Partida Rol por web

Fate stay Night

Portada

Datos de la partida

Fate stay Night

 

Director: Darkcrypt
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 14
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 07/03/2009
Estado: Finalizada

Introducción

Ha llegado el momento. Siete hechiceros llamados Master junto a sus avatares llamados Servants se enfrentan entre ellos por obtener el Caliz Sagrado... Es la guerra por el Santo Grial  

Sinopsis

Existe una guerra ancestral, el premio de dicha guerra es el Santo Grial, esta joya es capaz de conceder cualquier deseo a la persona que la obtenga, sin importar cual sea.

Es asi como el Grial elige a siete hechiceros a los cuales les otorga un avatar que les ayudara a combatir y vencer en esta guerra logrando asi convertirse en los unicos dignos de hacerse con el Caliz sagrado y del deseo.

Han pasado 10 años desde la ultima guerra en la ciudad de Fuyuki. Y ahora la guerra se transporta a la tranquila ciudad de Hakodate en donde el Grial se hace presente una vez mas y eligira a siete jovenes hechiceros para librar la gran guerra santa... Estas preparado para ello?

Notas sobre la partida

Bienvenido a todos,

 

Por cierto -y esto va para los nuevos y para los antiguos (e incluso para mí)- por aquí algunos somos un poco maníaticos de la escritura correcta, asi que si es posible intentad escribir sin faltas. Es normal que se nos escape alguna de vez en cuando, eso nos pasa a todos... incluso a los que suelen escribir bien, pero me gustaría evitar los mensajes tipo sms y similares.

Si alguna vez me corregís o corrijo a alguien, que no se lo tome a mal (que yo tampoco lo haré). Es que a veces es superior a mis fuerzas, sobre todo si realmente le arreas una patada al diccionario.

En serio que no quiero ofender a nadie, pero soy de los que piensan que si te dicen lo que está mal, la próxima vez lo pondrás bien. Si alguno se siente ofendido, pues le pido mil disculpas y una vez me lo diga, intentaré dejar de hacerlo por la debida etiqueta.

 

En cuanto a lo que se refiere la partida, está basada en el anime, manga y juegos de pc y ps2, de Fate Stay Night. Por lo que se usará dicho trasfondo casi al completo con algunas modificaciones propias, más por añadir nuevas tramas y no seguir el mismo curso de acción que aparece en el ánime.

Espero que todos se diviertan.

Un saludo.

Off-Rol

Aqui podran consultarme todas las dudas que quieran... y por supuesto tambien desvirtuar todas las veces que quieran XD

Off-Topic: Avisos de Partida

Aqui se podra hablar de lo que sea respecto a la partida

Tiradas para la creación de personajes

Aqui haremos todas las tiradas correspondientes

FAQ: FSN

Aquí se responderá cualquier duda sobre las reglas expuestas en los distintos hilos.

También pondré un vocabulario de Términos a disposición de los jugadores.

INFORMACIÓN: Creacion de Personajes

Habra un total de 14 personajes los cuales 7 seran los hechiceros llamados Master y los otro 7 los Servants (quienes son espiritus de toda la historia de la humanidad que vienen en esta guerra para poder cumplir un deseo que no pudieron en vida)

 

INFORMACIÓN: los Servants

hay 7 clases de servant y cada uno tiene sus caracteristicas y habilidades particulares. Las clases son:

Saber, Archer, Lancer , Rider , Berseker , Caster y Assassin.

 

INFORMACIÓN: Combate

Aqui se explicara el sistema que se utilizara en los combates que vayan surgiendo a lo largo de la partida.

 

INFORMACIÓN: Magia

Aquí está toda la información sobre las listas de Magia, las que usan los Masters y las que usan los Servants.

La ciudad

La ciudad aunque no lo parezca es practicamente una pequeña isla conectada a las demas ciudades a traves de un enorme puente principal.

La partida constara de los siguientes lugares (Escenas):

  •  La ciudad: El puente, La iglesia,El instituto (primer piso,segundo piso,tercer piso,azotea y gimnasio) ,El hopital,El cementerio,El centro,Los tanques de agua, Las cloacas y Las casas (de los masters)
  • Las afueras: El campo abiero-bosque, El muelle, La Zona industrial

 

Iglesia

Es el lugar para descansar el alma, tiene en la entrada un jardín hermoso el cual pareciera ser cuidado por la misma mano de Dios.
Es una pequeña capilla con tendencia barroca, la entrada es un inmenso portón de madera el cual abre sus puertas a cualquier persona.
Las bancas son multipersonales, pueden facilmente caber de 10 a 11 personas en una sola, el techo es una cúpula adornada con imágenes de santos y religiosos.
El altar siempre esta cubierto por un mantel el cual cambia de color segun temporadas, detrás de este se encuentra un pasaje secreto el cual todo el que ya no quiera participar en la lucha por el santo grial podrá pasar para descansar su alma y cuerpo.
Este por al ser un lugar santo es el único lugar donde los servants no puden levantar sus armas.

 

Instituto-Primer Piso

El primer piso del instituto esta antecedido por un salón amplio con una puerta larga como entrada.
Al momento de entrar al salon se encuentran los casilleros, a cada lado de la puerta de ingreso.
Luego hay una entrada que conecta al pasillo de las aulas, y teniendo en su extremo final las escaleras que conectan al primer con el segundo piso.

En el primer piso se encuntran las aulas de los alumnos de primer año

Instituto-segundo piso

Luego de subir por las escaleras hasta el segundo nivel se encuentran las aulas de los alumnos de segundo año.
Tambien tiene una escalera la cual conecta al tercer piso

Instituto-Tercer piso

Este piso es igual que los otros dos, con un pasillo que recorre y conecta todas las aulas.

Aqui se encuentran las aulas de los alumnos del tercer año del instituto

Instituto-Gimnasio

Afuera del instituto se encuentra el gimnasio del instituto utilizado por los alumnos para las clases de gimnasia.

Es muy amplio.Del tamaño suficiente para contener una cancha para multiples deportes (basquet,voley,etc). Tiene grandes tribunas a costado (derecho e izquierdo) de la cancha

Instituto-Azotea

Al final luego de subir todos los peldaños y pasar por todos los pisos... se llega a un espacio abierto cuadrangular, con una reja por contorno, este es un buen lugar para descansar luego de las clases o entre horas.
La azotea ofrece un hermoso panorama de la ciudad.

Batalla: Puente Colgante

Es la unica entrada a la  ciudad.Atravesando un gran rio

El puente es recto, este está anclado a ambas orillas del río que cruza por unos pilares macisos de los cuales tres de ellos tienen sus cimientos en el fondo del río.
Al centro tiene una columna, la cual sostiene el techo que recubre al puente.

 

Batalla:Tanques de agua

En uno de los extremos de la ciudad hay varios estanques de una extensión media, donde se aloja el agua restante que se purifica para consumo humano

Aquí si miras a cualquier lado los enormes tanque de agua tapan toda visión, estas estan aglomeradas en una extensión pequeña, apenas se puede pasar entre estos grandes depositos, aquí se purifica el agua de la ciudad, este lugar cuenta con su propia seguridad.

Batalla: Campo abierto y bosque

Kilometros y kilometros de campo abierto se encuentran en las afueras de la ciudad.
Y al final del campo abienrto se encuentra un pequeño bosque

La ciudad-Hospital

Se encuntra casi en el centro de la ciudad

Una de las pocas zonas donde encontraras paz, si estas herido, tu o tu servant, este es el lugar indicado