Partida de D&D con aspiraciones a ser larga y ver evolucionar personajes desde nivel bajo hasta muy alto. Mitología y trasfondo del mundo profundo y completo.
El mundo de Tierras Muertas es un lugar terrible lleno de horrores y aberraciones que aullan en la noche. Terror, ambiente gótico y steampunk; acción, mucha acción.
Esto no es el Salvaje Oeste; es el Extraño Oeste.
Dos cacerías entre los desiertos de Utah y las montañas de Nevada. Cabos sueltos y cosas mucho peores que los bandidos en las tierras hostiles del Extraño Oeste.
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir.
Necronomicon
Dos reinos del norte están en guerra. Barcos atraviesan el mar cargados de provisiones, armas y mercenarios que esperan hacer su fortuna.
¿Cuándo nos cegó la luz? ¿Cuándo nos perdimos en la oscuridad? Si los nobles guerreros del pasado vivieran hoy se levantarían en armas contra nosotros. ¡Por Celestar y por el Oeste! ¡Por la memoria de nuestro brillante pasado! ¡Abajo la Basílica, muerte a este mal invisible y muerte a la marioneta en el trono!
-- Últimas palabras del Prelado Clemence Devere, antes de ser ejecutado.
Una partida de Hombres Lobos de CastroNegro ambientada en los malos más malos de Disney
Carne es una aventura de terror, supervivencia y rock’n 'roll que transcurre en las montañas del centro de España, donde un grupo de periodistas argentinos, los personajes jugadores, se enfrentarán al documental más peligroso de sus carreras.
"Era el anochecer cuando escalamos el risco, dimos la vuelta a la moderna mezquita de Mohammed Alí y, desde el parapeto, miramos hacia abajo para ver la ciudad. ¡El Cairo!, mística ciudad dorada, de cúpulas esculpidas!"
Come, kids. Come and sit with me by the fire. Let your grandpa tell you a story. The story of how heroes are made, of how our old legends were born...
Partida para "Club de Damas en Batín".
Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...
Los Cardassa son los señores del pequeño pueblo de Yathrain y vasallos de tu señor, el Duque Malyk de Puerta de Báldur. Su actual cabeza de familia, el Barón Olostyn, ha sido siempre un amigo íntimo del Duque. Pero hace unos días han llegado las preocupantes noticias de que está gravemente enfermo. Formas parte de una delegación diplomática que representa a tu señor para darle los mejores deseos de recuperación al Barón... pero esa recuperación parece improbable.
Esta partida pertenece al equipo "Fotomatones de Marte: Again and again and again..." y se usará durante la competición de la Umbrionada 2015.
Abro esta partida para los jugadores, como yo, que quieran aprender/iniciarse en las partidas de Dragones y mazmorras.
Partida corta, pero intensa, hasta el fin de la quinzena de malos de ficción. No basada en ningún juego concreto.
La megaurbe U-27 es un lugar inhóspito y despiadado de mediados del siglo XXI. Una ciudad de miseria, alta tecnología y oscuridad. Podrás sobrevivir a ella? Serás capaz de soportar la presión?
Partida corta y exploratoria del juego sobre temática zombie "The Dead Walk: Time To Rot"
10 millones de $ en efectivo mas 2 millones en acciones de casinos en Las Vegas.
Tres objetivos y ocho asesinos a la carrera.
Tiempo limite 48 horas.
Loudwater es una ciudad tranquila, pero últimamente está teniendo problemas con el crimen organizado
Un nuevo mundo se abre a las influencias de los dioses... y ningún dios de Faerûn dejará pasar la oportunidad de 'colonizar' con sus elegidos esta nueva Tierra sin Fé
La ocasión parecía propicia. La Guerra Civil norteamericana había estallado, y los liberales no podían contar con ayuda allende la frontera. Por su parte, Napoleón III se engañaba a sí mismo y a su país, convencido de ser tan grande como su tío, y de que el destino manifiesto de Francia era el de regir todo el mundo latino, incluyendo la América española.
Un grupo de jóvenes excursionistas está a punto de quedarse sin gasolina en la furgoneta en la que viajan. En mitad de un páramo montañoso, ya entrada la noche, llegan a un inmenso caserón donde esperan encontrar ayuda.
Los aventureros comienzan investigando la desaparición del valioso vestido de novia de una joven casadera de la nobleza de Cormyr. Pronto descubrirán que este hurto tiene más implicaciones de las esperadas...
A veces el destino nos juega malas pasadas y escapar de los problemas sólo sirve para encontrar otros peores. A veces, dos caminos distintos se cruzan en un mismo lugar y sólo uno de ellos puede continuar.
Hay un lugar en el que las vidas de dos grupos de personas van a juntarse con un resultado fatídico. Hay un lugar en el que una granja aislada va a ser el escenario del milagro de la vida y del de la muerte. Hay un lugar en el que siete personas sin nada que perder van a lanzar una mirada al abismo. Ese lugar es la encrucijada.