conforme las tribus orcas se van reuniendo en las ruinas de la fortaleza de Xûl-Yarak bajo la enseña de un carismático señor de la guerra. ¿Cuáles son sus malignas intenciones y qué clase de conexión tienen con la desaparición de seis nobles de Mélvont?
Partida finalizada con "éxito". Todos muertos XD. Muchas bajas de jugadores que no se implicaron adecuadamente. Pero positivos a Gatonegro, anghara, matute y Argolyn que aguantaron hasta el final.
FIN 19/7/17
Adaptación de la campaña La Horda de la Mano Roja de D&D 3.5 al sistema de Pathfinder RPG.
Para apuntarte lee el primer post de este hilo.
Os dais cuenta que las fuerzas del mal cada vez son mas presentes, y vuestra orden tambien. Por eso y ante el exito parcial de vuestra primera mision los exorcistas de la LLama de plata han decidido crear una nueva subseccion llamada "Los Cazadores Sagrados" que emprenderan labores de limpieza y erradicacion de criaturas y presencia maligna en la region de Thraine.
Continuacion de partida "Año 914" en una campaña compuesta por las siguientes aventuras cortas de alderac entertaiming group : Sundered faith, Covenet hill, The fleash is weak, Lost hunt, Undead goetthit, Spawn of Shurpanakha, El corazon de Amon Konshu.
dos grupos que jugaran esta senda de aventuras uno inicia a nivel 10 y el otro en 15, Link reclutamiento
https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...
link videos
https://cdn.cloudflare.steamstatic.com/steam/apps/...
https://www.youtube.com/watch?v=QggVaFeD-BA&t
Meses despues de la batalla de endor, la lucha contra el imperio no ha terminado aun, habiendo sectores aun controlados por el imperio y gente reprimida por los grandes moffs. Pero eso no quita que la gente intente hacer su vida, dentro y fuera de la ley, normal.
Bienvenidos al mundo de Haszia un mundo propio sandbox en el que nada es lo que parece...
Os dais cuenta que las fuerzas del mal cada vez son mas presentes, y vuestra orden tambien. Por eso y ante el exito parcial de vuestra primera mision los exorcistas de la LLama de plata han decidido crear una nueva subseccion llamada "Los Cazadores Sagrados" que emprenderan labores de limpieza y erradicacion de criaturas y presencia maligna en la region de Thraine.
Continuacion de partida "Año 914" en una campaña compuesta por las siguientes aventuras cortas de alderac entertaiming group : Sundered faith, Covenet hill, The fleash is weak, Lost hunt, Undead goetthit, Spawn of Shurpanakha, El corazon de Amon Konshu.
Segunda partida del Sandbox en donde otro grupo de Héroes viaja a nuevas tierras liberadas hace poco de la influencia del maligno Poilehof para hacerse un nombre en el mundo...
El Adventure Path mas reciente de Pathfinder (El ultimo libro sale publicado el dia 27 de Enero)
Una aventura donde los jugadores lideraran la resistencia contra la casa Thrune en la ciudad de Kintargo.
Haz lo que quieras, pero no interfieras con el negocio. Esta es la única ley de Katapesh. Bajo la guía de los misteriosos Pactmasters, esta sencilla regla ha permitido a Katapesh convertirse en uno de los países más ricos de la región del Mar Interior, donde las mercancías, servicios y criaturas de todo tipo están disponibles por el precio adecuado.
Katapesh es una tierra salvaje de peligro y tentación, hogar de intrigantes mercaderes y bestiales esclavistas gnoll – un lugar perfecto para que audaces aventureros demuestren su valía.
A seis millas al noreste de Fuerte Inevitable reposa uno de los calabozos más profundos y más extraños que se pueden encontrar en las tierras del Mar Interior - El Capitel Esmeralda. Como un iceberg, esta extraña estructura sólo muestra una pequeña porción de sí misma por encima de la superficie; niveles y niveles de bóvedas y misteriosas criptas ocultas yacen enterrados debajo de la tierra. Pocas de las personas que viven en Fuerte Inevitable o en las tierras circundantes tienen ni la más mínima idea de la verdadera magnitud de la mazmorra, y mucho menos su asombrosa antigüedad.
Un viejo mal, largo tiempo olvidado, resurge en las escarpadas montañas entre Ket y Perrenlandia. Sólo los más bravos y experimentados aventureros serán capaces de exterminarlo antes de que sea demasiado tarde.
Campaña completa del Auge de los Señores de las Runas, en su Edición Aniversario, revisada y actualizada a Pathfinder RPG.
En lo mas profundo de las ciudades los tratos se mueven y se pagan con sangre y tecnología. Las megacorporaciones contratan a los shadowrunners para hacer lo que legalmente no pueden.
Ese es tu papel, eres un superviviente del mundo, tu eres tu propia empresa y tu propia inversión.
Cuarto módulo de la Senda de Aventuras de la Corona Cadavérica
Son tiempos oscuros en la galaxia. El imperio galáctico se ha extendido desde el núcleo hasta las fronteras, y en todas partes puede sentirse la maldad del Emperador.
Huyendo de la opresión de los siervos del Emperador, agentes del senador Bail Organa han escapado a una estación espacial remota sobre Brentaal. Conocido por ser un oponente del imperior, Organa puede ser la última esperanza de libertad de la galaxia.
Con la esperanza de detener a esos disidentes antes de que puedan alcanzar al senador, el imperio ha alertado a sus fuerzas en Sel Zonn, donde la lucha por la libertad se encarniza y las primeras chispas de rebelión han comenzado a arder...
Pathfinder Society Playtest Scenario #1: The Rose Street Revenge
Es una serie de cuatro misiones cortas diseñadas para jugarlas entre 40 a 60 minutos cada uno (En comunidad Umbria, seguramente tardaremos algo más jajajaj). Colectivamente, estas cuatro misiones cuentan una historia en la que los jugadores podrán testear el nuevo sistema de Pathfinder 2 y tomar sus primeras impresiones.
Señores del crimen. Docenas de ellos actuan en Korvosa hoy en día, desde el líder intrigante de la Sociedad Cerulea descendiendo directamente hasta los matones varisianos Sczarni, quienes mandan sobre una banda de media docena de amigos y primos. Estos señores del crimen menores a menudo son, ironicamente, lo que mayor daño hacen a los ciudadanos cumplidores de la ley de Korvosa, ya que las organizaciones mayores tienen poca necesida de molestar a los plebeyos. Uno de tales indeseables es Gaedren el Cordero, un ser despreciable que perdió su oportunidad de ser alguien grande en los turbios bajos fondos de Korvosa. Pasado su mejor momento, el decrepito ladron rapta huerfanos y les obliga soportar su estilos de vida parasitario con crimenes menores. Muchos miembros de la clase inferior de Korvosa han tenido tratos con el Cordero, e incluso algunos de la clase media y de la nobleza han visto sus vidas complicadas por este anciando siniestro. Aunque no importa como lo hace, siempre parece escurrirse de los guardias y evitar responder por sus crimenes.
Aunque la suerte de Gaedren el Cordero esta por cambiar, Ya que sus acciones parece que han tocado recientemente a hombres y mujeres destinados a convertirse en algunos de los mayores héroes de Korvosa, vosotros.
EPISODIO I: EL GAMBITO DEL TRAIDOR
Es un tiempo oscuro en la galaxia. El malvado Imperio Galáctico se ha extendido desde los sistemas del núcleo hasta el borde exterior, y en todas partes la tiranía del Imperio se hace sentir.
Huyendo de la opresión de los subordinados del Emperador, los agentes del senador Bail Organa han acudido a la remota estación espacial de Brentaal. Conocido por ser un oponente del Imperio, Organa puede ser una oportunidad de libertad en la galaxia.
Con la esperanza de poner fin a estos disidentes antes de que puedan llegar al Senador, el Imperio ha alertado a sus fuerzas en la estación Sel Zonn, donde clama la lucha por la libertad , y la primera chispa de la rebelión ha comenzado a prender…
Bajo una colina perdida y solitaria, de aspecto sombrío e imponente, hay una cripta laberíntica. Está llena de trampas terribles que acabarán con la vida de los incautos, y en ella moran no pocos monstruos, extraños y feroces. Está repleta de tesoros, tanto preciosos como mágicos.
Fueron de los pocos supervivientes de sus regimientos. Ahora sirven al Emperador en uno nuevo. ¿Uno compuesto por expertos, destinado a las operaciones más complicadas? No, uno compuesto por deshechos a los que el Munitorium quiere "cancelar". Le descuadra las cuentas.
Hace treinta años que la gran plaga asoló el continente. Una extraña plaga que infectó el hierro, causando una escasez de material que dura hasta nuestros días.
Pronto llegará la hora de sumergirse en el brutal mundo del 41º milenio, gracias a Warhammer 40.000: El Juego de Rol. Este grueso volumen, ilustrado a todo color, te proporcionará todas las reglas y ambientación necesarias para meterte en la piel de un Inquisidor Imperial, y extirpar a los traidores, los herejes y los mutantes del glorioso reino estelar del Emperador... o sucumbir ante la tentación.
Y recuerda: la inocencia no prueba nada.
Sinopsis de Dark Heresy
En los lejanos confines del mundo se encuentra el desierto de Dhur Nashaer, en el, las bestias vagan a sus anchas y la ley del mas fuerte es la unica norma que se respeta. En lo mas profundo se encuentra la mina de Sharren, dominada por Lothaenorixius, un implacable dragon que con puño de hierro ha esclavizado miles de mineros de todas las razas para sus viles propositos. ¿Existira alguien dispuesto a acabar con su tirania?
Una aventura, para 4 jugadores, con un conocimiento medio del sistema de juego.
Historia para star wars caballeros de la antigua republica...y para jugadores agerridos y comprometidos, historia para jugadores de nivel 8
digo nivel medio pero se daran cuenta que se debe conocer bien el sistema
EL SISTEMA ES STAR WARS SAGA EDITION
La agencia de detectives del misterioso "J" recibe el encargo de investigar una misteriosa casa, cuyo actual propietario dice que está encantada.
Ha llegado el momento. Siete hechiceros llamados Master junto a sus avatares llamados Servants se enfrentan entre ellos por obtener el Caliz Sagrado... Es la guerra por el Santo Grial
¡La Inquisición desciende hasta las sombras del Distrito Coscarla!
Una muerte misteriosa en un distrito en decadencia de la enorme ciudad colmena de Escintila suscita el interés de la Inquisición, y se envía a los Acólitos para investigar. Para revelar la verdad, los Acólitos deberán enfrentarse a la corrupción, la herejía y la traición.
--- Iniciando Conexion ---
--Recibiendo Transmision de Flota--
Mensaje del Almirante.... de la Flota... fensa... Planetaria...
Enviam... imagen de obj... descon...s avisand... refuerzos ...canos...
¡Que el Empe... iade... de nuest... alma!
--- Perdida Conexion ---