Los juguetes cobran vida en el oscuro sótano donde están encerrados. Se escuchan rumores de que el no tan pequeño Andy tiene la intención de rescatar algunos juguetes para jugar con ellos y todos los juguetes quieren ser los elegidos.
En el sótano hace frío y además esta oscuro y sucio así que cuando corre el rumor de que Andy tiene la intención de rescatar algunos muñecos todos los juguetes se han rebolucionado con la idea de poder salir de aquí. Esto ha provocado que alguno esta interviniendo por su cuenta para eliminar a los competidores así que habrá que actuar para parar los pies a esos indeseables juguetes antes de que sea demasido tarde. Pero no hay que olvidar que cuando baje andy todos quieren ser escogidos.
Ritmo de Juego: Un mensaje semanal para la votación y algún mensaje eventual para las acciones especiales. El resto de mensajes son ya a gusto del consumidor.
Inicio: A primeros del mes de Mayo.
Nivel de juego necesario para jugar: Cero. No es necesario conocer el juego para jugar, las reglas son pocas y sencillas que estarán explicadas dentro de la partida.
Tipo de Partida: Secreta, no se sabrá quien lleva a quien. Sin embargo en esta ocasión os permitiré escoger vosotros mismos al personaje que vais a llevar sea cual sea pero luego ateneros a las consecuencias si os echan a las primeras de cambio.
En esta escena todos vuestros mensajes son solo para el director así que podéis preguntar cualquier duda que tengáis sobre la partida que yo os responderé en cuanto pueda. De hecho es mejor preguntar por aquí porque estaré siempre más atento a esta escena que no al resto de la partida.
Y aquí medio empieza la partida. Cuando pasemos al día uno es cuando se sortearán las habilidades especiales y se sabrá quien es un juguete normal o maligno.
El Cazador: Durante el turno nocturno si quiere puede eliminar a un personaje antes de que actúen los juguetes malvados.
Vidente: Durante el turno nocturno puede investigar a otro personaje y saber si tiene una habilidad especial y cual es.
Protector: Durante el turno nocturno puede proteger a otro personaje de forma que si ese personaje es atacado no muera pero no puede protegerse a si mismo. Aunque sea atacado por varios frentes el protector defenderá siempre a su objetivo.
Brujo: Tu condicion de victoria es la misma que la de los juguetes malvados pero ellos no te conocen y además puedes investigar al resto de personajes durante el turno nocturno de la misma forma que lo hace el vidente.
Enterrador: Cada vez que un personaje muera él, o ella, herederá su habilidad especial salvo en el caso de los juguetes malvados que perderá su habilidad especial anterior.