La Academia Medianoche es un antiguo colegio de Nueva Inglaterra que acoge a alumnos ricos y aventajados de medio mundo. Sus fríos alumnos parecen perfectos en casi todos los sentidos: son atractivos y atléticos, y mucho más inteligentes y trabajadores que la media. Por si fuera poco, el edificio es espeluznante y su directora, la señora Bethany, severa. Tanto que producen escalofríos. Sin embargo, hay un grupo de estudiantes de nuevo ingreso que tienen algo diferente... ¿Serás capaz de descubrir el qué?
Lugar de reunión y discusión de los organizadores y los capitanes de la Umbrionada 2011.
La JOKU, Junta Organizadora de Kedadas Umbrianas, quiere darse a conocer públicamente con su "bautizo" entre umbrianos aprovechando las JJVV.
En un planeta dónde todo estaba en calma, las calamidades y las guerras entre sus habitantes y una raza colonizadora hicieron su aparición de repente. Sin embargo, todo esto iba a cambiar de un momento a otro con la aparición de unos visitantes aún más inesperados.
Lugar de reunión y discusión de los organizadores y los capitanes de la 3ª Umbrionada.
Descubriremos los ganadores de la umbrionada, el concurso de carteles para la VIII KDD nacional, el concurso para el diseño del carnet umbriano y, además, se entregarán los boletos y se hará el sorteo de la cesta con material rolero. ¡No te la pierdas!
DOMINGO 25 A LAS 22:00
Partida para organizar las clases de introducción a esgrima que darán los chicos de "Gallaecia in armis" durante la IX KDD Nacional de Comunidad Umbria en Santiago de Compostela.
¿Has oído hablar de institutos nocturnos? En este caso, podrás asistir de dos maneras: Siendo un alumno diurno o... siendo uno de los extraños y taciturnos alumnos nocturnos...
¿Crees en la magia? Un nuevo instituto en un nuevo mundo. El mundo mágico. Quizá hayas oído hablar de la famosa saga de libros de Harry Potter, quizá los hayas leído... o quizá no. Si lo hiciste, quiz&am
El universo. En su inmensidad acoge millones de especies diferentes cada una con distintos secretos, objetivos y formas de hacer las cosas. Pero siempre hay algo que todas esas especies, cada una en su mundo unico y diferente a los demas.
Esto no es una partida, si no una mesa redonda para las JJVV
Esto no es una partida, si no una mesa redonda dirigida por Antonio Polo, uno de los autores de Aquelarre.
Esto no se trata de una partida en sí. En ella se llevará a cabo la mesa redonda sobre los concursos de las Jornadas Virtuales que tendrá lugar durante la misma, el sábado 6 de Noviembre a las 12:30.
Partida para la preparación del Rol en Vivo de la VI KDD Nacional.
Estamos con los preparativos, una vez lista meteremos a los jugadores que previamente se habían apuntado.
¿Por qué no duras más de un año en cada colegio? Vale que el psicologo de la escuela diga que tienes algún tipo de déficit de atención, y claro, la dislexia tampoco ayuda mucho. ¿Por qué en tu vida todo sale al contrario de como tú quisieras? No tienes idea, pero supones que por alguna razón, toda la mala suerte del mundo, la tienes tú.
Una familia un tanto desconocida y un misterio que le rodea. Entre ellos son unos desconocidos, algunos con poderes que el destino les une para hacer frente a las adversidades
"Parakiss" es un internado en el que solo algunos afortunados tendrán la oportunidad de cumplir su sueño de convertirse en actores.
La Guarnición Estigma es el último planeta en el que un habitante del universo conocido querría estar: el último baluarte contra la amenaza Simbionte.
Más información en este hilo del foro.
La partida la he puesto en ritmo alto pero no se si luego lo tendré que bajar, no se si me agobiaré.
Y la idea es que sea una campaña con varias partes aunque no muy largas.
Estará ambientada en Reinos Olvidados y serán pj de lvl 15.
Un grupo de 5 pj, monstruos y pj MALIGNOS, muy MALIGNOS.
Un reino... Etherlund.
Un ejército... El más importante de todo el reino.
Un rey justo. Una oportunidad para poder demostrar tu valía, tu honor...
Muchos de los soldados intentan formar parte del ejército por las nuevas oportunidades que ello conlleva. Saber que tienes un lugar, que tienes un buen sueldo y tu familia podrá seguir adelante...
Otros sueñan con llegar a ser algo más, con el reconocimiento del pueblo, la oportunidad de recibir títulos y tierras...
Todos ellos desean formar parte del ejército de Etherlund, y por ello han viajado a su capital, Zarassna, buscando esa oportunidad.
Tres grupos totalmente antagónicos se aventuran a lo desconocido y asi, buscar apoderarse de un Mineral exótico y muy importante, cada uno de los grupos lo codicia para una razón diferente, pero todas serian para inclinar la balanza de poder a su favor...
Larga Campaña, de al menos 1 o 2 años de duracion. Mundo Propio utilizando las reglas de Pathfinder ligeramente modificadas. Razas Propias. La Campaña esta diseñada para personajes de nivel 5, en un mundo muy hostil y cuya posibilidad de morir esta presente en cada momento.
A viso para los umbrianos, el 1 de noviembre se inician los castings de la II UMBRIONADA.
Hasta entonces, envíen sus propuestas para entrar a meine@comunidadumbria.com
De momento solo los redactores de las pruebas.
En esencia, una partida para ponernos de acuerdo a la hora de jugar, compartir tacticas, criticar parches de este juego gratuito.
PARTIDA PARA LA KDD NACIONAL. En el mundo de Estigma se libra la batalla definitiva entre los alienígenas simbiontes y las fuerzas de la humanidad que intentan mantenerlos a raya e impedir que se propaguen por todo el universo.
Partida en mesa que servirá de prólogo a la 2ª temporada de la campaña de chat que se jugará posteriormente en Umbría.
Segunda Temporada de la serie Guarnición Estigma. Los humanos y simbiontes se enfrentan por el control del planeta Estigma mientras, en medio de la guerra, facciones internas de cada contendiente intentan a su vez alzarse con el control del futuro de cada raza.
Miré, y he aquí una nube blanca, y sobre la nube uno sentado semejante al Hijo del Hombre, que tenía en la cabeza una corona de oro, y en la mano una hoz afilada.
Los grandes héroes de la historia han desaparecido y una gran amenaza se cierne sobre nosotros, enfréntate al Señor Oscuro, viaja a Teruel y descubre los secretos que entraña la fortaleza de Terra Umbría.
Una aventura ambientada en el mundo de la Dragonlance... La pregunta es ¿quién quedará para contarla?
Deja atrás tu cordura. En el pequeño pueblo de Malcocinado nunca se sabe que puede pasar, y menos cuando una plaga de terribles zombies y demás criaturas violentas aparecen en él.
Un grupo de neonatos, vampiros nuevos recien abrazados, buscan unirse a las filas del Sabbat. Pero eso no será fácil, primero, deberán pasar por la iniciación... una prueba extraña... por las que todos los integrantes del grupo han pasado... ¿Podrán logra
Sois malos... bueno malos no... malisimos. Estáis a la orden de un capo de la mafia... de la mafia Rumana. No deja nada al azar, nada y parece que ahora hay un cabo suelto. ¿Podréis cumplir con la misión que les pide? ¿Lo haréis sin ruido, limpio y rápido
Shadowrun está ambientado en un universo de ciencia ficción y fantasía que toma como origen la mitad de la última década de nuestro S. XX y a partir de ahí desarrolla un intenso cambio de ficción, disociándose de la realidad.
En los albores de los tiempos varias razas adoran a sus dioses en busca de amparo y seguridad ¿podras tú estar a la altura de tan ardua tarea?
Y por qué todo debería de ser tal y como dice que es...?
Averiguar la realidad podría ser una ardua tarea en la Academia Keimei...
O no... Es un misterio...
"El Corsario Negro" era un barco pirata de los mejores, comandado por el Capitán Muerte Horrenda. A finales del 1690, el barcó atacó y destruyó una carabela española cargada de muchos tesoros. Después el barco desapareció, dejando detrás una extraña leyen
La tecnología avanza a pasos agigantados... ¿Qué ocurriría si los muñecos pudieran tener sentimientos?
En las largas noches de soledad de un príncipe , el fiero peso de la locura puede acabar con 100 años de paz.
solo vuestra ayuda puede salvar a la ciudad de sucumbir bajo el peso del más cruel de los amos ....... el
La historia comienza cuando se descubre que un asteroide está próximo a colisionar con la Tierra. Para solucionarlo, los Estados Unidos envían en viaje espacial a un grupo de profesionales de diversa índole que tendrán como misión conseguir modificar la dirección del meteorito colocando una serie de explosivos sobre su superficie.
La partida trata de una unidad ultrasecreta perteneciente al ejército de EE. UU. que opera bajo el nombre de "Grupo 303 de estudios logísticos", su tapadera. Sus integrantes, provienen de una selección de los mejores soldados del ejército siendo los más especializados y mejores soldados de élite del mundo.
Los cylons fueron creados por el hombre.
Se rebelaron. Evolucionaron.
Y tienen un plan.
Los cylons han destruido las Colonias, y los maltrechos supervivientes de la raza humana han emprendido una carrera contrarreloj en busca del camino a la Tierra. Enfrentada tanto a la amenaza externa de los cylons como a la traición y a las crisis internas, la humanidad deberá mantenerse unida y cooperar si pretende sobrevivir… pero ¿Cómo lo conseguirá, cuando cualquiera de ellos puede ser un agente cylon?
La historia no ha terminado después de Un Nuevo Mundo... Alguien retoma el mando, después de muchos años, y recupera el trono que dejó Markwolf al morir.
Un grupo de cinco hombres y mujeres con un sólo objetivo: Cumplir la misión.
¿Cómo cumplirla? Eso está en sus manos.
¿Qué harán para lograr el objetivo? Nadie lo sabe.
Lo único que está claro que harán lo imposible para que la misión resulte todo un éxito.
¿Qué sucedería si un grupo de Magos decide seguir el mismo camino?
Luchar codo con codo, juntos, por el bien común.
Año 999.
El comienzo de una historia...
Seis historias en paralelo...
Seis historias que pueden llegar a cruzarse en algún momento...
O no.
Sólo los hechiceros más inteligentes lograrán sus cometidos...
Sólo los genios más poderosos cumplirán con sus órdenes...
¿Serás tú uno de ellos?
La vida de Ayaka era apacible y tranquila, ella no podía quejarse de lo que tenía en Fukuoka. Amigos, amigas, un montón de sitios dónde ir, dónde la conocían. Dónde se encontraba a gusto y en paz interior...
Pero sus padres fueron trasladados del lugar en el que trabajaban, ya que su empresa, Takinawa Co. abría una nueva sucursal en la otra punta de la Isla... y ellos debían trasladarse hacia otra ciudad para continuar con su trabajo.
Sapporo era ahora el nuevo destino de la familia de Ayaka.
Empezar de cero no suponía ningún problema para ella...
... o al menos eso creía.
Esto no es una partida si no una mesa redonda para las Jornadas Virtuales de 2010 en Comunidad Umbría. La intención de la mesa redonda es dar a conocer el sistema de Green Ronin para jugar a rol en el mundo de Canción de Hielo y Fuego. Está abierta a todo el mundo, des de aquel que no ha leido nunca los libros de la saga, a aquellos quienes han leido alguno o conocen de algun modo el tema como finalmente a aquellos que se la saben de memoria, se han comprado un perro lo han desteñido y lo llaman "Fantasma".
Durante la mesa redonda (que tendrá una duración aproximada de 50 minutos a 1 hora y cuarto) se intentará explicar las bases de la mecanica del juego y de la creación de personajes. Se prestará especial atención a dos de las novedades más importantes del juego de Green Ronin, las Intrigas y la creación y juego de casas nobles personalizadas.
Se trata de una mesa que busca ser interactiva y durante la misma se propondrá los asistentes que creen su propio personaje individual, una casa entre todos y que experimenten con algunas situaciones de juego.
Finalmente en la ultima sección de la charla se proporcionarán algunos consejos para aquellos quienes decidan atreverse a dirigir una partida de Canción de Hielo y Fuego.
¡Ya no queda nada! Dos semestras más y por fin se acaba todo. El Instituto se termina y comienza lo bueno... o por lo menos eso queréis creer. Estáis en el último curso de un instituto la mar de común. Vuestra mente, perdida por momentos, divaga entre pasarlo bien estos últimos meses y entre una selectividad que cada vez está más y más cerca, por no hablar de la Universidad. ¿Qué haréis con vuestras vidas? Eso está todo en vuestras manos.
¿Qué hubiera pasado si Eragón no hubiera nacido?
¿Y si no era el único Jinete del Dragón?
¿Podrás llevar el peso de la responsabilidad de todo un mundo y salvar a sus
Siempre hemos existido. El universo siempre ha estado lleno de seres que destacan por encima de sus semejantes. Somos los parias, los elegidos, los genios y los locos. Siempre hemos existido, pero nunca nuestra existencia ha sido tan numerosa y nuestra presencia tan evidente.