Partida Rol por web

La tumba de los horrores

Portada

Datos de la partida

La tumba de los horrores

 

Director: Helevort
Reglamento: Dungeons & Dragons 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 17/06/2019
Estado: Finalizada

Introducción

Bajo una colina perdida y solitaria, de aspecto sombrío e imponente, hay una cripta laberíntica. Está llena de trampas terribles que acabarán con la vida de los incautos, y en ella moran no pocos monstruos, extraños y feroces. Está repleta de tesoros, tanto preciosos como mágicos.

Sinopsis

La tumba de los horrores fue escrita y publicada por Gary Gygax en 1978 con el código S1, que lo identifica como el primero de los módulos de la serie S (de special series, «serie especial»). Se considera como uno de los mejores módulos de Dungeons & Dragons de todos los tiempos, y también uno de los más difíciles de superar.

Notas sobre la partida

* Sistema D&D 3.5, siguiendo las directrices de El Legado de Gygax. Los personajes empezarían directamente en Nvl. 9.

* El mundo de ambientación será Greyhawk, quedando excluidos los libros de otras ambientaciones a efectos de uso durante la partida.

* El ritmo seria medio-diario, es una aventura casi exclusivamente de “mazmorreo” y combates, ergo muchos post van a ser de un párrafo.

Capítulo 1: La colina y las tres entradas

Las dos falsas entradas y el vestíbulo lleno de frescos.  

Capítulo 2: Hacia el interior

La guarida de la gárgola, la gran sala de las esferas, la estatua de tres brazos y el cerebro en un tarro. También de como el grupo se divide en el primer portal mágico.

Capítulo 3: En la oscuridad

La sala de los 3 cofres, la capilla del mal y las puertas con trampa de foso.

Capitulo 4: Brumas en las escaleras

Laboratorio de momificación, pozo de las 200 púas, cámara agitada y caverna de las nieblas