Partidas

  • En juego
    • Director (3)
    • Jugador (8)
  • En pausa
    • Director (1)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (6)
    • Jugador (27)

Partidas como director en juego

Carmilla

Carmilla

 

El repiqueteo de la lluvia golpeaba el cristal repetidamente, con una intensidad melancólica, pero ansiosa. En el pecho de la muchacha, el corazón latía con el agitado ritmo que marcaban las cadenciosas gotas. Pero el cristal estaba oscuro; nada se podía ver al otro lado, salvo los descendentes caminos que formaban las gotas al deslizarse por la superficie del cristal de una manera que a ella le pareció libidinosa.

 

Se mordió un labio mientras sus dedos acariciaban los pétalos de una rosa seca en su regazo. Casi pudo escuchar el roce de los dientes sobre su piel y el de sus dedos sobre el áspero pétalo y esos sonidos sordos se entremezclaron con el de la lluvia en el cristal, formando una sedosa manta de murmullos que acariciaron su oído. Entrecerró los ojos, entregada al placer de la rosa, del roce y del susurro.

 

Pero una mariposa quebró la frágil crisálida que retenía su nueva forma, luchando con un silencio pavoroso contra la transparente atadura que la retenía y que le había permitido su metamorfosis. El crujido de la crisálida al quebrarse resonó con magnificada fuerza en el pecho de la muchacha, forzándola a ahogar un grito de dolor en su garganta.

 

Vio con terror cómo la mariposa extendía sus alas rojas y negras. Escuchó con pavor sus trémulos y torpes aleteos, que dejaban un reguero de viento helado en su piel. Sintió con espanto que la mariposa se acercaba hasta su pecho y lo mordía con dos finos colmillos, extrayendo su sangre. Pero ella no podía hablar.

 

Sus ojos buscaron entonces el cristal para encontrar una vía de escape; pero el cristal estaba oscuro. O no. No. No era el cristal el que estaba oscuro. Era el otro lado del cristal el que estaba oscuro: al otro lado, no había nada más que oscuridad.

 

Estaba sola con su rosa seca y su mariposa. Y con su silencio. Su punzante silencio.

 

Ver la partida

Frecuencias fatales

Frecuencias fatales

~ PARTIDA PRIVADA ~

 

Ver la partida

Festín de máscaras

Festín de máscaras

 

 

 

¿Cómo podría olvidar aquella máscara, reflejada contra las calladas aguas del canal, pasando silenciosa a bordo de una oscura góndola en mitad de la noche indescifrable? ¿Cómo podría olvidar aquellos labios que, con la meticulosa frialdad de la porcelana, me sonrieron por un instante? ¿Cómo podría olvidar los ojos que, a través de las rutilantes ventanas de la máscara, me prometieron un oscuro paraíso y un abismo de perenne complacencia?

 

Mi alma y mi cuerpo salieron en pos de esa máscara y sus promesas. En mi camino, atravesé los laberínticos canales y los enmarañados puentes de la ciudad; crucé las multitudes que, festivas y coloridas, disfrazaban sus melancolías tras fingidas risas en fingidos disfraces dando vueltas en fingidos bailes al ritmo de fingidas melodías creadas para ocultar la ruina que acechaba a esta ciudad en cada esquina.

 

Oro para tapar la sordidez que esconden tras sus paredes. Violines para tapar los lloros profundos de sus almas. Perfumes para tapar el hedor a podredumbre que supuran sus cadáveres internos. Joyas para tapar la oscuridad que enreda sus corazones. Sedas para tapar las vergonzosas grietas que resquebrajan sus cuerpos marchitos. Máscaras. Máscaras. Máscaras para su miseria.

 

Y, entre tanto disfraz y ocultamiento, aquella máscara avanzaba lenta y fatal a través de la noche, a través de sus enigmáticos canales, con su meticulosa sonrisa de porcelana reflejada en las oscuras aguas.

 

Al llegar junto a ella al fin, le extendí mi mano y ella me extendió la suya, en un baile que se prometía eterno por su simétrica perfección. Mano para mano, labios para labios, máscara para máscara. Pero al abrazar esa máscara del canal percibí la aterradora realidad: aquel reflejo demoníaco, aquel espíritu hechicero, aquella máscara que en lugar de ocultar revelaba, no era, en realidad, más que mi propio reflejo.

 

Y, entregado a mi propia apariencia ilusoria, abracé la falsa imagen de mi reflejo y me hundí hasta el fondo de la oscura noche de Venecia, aceptando que no somos más que la máscara que hemos elegido llevar en el gran carnaval de la vida.

 

 

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Sueños frágiles

Sueños frágiles

~~ PARTIDA PRIVADA ~~

Ver la partida

Partidas como director finalizadas

Cuéntame un cuento

Cuéntame un cuento

~~ PARTIDA PRIVADA ~~

Ver la partida

El Scriptorium

El Scriptorium

~~ PARTIDA PRIVADA ~~

Ver la partida

[DM02/22] Asalto al tren de Irún

[DM02/22] Asalto al tren de Irún

Tu mano juguetea, medio nerviosa y medio pícara, con la empuñadura del revólver que escondes bajo el abrigo. Sientes la madera pulida rozando las yemas de tus dedos. El hombre gordo de levita que está sentado frente a ti no para de hablar distraídamente. Además, el traqueteo del tren hace que te empiece a doler la cabeza. Trac, trac, trac. Mierda. El hombre habla de las últimas noticias del frente. De los chismes políticos que llegan de la capital. Pero a ti eso no te interesa. Tú estás ahí para robar una elevada suma de dinero, para hacerte rico de una puñetera vez. Trac, trac, trac. Tu mano sigue acariciando la empuñadura del revólver. Cállate, te gustaría gritarle a ese hombre que no para de hablar. Cállate de una puta vez, gordo de mierda. Trac, trac, trac. Al otro lado del vagón, tu compañero alza la mirada y te parece que ha levantado las cejas, como si te estuviera diciendo algo. ¿Ha llegado la hora? Trac, trac, trac. La cabeza te duele horrores. El gordo sigue hablando sin parar. Tu mano en la empuñadura. Ha llegado la hora. Trac, trac, trac. Como un acto reflejo, sacas tu revólver mientras te pones en pie. Trac, trac, trac. Encañonas al gordo. La mujer de su lado grita histérica. «¡Cállate de una puta vez, gordo de mierda!». ¿Bang, bang?

 

Ver la partida

Palabras veladas

Palabras veladas

Si he perdido la vida, el tiempo, todo
lo que tiré, como un anillo, al agua,
si he perdido la voz en la maleza,
me queda la palabra.

 

Si he sufrido la sed, el hambre, todo
lo que era mío y resultó ser nada,
si he segado las sombras en silencio,
me queda la palabra.

 

Si abrí los labios para ver el rostro
puro y terrible de mi patria,
si abrí los labios hasta desgarrármelos,
me queda la palabra.

 

Blas de Otero.

Ver la partida

El Vínculo

El Vínculo

~~ PARTIDA PRIVADA ~~

Ver la partida

Aguas negras

Aguas negras

 

Cuenta la leyenda que las piedras del castillo de Rocadragón no fueron talladas por picapedreros, albañiles o artesanos, sino por magos procedentes de Valyria que usaron el fuego y sus oscuras artes para dar forma de dragones, grifos, mantícoras, basiliscos y otros monstruos infernales a las piedras del castillo.

 

Eso, por supuesto, es lo que cuenta la leyenda. Vos podéis creerlo o no, mi señora, pero decidme algo: ¿Dónde están los orgullosos dragones que quemaron los campos de Poniente con su fuego? ¿Dónde esos magos valyrios y sus oscuras artes?

 

Yo creo en las piedras húmedas y frías de este castillo, que se levantan orgullosas en el mar; yo creo en la fuerza del hombre para erigir fortalezas soberbias y para derribarlas con el poder de su brazo y sus armas; yo creo en la hoja afilada que es capaz de buscar un hueco en la armadura para hundirse en la carne tierna y hacer una herida mortal; yo creo en la fuerza de una palabra para hacer que todas las defensas de la más inexpugnable fortaleza caiga rendida.

 

¿Dragones? ¿Magia? No lo creo. La experiencia me ha enseñado que el ser humano puede ser más peligroso que un dragón y que el fuego más destructivo es el que sale de la boca de los hombres y mujeres.

 

¿Y vos, mi señora? ¿En qué creéis vos?

 

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

El Vampiro de Milwaukee

El Vampiro de Milwaukee

El mundo está lleno de cosas obvias que nunca observa nadie.

- Sherlock Holmes, El Perro de los Baskerville

Ver la partida

Hambre & Miedo [+18]

Hambre & Miedo [+18]

Partida de horror en una ambientación medieval de fantasía oscura.

Una aventura tenebrosa en un mundo cruel regido por dioses arbitrarios.

Lovecraft meets Barker.

Ver la partida

El reflejo olvidado

El reflejo olvidado

 

~~ PARTIDA PRIVADA ~~

 

Ver la partida

Corazones en fuga

Corazones en fuga

My patience is waning
Is this entertaining?
Our patience is waning
Is this entertaining?

I-I-I got this feeling, yeah, you know
Where I'm losing all control
'Cause there's magic in my bones
I-I-I got this feeling in my soul
Go ahead and throw your stones
'Cause there's magic in my bones

Ver la partida

El sueño insondable

El sueño insondable

Helen Deakin, una joven de clase alta y de vida desenfrenada, ha aparecido en estado catatónico. ¿Qué le ha pasado exactamente? Su arrebatadora hermana te contrata a ti, Dex Raymond, un duro detective privado, para averiguarlo. Prepárate para desentrañar una red de chantajes, intrigas entre gánsteres y misticismo extraño.

 

Ver la partida

Pesadilla en Grand Villa

Pesadilla en Grand Villa

Partida ambientada en una época moderna, desarrollada en Incheon, Corea del Sur y utilizando el manual de Nevermore como sistema de juego. En donde un grupo de viejos amigos universitarios se verán acechados por una misteriosa figura y un cúmulo de secretos durante su fin de semana en una imponente y ultra-moderna villa. Con fuertes inspiraciones en el terror slasher y peliculas como "Sé lo que hiciste el verano pasado" esta partida apunta a desarrollar este clase de horror en una partida corta y llena de locura.

 

Esta partida, Pesadilla en Gran Villa formará parte y será la primera partida del universo Relatos Oscuros de Incheon.

Ver la partida

- Un Café Singular -

- Un Café Singular -

¡Bienvenidos al primer Café de Dustbridge!

Pase y deleite nuestra particular bebida, ¡no se arrepentirá!

Hay un hueco para todos, desde el más pequeño de los duendes, hasta el más alto de los Gigantes.

¡Os esperamos!

*Oferta por Inauguración, preguntar en barra*

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Sueños frágiles

Sueños frágiles

~~ PARTIDA PRIVADA ~~

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

CYOA: El gran Dios Mono Ninja

CYOA: El gran Dios Mono Ninja

G-Master buscaba al Gran Dios Mono Ninja (https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...) ... nosotros lo hemos encontrado. Esta partida cuenta su historia. Una historia asombrosa, increíble, pero absolutamente cierta.

Ver la partida

Poniente I : Desiertos de venganza

Poniente I : Desiertos de venganza

5 años han pasado desde la destrucción de Desembarco del Rey. Poniente se recupera de su experiencia traumática tras la invasión de la Reina Daenerys.

 

La casa Seahell trata de volver a la normalidad en un Dorne totalmente ensangrentado por las luchas internas.

Ver la partida

LA NOCHE DE LOS MIL Y UN CUENTOS

LA NOCHE DE LOS MIL Y UN CUENTOS

Verano. Una cabaña en las montañas. Un finde. Un puñado de jóvenes (16/18 años). Naturaleza. Paseos, charlas, bromas, rolletes. Y, cuando se acerca la noche, preparación de la Fiesta. Juegos. Diversión. Es entonces cuando el descubrimiento de un libro muy particular hará que nada resulte como estaba previsto...

DM de enero. Lo jugaremos del 10/01 a 10/02

Solo es necesario leerse la sinopsis y el off y anotarse a la partida. No enviar ningún concepto ni mp ;) 

Ver la partida

Historias de Ultratumba: El Ritual

Historias de Ultratumba: El Ritual

El ser humano se piensa poderoso, se jacta desde su trono de toda la Creación. Los pilares del ego y el orgullo le sostienen. La ciencia y la tecnología, los últimos avances en medicina o informática le otorgan el poder de un dios. Y la mentalidad de un necio. En su vanidad, el hombre se cree amo y señor de su destino. Los derroteros de sus vidas están anclados a sus almas de acero, hormigón y plástico mediante el látigo y el microscopio. Ignorante, cree que las cadenas de su conocimiento le hacen libre cuando el saber hace más obtusa su visión, más delimitadas sus creencias. El mundo se introduce dentro de un catálogo. Fuera de él, no hay más.

La creencia es cristal. Tan fino que, de respirar cerca de él, se quebraría.

Se habla siempre de misterios, enigmas que aún no han sido desvelados. Incapaz de aceptar un hecho tal el hombre tilda de locura, mentira, fantasía o ficción estos sucesos. Lo inexplicable se convierte entonces en un orador perseguido por el gobierno, un libro olvidado en una repisa, un cadáver bajo una tumba sin nombre. Porque no existe nada que pueda escapar del discernimiento divino del hombre moderno. Nada fuera de su realidad, de sus leyes escritas, de sus fórmulas, de sus amadas matemáticas.

Pero lo hay. Claro que lo hay.

De nada sirve que el mundo, en su incasable girar, trate de confundir, engañar o convertir lo inexplicable en un producto más. Puedes vestir un mito con luces de espectáculo y poner su nombre ardiente en la cabecera de un cine, puedes trazar dibujos de colores sobre una historia sin resolver y llamarlo ficción. Engañarás a muchos. Pero los viejos poderes aún subyacen debajo de las cloacas de la humanidad. Siempre han estado ahí. La realidad son unas pisadas a las dos de la mañana en una casa vacía, el cuerpo destrozado de un chiquillo al lado de una alcantarilla, el peso que oprime el pecho de un hombre que duerme.

Para contemplar el verdadero rostro de la realidad hay que descender abajo, a la locura y al miedo, y luego, abrir la mente a lo imposible. Una vez se atraviesa el umbral, ya no es posible volver atrás.

Ver la partida

Historias de Ultratumba II: Glaciar Sangriento

Historias de Ultratumba II: Glaciar Sangriento

2013. Los Alpes. La Estación.

La Estación, un enclave científico con más de veinte años a sus espaldas. El profesor Egger, experto en biodiversidad y evolución, está desolado, la ministra de Medio Ambiente de Austria tiene una visita planeada, será la última para todos. Cerrará la Estación, echará a sus investigadores y destinará los fondos a otros proyectos con mejores resultados.

Por suerte para Egger, a dos días de la visita de la ministra uno de sus hombres ha encontrado algo que podría detener el cierre de la Estación y el paro de sus investigaciones. El calor de los últimos años ha logrado derretir un antiguo glaciar dando paso a los investigadores a una zona nueva, virgen. En ella han descubierto un glaciar que también se está derritiendo. Es rojo. A sus pies se está formando un río de sangre.

Sabiendo que esa puede ser su última oportunidad de mantener viva la Estación, el profesor Egger ha enviado a todos los expertos de los que dispone al bautizado como Glaciar Sangriento, esperando que recaben los suficientes datos para dar en los morros a la minisitra. Si encontrasen una especie nueva, un resto arqueológico, cualquier cosa, podrían asegurarse su trabajo por unos pocos años más. Pero, como de costumbre, el glaciar, y lo que esconde, no entiende de estas menudezes humanas.

Siempre hay algo que mora, algo que duerme.

Ver la partida

[DM05/21] Qui exaudis orationem nostram (Aquelarre & SWAE)

[DM05/21] Qui exaudis orationem nostram (Aquelarre & SWAE)

Qui exaudis orationem nostram (Quien escucha nuestros ruegos), es la continuación de Pecata Iuvenalia .

Si la primera se desarrolla en Lorca, esta se desarrolla en la Atalaya del Infante Don Enrique, profundizando en la historia de nuestros protagonistas en aquella Península Ibérica de olor a leña y sonido de algaradas donde vivieron (al menos sobrevivieron como pudieron) nuestros antepasados.

Ver la partida

En Busca de un Dios Muerto

En Busca de un Dios Muerto

Informe de misión - 27 de Enero, 1940 - pag 4

...continua

S: El comandante nos ordenó entrar.

P: ¿Qué sucedió a continuación?

S: No lo se, no puedo recordar.

P. Las marcas en tu brazo son dientes humanos.

S. Nos encontró. Eso (pausa) nos infectó.

P. ¿De que hablas?

S: Lo que estaba atrapado allí.

P: ¿Qué?

S: (gritando) ¡No me hagan recordar! ¡No me hagan recordar!

Ver la partida

PEC 12: Space Force

PEC 12: Space Force

Partida de corte futurista donde los jugadores llevarán aspirantes a soldados espaciales que se formarán en el planeta Protect, con el fin de conseguir en el futuro, siempre y cuando se lo ganen, estar destinados en una de las Estaciones Espaciales que orbitan en el universo, las PECs

Se estima aventura, misterio, investigación, exploración, combate aéreo y terrestre, posibilidad de hacer amigos e incluso enemigos. El mundo está disponible para que el jugador pueda crear su historia, siempre teniendo en cuenta que los aspirantes a soldados deben cumplir órdenes. Y si algún día te conviertes en un oficial, poder darlas.

Ver la partida

[DM05/21] – Viy

[DM05/21] – Viy

Viy es el título de una hermosa leyenda ucraniana, una maravillosa creación de la fantasía popular. Este nombre corresponde al rey de los gnomos, el jefe barbudo cuyas pestañas son tan largas que casi llegan al suelo. Esta leyenda es la que les contaré ahora tal como la he oído, intentando hasta donde me sea posible no cambiar nada de la ingenua sencillez con que la escuché contar.

 

Viy; Nikolai Gogol (1809-1852)

Ver la partida

¡Me pareció ver una linda byakhee!

¡Me pareció ver una linda byakhee!

París en otoño.

Los últimos meses del año y el final del milenio.

Tengo muchos recuerdos de la ciudad. Los cafés, la música, el amor...

Y la muerte.

 

Ver la partida

La última cena - Crónicas Giovanni I

La última cena - Crónicas Giovanni I

 

 

La fiesta estaba degenerando,
torpe, lentamente.
Bebían de forma impía.
Se apiñaban sobre la bandeja llena de vasos
ansiosamente,
como aves de presa.
Blancos, intensos;
con rostros como máscaras
congeladas en grises, rígidas muecas.
Charlaban y reían
embriagados;
impacientes;
apresurados;
preocupados.
Bebían con rapidez, como si pudieran
caer muertos antes de emborracharse por completo.

—Joseph Moncure March,
“The Wild Party”

 

Ver la partida

El ocaso del Dragón I: El Festival del Destino

El ocaso del Dragón I: El Festival del Destino

Las Marcas Dornienses siempre han sido un lugar de disputa. Casas del Dominio, las Tierras de la Tormenta y de Dorne han estado en conflicto durante siglos. 

Los jugadores crearán una casa Dorniense en la frontera con las Tierras de la Tormenta. En sus manos estará el destino de la zona y quien sabe, tal vez del Reino.

Ver la partida

Poniente II - Cruce de destinos

Poniente II - Cruce de destinos

Seis años han pasado desde la destrucción de Desembarco del Rey. Poniente se recupera de su experiencia traumática tras la guerras que sucedieron a la muerte del Rey Robert.

 

Las casas nobiliarias tratan de volver a la normalidad.

Ver la partida

SPACE QUEST

SPACE QUEST

En una galaxia muy, muy lejana, una pandilla de intrépidos e incompetentes exploradores espaciales vive aventuras ilógicas y absurdas desafiando las leyes de la gravedad.

Ver la partida

Dentro del laberinto

Dentro del laberinto

 

 

«Por increíbles peligros e innumerables fatigas, me he abierto camino hasta el castillo más allá de la Ciudad de los Goblins, para recuperar el niño que me has robado. Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande. ¡No tienes poder sobre mí!».

 

Ver la partida

[DM08/22] La Mordedura

[DM08/22] La Mordedura

 

Partida ambientada en el universo de Canción de Hielo y Fuego. Sin embargo, no sucedió ni lo que habéis podido leer en los libros ni lo que se pudo seguir en la serie. Nuestra intención es usar la ambientación, pero no vamos a respetar el lore oficial

 

Pero nada de eso importa, porque nuestra partida se ubica mucho tiempo después. Trescientos años.

 

Esta es una partida de corte principalmente político y social, en la que van a predominar las intrigas. Habrá espacio para combates o investigación, pero de modo más secundario.

 

Ver la partida

El Scriptorium

El Scriptorium

~~ PARTIDA PRIVADA ~~

Ver la partida

El Vínculo

El Vínculo

~~ PARTIDA PRIVADA ~~

Ver la partida

[DM08/23] El aguijón

[DM08/23] El aguijón

 

 

Partida ambientada en el universo de Canción de Hielo y Fuego. Sin embargo, no sucedió ni lo que habéis podido leer en los libros ni lo que se pudo seguir en la serie. Nuestra intención es usar la ambientación, pero no vamos a respetar el lore oficial

 

Pero nada de eso importa, porque nuestra partida se ubica mucho tiempo después. Trescientos años.

 

Esta es una partida de corte principalmente político y social, en la que van a predominar las intrigas. Habrá espacio para combates o investigación, pero de modo más secundario.

 

Ver la partida

El ocaso del Dragón II: El torneo de Refugio Negro

El ocaso del Dragón II: El torneo de Refugio Negro

Tras el Festival del Destino la casa Eckart parte hacia Refugio Negro pues han sido invitados al torneo que Lord Dondarrion celebra con motivo del regreso de su pupilo Franklyn Fowler a su hogar, Dominio del Cielo.

Durante tres días los nobles de las casas marqueñas y el resto de invitados participarán en los festejos, bailes y eventos que los anfitriones han preparado para ellos.

Ver la partida

[DM10/23] Vidas breves

[DM10/23] Vidas breves

 

 

—Pum —dijo la mujer. 

 

Su mano se alzaba a la altura de su cabeza, moviendo los dedos como si siguiera el ritmo de una melodía. El jazz sin embargo entraba por las ventanas con una cadencia muy distinta, inundando la habitación.

 

—Bum-bum. Bam-bum. Pum.

 

Caminaba mientras tanto, siguiendo la cadencia de lo que decía con todo su cuerpo. Parecía que disfrutaba. Yo aún no había acabado de despertar, pero sentí el fuerte olor de la gasolina y del sudor antes de notar un leve aroma a almizcle. No podía moverme, ni siquiera intentarlo. Con un giro, su espalda y su nuca dieron paso a unos ojos que se clavaron en mi mirada y en mi cerebro, perforando mi consciencia y llegando a lo más profundo de mi cráneo.

 

—Dum. Dum-dun. Darún.

 

Sólo ella oía aquella melodía. Pensé que lo que fuese estaría sólo dentro de su cabeza. Que era una demente. Su voz era sedosa, capaz de colgarse por cada pliegue de mi alma entre el sonido del festival de fuera. Quise pedir ayuda, pero no pude ni despegar mis labios.

 

—Pum. Pa-pum. Pum.

 

Se acercó a mí lentamente. Nunca había tenido tanto miedo, pero no fui capaz de hacer nada. De todas formas... ¿Habría cambiado algo? Sus ojos ya no estaban en los míos, sino en mi cuello. La música seguía sonando, pero yo sólo pude prestarle atención a ella cuando se acercó a mi oído.

 

—Bum. Bum-bum. Babún.

 

Su contacto frío puso mi piel de gallina. Y cuando puso su mano sobre mi pecho me pareció irónico darme cuenta de que los golpes de su voz coincidían exactamente con los de mi corazón.

 

—Bum. Badum. Bum-bum. Pum.

 

Tras aquellas últimas sílabas apoyó su frente en mi sien, como si disfrutara de los últimos segundos de aquella canción. No sé cuánto tiempo pasó, pero sí que después sentí sus dientes en mi cuello. Luego sólo hubo silencio.

 

Ese fue el final. Ese fue el principio.

 

Ver la partida

StarFur (+18)

StarFur (+18)

Estacionada en la orbita de Synnax VII, la nave nodriza Castigo de Artemisa proyectaba su sombra sobre el planeta. Permanecía estática, como una enorme ave de presa acechando a su víctima. Entonces una diminuta capsula se desprendió de la sección principal y descendió en picado, de cara al sol. Seguramente, de haber tenido alguna ventanilla, aquel que observase el planeta habría quedado ciego, quemado y afectado por la radiación todo al mismo tiempo. 

La nave aminoró la marcha y el rugido de los motores fue amortiguado por el sonido de hombres y mujeres que se amontonaban en las salas de desembarco. Cuando las rampas se extendieron y las compuertas se abrieron, un grupo de rudos, presumidos y sobre todo peludos personajes descendió para incorporarse a la vasta ciudad de acero. 

Rellenaron todo el papeleo y pagaron la correspondiente cuota de atraco en el puerto estelar. Decían ser mercenarios que habían llegado a reclutar nuevos miembros para su tripulación. Algunas personas más suspicaces, viendo los cañones de las armas portátiles de plasma y los escudos atómicos adosados a las hebillas de sus cinturones, les habrían llamado piratas.

Ver la partida