Una crisis pone en jaque al sistema capitalista y los lideres del mundo no van a dejar que eso pase!o eso dice la prensa...
En verdad los dueños del mundo saben que esto es culpa de los lideres del mundo y al menos que descubran y maten a el o los culpables todo moriran!
Las criaturas de las Mazmorras amenazan el Mundodisco! Podran evitarlos nuestros heroes?
Los villanos se acaban de hacer con ciudad Gotica luego de asesinar a Batman y sus compañeros.
Pero en medio de los festejos sucede una revelacion, el ultimo plan de defensa de Batman.
Hitler acaba de descubrir que algunas personas cercanas a el estan confabulados con los aliados para asesinarlos, por eso, los ha encerrado en un bunker secreto para purgar a los traidores y poder concentrarse en ganar la guerra.
Partida para Los Cabrones de las Motosierras.
Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...
Preparense para el sufrimiento, preparense para dolor, preparense para la locura.... preparense para el DMO
Una desopilante aventura donde un grupo de heroes intentara terminar con el resurgimiento del mal, pero lo lograran o se mataran entre ellos?
Dios sufrio una herida mortal y en sus ultimas palabras revelo que solo pudo ser uno de los presentes.
Podran ustedes descubrir a los asesinos o seran ellos quienes saldran victoriosos?
[Partida de Hombres Lobo de Castronegro ambientada en el mundo de Juego de Tronos] El rey Robert ha convocado una asamblea urgente, reuniendo tanto a amigos como a enemigos, para combatir un mal común que está surgiendo mas allá del muro pero Jon Arryn, la mano del rey, ha aparecido muerto. Entre los que han acudido a la reunión se encuentra un asesino que debe ser encontrado antes de que sea tarde, por el bien del reino...
Eres un agente secreto, el mejor de su servicio. El mundo vuelve a estar en peligro y como tal debes acabar con la amenaza. Vivo o muerto debe ser entregado, no sabes que organizacion esta detras de esto pero tu puedes acabar
Partida para "LIDS".
Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...
Los juguetes cobran vida en el oscuro sótano donde están encerrados. Se escuchan rumores de que el no tan pequeño Andy tiene la intención de rescatar algunos juguetes para jugar con ellos y todos los juguetes quieren ser los elegidos.
Bienvenidos a un mundo sin pies ni cabeza.
Realizado a pedido popular el 25 de julio del 2010
Una partida de Hombres Lobos de CastroNegro ambientada en la trilogía de El Señor de los Anillos.
Año 3217, planeta Ix-2347. El conocido criminal James Whitlock ha podido ser capturado por las fuerzas del orden locales de la colonia minera conocida como Dante´s Mine, tras provocar serios incidentes en el lugar.
El gobierno local ha designado una pequeña escuadra de policías para que se desplacen al lugar, recojan a James y lo trasladen hasta la capital dónde será juzgado por los múltiples crímenes que se le imputan. En principio no es mas que una misión rutinaria. Saldrán con el monorraíl de la compañía hasta Dante´s Mine. Se presentarán a la autoridad local. Recogerán a James para subirse en el siguiente convoy hacia la capital. Poco mas de veinticuatro horas. Un trabajo sencillo y tranquilo para variar.... o no?
En el siglo 23 los seres humanos viven en una supuesta sociedad perfecta regulada por máquinas inteligentes. Solo hay algo prohibido además de abandonar el domo de la ciudad: nadie mayor a 30 años puede escapar del Carrusel. Allí todos son renovados. O al menos eso se dice...
Los reptilianos están infiltrados entre nosotros, eso es algo que sabe bien todo el que sea mínimamente paranoico. Tratan de conquistar el mundo desde la sombra... pero no contaban con el espíritu destructivo de la raza humana (capaz de masacrarse unos a otros sin ningún escrúpulo) ni con los cultistas de Horrores Cósmicos de más allá de las estrellas que no están dispuestos a que otros entes espaciales diferentes a su adorado Horror se apoderen del planeta
Una reunión inesperada hace que todos los mutantes sean llamados a la Escuela del Profesor X. Cuando están todos reunidos tanto mutantes buenos, como malos o enemigos de la patrulla X algo empieza a suceder. Noche tras noche los mutantes van muriendo por una extraña enfermedad, ataque, o no se sabe la razón, pero aparecen muertos.
Hay que poner una solución y la única que hay es eliminarle sus poderes y expulsarle de la escuela.
El Profesor X, ha encontrado La Cura. Ahora seréis vosotros, los mutantes, los que tomareis la decisión de a quien aplicarsela.
Es una partida de HLCN en la que los jugadores deben encarnar el papel de OTRO umbriano que no sea él mismo. Habrán papeles especiales como son los cuervos asesinos, umbrianos normales y corrientes, el Demiurgo, los Trolls de mantenimiento, ect...
Hombres Lobo de Castronegro ambientada en Los Caballeros del Zodiaco
Lugar de reunión y discusión de los organizadores y los capitanes de la Umbrionada 2011.
Una partida de Hombres Lobos de CastroNegro ambientada en los malos más malos de Disney
Hombres Lobo de Castronegro ambientada en el universo Marvel en la saga Invasión Secreta.
No es una partida de combates, con ficha y tirada de dados, es una partida de "Hombres Lobo de Castronegro".
Lugar de reunión y discusión de los organizadores y los capitanes de la 3ª Umbrionada.
Esta partida pertenece al equipo "El inesperado pero previsto número 5" y se usará durante la competición de la Umbrionada 2015.
Se acabó la pasividad de los dioses ante la destrucción de la humanidad
Partida para "LIDS".
Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...
Dos hermanos gemelos llamados como los dioses hermanos, Hextor y Heironeus deberán enfrentarse entre sí para obtener los terrenos y edificios que su anciano padre les dejó como herencia.
Partida del Legado de Gygax finalizada con éxito.
Duración de la aventura: 15 meses.
A principios de 1920, un grupo de personas de la ciudad de Arkham comenzaron a vislumbrar que había algo más allá de la realidad mundana que nos rodeaba. Una oscuridad terrible que amenazaba con engullir a la especie humana. Con el fin de ahondar más en estos misterios e intentar ayudar a la gente en casos que escapaban a la razón, estas personas abandonaron sus empleos y se reunieron para formar una organización. Había nacido... el Club Pickman.
En lo más profundo del bosque, la pequeña aldea de Castronegro es desde hace algún tiempo presa del ataque de los Hombres Lobo. Los aldeanos deben superar su miedo para poder erradicar esta plaga venida de la noche de los tiempos, antes de que la aldea pierda sus últimos habitantes...
Partida para "El inesperado, pero previsto, Equipo Número 5+2".
Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...
En una operación conjunta entre las fuerzas de la infantería móvil y la flota, mas de doce mil hombres son despachados al frío y solitario planeta llamado Galdonia VI para expulsar a las fuerzas invasoras del imperio arácnido.
La operación “relámpago de fuego” se basaba en golpear a los insectos donde mas les dolía, en su mayor punto débil. Anulando su capacidad táctica y su fuerza de producción, los bichos estarían completamente desorientados y serian un blanco fácil; o al menos eso informaba inteligencia. Los resultados de la operación fueran exitosos o desastrosos, se verían pronto escritos con sangre.
Hace décadas, una guerra apocalíptica devastó la tierra tal y como la conocemos. De sus cenizas, se alzó el Reino de los Humanos, una raza más numerosa que cualquiera de todas las demás juntas, pues la mayoría habían sido masacradas.
Pero dónde el Reino de los Humanos se enriquecía, el resto de pueblos y razas no. Y así, llegaron los Días Oscuros; unos días en los que los poblados lucharon por la supervivencia y el salir de la decadencia. El Reino de los Humanos, gracias a sus conocimientos, habilidades, versatilidad y principalmente a su gran número de individuos, consiguió la sumisión de todos los pueblos. No contento con eso, decidieron exterminar a la mayoría de razas no pensantes; además, para que todo el mundo recordara que los Días Oscuros no se debían repetir, se crearon "Los Dungeon del Hambre", una sangrienta competencia en la que un macho y una hembra de cada raza debían luchar a muerte, sin normas: El que pierde muere, el que gana tendrá la fama de todo el Reino de los Humanos y allí será tratado como más.
En una operación conjunta entre las fuerzas de la infantería móvil y la flota, mas de doce mil hombres son despachados al frío y solitario planeta llamado Galdonia VI para expulsar a las fuerzas invasoras del imperio arácnido.
La operación “relámpago de fuego” se basaba en golpear a los insectos donde mas les dolía, en su mayor punto débil. Anulando su capacidad táctica y su fuerza de producción, los bichos estarían completamente desorientados y serian un blanco fácil; o al menos eso informaba inteligencia. Los resultados de la operación fueran exitosos o desastrosos, se verían pronto escritos con sangre.
Los Hells Angels es una pandilla de motociclistas norteamericana que contiene a los tipos más rudos y peligrosos de los Estados Unidos. Esta pandilla esta asociada a múltiples crímenes, asesinatos, drogas y violencia. Son anarquistas y muy peligrosos. Un grupo de policías entrará encubierto en la organización para tratar de disolverla y acabar con los crímenes (al mejor estilo de Hombres lobo de Castronegro)
La maquinaria gira, gira y debe seguir girando, siempre. Si se para, es la muerte... Las ruedas deben girar continuamente, pero no al azar. Debe haber hombres que las vigilen, hombres tan seguros como las mismas ruedas en sus ejes, hombres cuerdos, obedientes, estables en su contentamiento.
El mundo sigue feliz. La estabilidad a la que fue conducido tiempo ha, sigue intacta a día de hoy. Ya apenas se habla del supuesto salvaje, y la verdad es que a nadie le importa. En el Centro de Crianza y Condicionamiento siguen saliendo botellas incubadas por miles. Niños condicionados inconscientemente a una sociedad en la que todo el mundo pertenece a todo el mundo. Adultos con conciencia infantil, ¿por qué habría alguien de sufrir una espera entre la conciencia de un deseo y su satisfacción? Nadie escapa de su destino, el cual es más que obvio desde el instante cero de la formación del individuo. Cada persona existe para servir a la comunidad.
Emociones, relaciones monogámicas, familia, religión, filosofía, literatura... aspectos inconcebibles en los tiempos de Ford.
Comunidad, Identidad, Estabilidad.
El mundo sigue en paz.
Este taller está basado en el Taller de Escritura de Literautas.com y consistirá en la elaboración de relatos cortos basados en las indicaciones que se publicarán cada dos semanas. Finalizado ese plazo, a cada jugador se le asignarán 3 relatos a comentar los cuales tendrá que analizar para ayudar a su autor a mejorar su técnica de escritura.
En una operación conjunta entre las fuerzas de la infantería móvil y la flota, mas de doce mil hombres son despachados al frío y solitario planeta llamado Galdonia VI para expulsar a las fuerzas invasoras del imperio arácnido.
La operación “relámpago de fuego” se basaba en golpear a los insectos donde mas les dolía, en su mayor punto débil. Anulando su capacidad táctica y su fuerza de producción, los bichos estarían completamente desorientados y serian un blanco fácil; o al menos eso informaba inteligencia. Los resultados de la operación fueran exitosos o desastrosos, se verían pronto escritos con sangre.
Partida para "El Inesperado, pero Previsto, Equipo Nº 5".
Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...
Los pueblos libres de la Tierra Media pretende ser la primera parte de un largo viaje, que llevara a los personajes a recorrer el mundo. Pese a que cada uno tiene sus propios intereses, pronto descubriran que un mal mayor continua habitando en la Tierra Media y que está mas cerca de lo que piensan: en los corazones de las gentes que están a su alrededor.
Traiciones, asesinatos, venganzas... Todo esto será el incentivo para emprender un viaje tan largo.
Partida para "Equipo X".
Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...
Un campamento de verano en un antiguo pueblo castellano hará revivir a un montón de adolescentes el horror que un día convirtió Castronegro en la primera batalla entre Hombres Lobo y Humanos.
Partida para Los Cabrones de las Motosierras.
Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...
Un rey viejo y aburrido, grandes recursos, una subita idea.... La recompensa... Dinero, poder o ambos. (Ya solo quedan espacios para magos, clerigos, picaros... bueno todo lo que no sea Barbaros, Guerreros, Monje o exploradores.)
Ángeles y Demonios, fue un juego de Rol inventado por mi más o menos hace 3 o 4 años.
No pude recobrar el documento que lo tenía escrito, pero ahora vuelve este juego, renovado, que combina mitología, artes mar
Vuelve el juego de decisiones difíciles Bell the Cat, en su versión más delirante y marchosa. ¡Tres, dos o uno, tú y yo lo sabíamos! La ciudad de Arkham celebra un festival de rock, al que acuden los más virtuosos artistas vivos y muertos.
Mr. Mallowan: perfecto caballero, sagaz negociante, jugador apasionado, anfitrión inigualable, cadáver decorativo.
Año 2015. La ciudad esta en panico la liga de justiciero que solia defenderlos de los malechores , ha desaparecido sin dejar rastro alguno.
¿Quién podrá defederlos a la todos?
Los jugadores :P
Los 300 murieron llenos de gloria, los persas estan delante de vuestra querida ciudad, imparte la venganza a esos malditos persas
Toledo, años 20.
Una olvidada ciudad que vive en las tinieblas se vera sacudida por lo inexplicable y lo desconocido. Solo un reducido grupo de investigadores sera capaz de enfrentarse a las fuerzas del mal.
Un libro, unos papeles ocultos, un mapa y un valle africano. ¿Qué se ocultará tras este misterio?
Llevais a los componentes de una partida orca de asalto a un poblado humano que se ha asentado en vuestros ascentraes territorios...
Pequeña historia basada en mitos e historias, adaptadas un tanto libremente a un entorno vikingo.
Campaña larga a desarrollarse a todo lo ancho y largo de los reinos olvidados, jugadores ya elegido por invitación.
Tres del linaje de Úzhgardt habrán de obtener el titulo de adulto. Superar los rituales, ganarse un nombre dentro de la tribu del Lobo Gris.
Ser uno con sus dos hermanos del camino del cazador, y con ellos, afrontar los desafíos que las gélidas tierras del Espinazo del Mundo les arrojará contra el rostro como una bofetada. Desafíos que, de sobrevivirlos, les harán lo suficientemente fuertes como para dispensar justicia... O venganza, que en el norte llegan a ser lo mismo.
"Lo que no nos mata nos hace más fuertes"
F. Nietzsche
Partida para "COFIA".
Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...
[Hombres Lobo de Castronegro en el salvaje oeste norteamericano]
Residencia de Superheroes de la tercera edad, al parecer un la Residencia X se ha infiltrado un Supervillano haciendose pasar por un Superheroe, sediento de venganza desde hace 50 años, ha decidido acabar con sus viejos enemigos viejos
El psicoloco con doble personalidad que llevaba el hacha se ha hecho con el control del S.A.C.O. (Sanatorio para Alienados de Cordura O ) y le ha dado un hacha a cada interno para que se dedique a jugar al WoW en vivo por los pasillos del psiquiatrico durante la noche.
Lo que el malvado psicoloco no sabe es que entre los internos hay un cientifico loco que juega a ser Dios y pretende recrear el experimento del Dr. Frankenstein y ha dejado abandonada su hacha... hacha que ha recogido un interno que ahora tiene dos.
Partida de Hombres Lobo de Castronegro ambientada en el universo de la serie Roma de televisión.
Las pujas políticas, los enfrentamientos bélicos y las aventuras abundan en las tierras de Middenland, ahora, tu participación puede ser la clave para definir quién tiene éxito en sus intrincados planes...
Los paladines enfrentan al mal allí donde sus garras amenazan a los inocentes, los aventureros buscan fortunas y combaten épicas batallas contra bestias salidas de las más horribles pesadillas, los mercenarios venden su espada al mejor postor, inclinando la balanza peligrosamente, los villanos trazan maquiavélicos planes en busca de poder, los ricos e influyentes guerrean entre sí por porciones de territorio...
Nadie está a salvo en estas tierras...
- Where am I?
- In the Village.
- What do you want?
- Information.
- Whose side are you on?
- That would be telling.... We want information...information...information!
- You won't get it!
- By hook or by crook, we will.
- Who are you?
- The new Number Two.
- Who is Number One?
- You are Number Six.
- I am not a number; I am a free man!
- AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!
partida en construccion
6 investigadores serán llamados para reunirse en nueva york, para investigar el "infarto sin causa aparente" del hermano de un millonario muy reservado que poco habla de sí mismo por teléfono, según él esto ha sido asesinato, y los investigadores, a causa de la 0 atención que dió la policía la caso, deberán investigar para llegar al fondo del asunto, pero se encontrarán con cosas que muy pocas mentes son capaces siquiera de imaginar...
esta partida incluye:
-la mayor recontrucción posible del mundo de 1920, desde edificios, a armas y vehículos
-Nueva York es solo un inicio, este misterio puede llevarte hasta pueblos escondidos en las sombras más oscuras del mundo
-una trama muy interesante que deberán tratar de decifrar
-viajes al famoso mundo onírico de H.P lovecraft
en sí ninguna de estas cosas puede ser ciertas, esto está basado en el mundo de H.P lovecraft como bien deben saber, pero será más de investigación... pero en una partida de rol... todo puede suceder... desde toparse con un libro arcano hasta con el mismo cthulhu (exagero un poco) pero es la primera partida de cthulhu que narro en umbria, y la idea es hacer varias, como una saga, e ir mejorando, por ahora tan solo quiero que los jugadores vivan el horro lovecraftiano
a qué esperas? estos son solo un par de spoilers de las muchas sorpresas que les están esperando, en cada rincón todo puede cambiar, que clase de horror acecha tras la cortina, en lo más simple y mundano?
qué es lo que te vigila?
qué es ese...
horror tras la ventana?
SE REQUIERE UN (QUIZA DOS) SUPLENTE PARA PARTIDA BELICA AMBIENTADA EN EL MUNDO DE CTHULHUTECH.
HAY DOS VACANTES: DOS SOLDADOS UN HOMBRE Y UNA MUJER
esta es la guerra de aeon...preparate para la experiencia mas cinematografica hasta la fecha en rol...
partida de prueva del sistema framewerk
el ritmo sera muy flexible..