Bajo una colina perdida y solitaria, de aspecto sombrío e imponente, hay una cripta laberíntica. Está llena de trampas terribles que acabarán con la vida de los incautos, y en ella moran no pocos monstruos, extraños y feroces. Está repleta de tesoros, tanto preciosos como mágicos.
La tumba de los horrores fue escrita y publicada por Gary Gygax en 1978 con el código S1, que lo identifica como el primero de los módulos de la serie S (de special series, «serie especial»). Se considera como uno de los mejores módulos de Dungeons & Dragons de todos los tiempos, y también uno de los más difíciles de superar.
* Sistema D&D 3.5, siguiendo las directrices de El Legado de Gygax. Los personajes empezarían directamente en Nvl. 9.
* El mundo de ambientación será Greyhawk, quedando excluidos los libros de otras ambientaciones a efectos de uso durante la partida.
* El ritmo seria medio-diario, es una aventura casi exclusivamente de “mazmorreo” y combates, ergo muchos post van a ser de un párrafo.
Las dos falsas entradas y el vestíbulo lleno de frescos.
La guarida de la gárgola, la gran sala de las esferas, la estatua de tres brazos y el cerebro en un tarro. También de como el grupo se divide en el primer portal mágico.
La sala de los 3 cofres, la capilla del mal y las puertas con trampa de foso.
Laboratorio de momificación, pozo de las 200 púas, cámara agitada y caverna de las nieblas