EPISODIO I: EL GAMBITO DEL TRAIDOR
Es un tiempo oscuro en la galaxia. El malvado Imperio Galáctico se ha extendido desde los sistemas del núcleo hasta el borde exterior, y en todas partes la tiranía del Imperio se hace sentir.
Huyendo de la opresión de los subordinados del Emperador, los agentes del senador Bail Organa han acudido a la remota estación espacial de Brentaal. Conocido por ser un oponente del Imperio, Organa puede ser una oportunidad de libertad en la galaxia.
Con la esperanza de poner fin a estos disidentes antes de que puedan llegar al Senador, el Imperio ha alertado a sus fuerzas en la estación Sel Zonn, donde clama la lucha por la libertad , y la primera chispa de la rebelión ha comenzado a prender…
Es un módulo relativamente corto (en mesa se divide en 2 partes de una sesión cada una, aunque he visto a gente hacérselo en una sola sesión, y a gente hacérselo en 5 XD), perteneciente a una campaña bastante larga....
La idea es dirigir la campaña completa, pero la dividiré en módulos, para que si a alguien no le gusta tenga una oportunidad de no seguir jugando sin "dañar" a los demás
Está situado cronológicamente entre las películas III y IV, (podría plantearme otra ambientación si hay clamor popular (Caballeros de la antigua república, legado...) pero la periodicidad de la partida bajaría automáticamente un montón)
Los personajes serían pre-rebeldes, y por tanto, no allegados al lado oscuro
Sí, permito Jedi, Incluso permitiría un grupo de todos Jedi si todos quieren, sin embargo aviso de 2 problemas de los Jedi:
-Usar la fuerza para dañar a un ser vivo irremediablemente lleva al lado oscuro (hay tirada dependiendo del "pecado", y si se falla: punto de lado oscuro, con X puntos retirada de ficha)
-Jedi hay pocos (muy muy pocos), pero cazadores de Jedi no hay pocos