Partida Rol por web

Historias de Ultratumba II: Glaciar Sangriento

Portada

Datos de la partida

Historias de Ultratumba II: Glaciar Sangriento

 

Director: Ragman711
Reglamento: Ratas en las paredes
Sistema: Rol por web
Jugadores: 7
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 09/04/2022
Estado: Finalizada

Introducción

2013. Los Alpes. La Estación.

La Estación, un enclave científico con más de veinte años a sus espaldas. El profesor Egger, experto en biodiversidad y evolución, está desolado, la ministra de Medio Ambiente de Austria tiene una visita planeada, será la última para todos. Cerrará la Estación, echará a sus investigadores y destinará los fondos a otros proyectos con mejores resultados.

Por suerte para Egger, a dos días de la visita de la ministra uno de sus hombres ha encontrado algo que podría detener el cierre de la Estación y el paro de sus investigaciones. El calor de los últimos años ha logrado derretir un antiguo glaciar dando paso a los investigadores a una zona nueva, virgen. En ella han descubierto un glaciar que también se está derritiendo. Es rojo. A sus pies se está formando un río de sangre.

Sabiendo que esa puede ser su última oportunidad de mantener viva la Estación, el profesor Egger ha enviado a todos los expertos de los que dispone al bautizado como Glaciar Sangriento, esperando que recaben los suficientes datos para dar en los morros a la minisitra. Si encontrasen una especie nueva, un resto arqueológico, cualquier cosa, podrían asegurarse su trabajo por unos pocos años más. Pero, como de costumbre, el glaciar, y lo que esconde, no entiende de estas menudezes humanas.

Siempre hay algo que mora, algo que duerme.

Sinopsis

Partida narrativa con el apoyo del manual de Ratas en las Paredes. Es mi primera partida con este sistema. +18. Yo pongo las cosas desagradables, si alguno quiere sexo, que se lo busque.

La partida está inspirada en la película Glaciar Sangriento. Voy a coger la idea, voy a poner a los jugadores en la misma situación y luego ver como evoluciona la cosa. Por supuesto me guardo varias cosillas adicionales que no aparecían en la película para darle mi toque personal, giros de guión, quiebros y esas cosillas divertidas que nos gusta a los guardianes huesudos como yo.

Busco jugadores comprometidos, que les gusten los misterios y el género de terror, que les gusten las relaciones sociales con otros personajes en espacios cerrados y tensos, y que acepten que sus personajes pueden morir de forma horrible. Libertad total para la creación de personajes y a la hora de actuar, libertad de acción. Nada sobre railes.

El sistema de Ratas en las Paredes no es muy amigo de los fracasos. Por lo que dos tiradas seguidas con malos números pueden causar una muerte divertida horrible.

La duración de la partida será de 4-6 meses aproximadamente, si mantenemos a buen ritmo. Entiendo que la gente pueda abandonar, tomarse un descanso o desaparecer. En cualquier caso, con que me quede un jugador, llevaré a termino la partida, para bien o para mal.

 

Notas sobre la partida

La partida está en preparación, pero si alguien se quiere ir apuntándose, adelante. Si alguien quiere jugar que me envie un privado con el concepto del personaje y unas pocas líneas, de otro turno de otra partida o con el concepto del personaje. Busco gente que quiera contar una historia y que quiera jugar de buen rollo. Todas las almas, incautas y valientes, son bienvenidas.

Día 3. El Impostor.

 
"All this rage, and all this hate
It burns me deep inside
And still it is the only thing keeping me alive
Dark ambition within my heart
And it's aching to break free
The one true nature of my soul
The giant lives in me
 
You all shall kneel to me
Or death will set you free
You all shall kneel to me
(Fall) You all shall fall to me
Vengeance will be sweet
You all shall fall to me"

Walkie Talkie.

Aunque los walkie talkie que Sean entregó al equipo no tiene un alcance mayoir de 400 metros parece que están funcionando perfectamente a mayor distancia.

Off-Topic.

Desvarios, llantos, gente desquiciada pidiendo piedad, las bromas sin humor del máster y cualquier cosa que queráis poner. Hemos venido a divertirnos ¿No?

Día 2. Mil ojos en tus espaldas.

Con las últimas luces del día todos se reúnen. Mañana el equipo de rescate les enviará a casa y cerrará la Estación. Su inquietante descubrimiento quedará en manos del gobierno. A cambio, podrán olvidarse de los inquietantes hechos vividos. Solo resta la noche, la cual, como siempre, trae sus propios secretos.

Día 2. Mil ojos a tus espaldas; los que esperan.

Lucía, Jonas, Stan y Egger deciden quedarse en la Estación, junto con un recluido Roger, para esperar los resultados de los análisis. Las cosas deberían empezar a ir mejor a partir de ahora.

Día 2. Mil ojos a tus espaldas; los perdidos.

Rebeca, Sean, Hofer y Café deciden acudir a la llamada de socorro. Bien armados y seguros de si mismos, creen sabed lo que les depara la nieve.

La Radio.

La radio es el único elemento que posee la Estación para comunicarse con el mundo exterior. También sirve para comunicarse con el teléfono vía satélite que ahora lleva Sean. Podéis usar este apartado para hablar entre vosotros. Solo mensajes de voz, claro.

Día 2. Mil ojos a tus espaldas.

Morning is breaking with death on the street
Driving downtown in a red corvette
The daemons and satans are creeping around
La nights are madhouse nights

The murderers - are heroes
They're speeding all over the town
And justice - is drunken
I'm tumbling upside down

I'm a madman
Living in an animal house

Día 1. El Descubrimiento.

Had a dream
I was born
Took me naked in the eye of the storm
And now it's standing right in front of me
What's it gonna do to me?
Who knows?
Had a dream
It was time
To be taken to the front of a line
Well, that is not a place you want to be
Sleeping with the enemy
You know

La Estación.

La Estación, sus habitantes y los que vendrán.

Sistema.

El sistema que vamos a usar. He añadido ligeras modificaciones.

Creación de Personajes.

Lugar donde crear los personsajes, hablar sobre las fichas y darles forma. Todas las almas son bienvenidas.