Asesinaron a su clan.
Acabaron con su vida.
Lo trajeron del más allá.
Exigirá venganza.
Esta mansión fue una vez una casa de campo propiedad de los Kinceps. Eran una vieja y respetada familia noble, aunque no una de gran importancia política. Aunque bastante ricos, los Kinceps vivían con sencillez y disfrutado de pocos lujos, evitando todo lo ostentoso. La casa de la familia era grande pero práctica, bien escondida detrás de un huerto que la rodea. Un pequeño mausoleo es el lugar de descanso final de los miembros de la familia.
"Dicen que si a media noche lees ciertos libros, sus páginas te atraparán y no se volverá a hablar de ti. Será como si nunca hubieras existido."
Esta partida está pensada para los amantes de la saga de videojuegos Persona (especialmente, Persona 3 y 4). Si eres un forofo de estos juegos y no escribes tus post como si estuvieras escribiendo con el móvil, esta es tu partida.
Estamos en la antigua república. Varios reportes de incidentes relacionados con usuarios descontrolados de la fuerza está poniendo en jaque a las autoridades de Coruscant. La implicación de la fuerza en dichos incidentes provoca que el consejo jedi envíe a varios caballeros para investigar el suceso, y darle una solución al estilo jedi.
Microscope: un juego de rol fractal de historias épicas. (http://www.lamemage.com/microscope/)
Vamos a jugar Microscope, un juego donde los jugadores crean el mundo, la historia, sus personajes y sus conflictos.
Es una forma distinta de jugar a rol, colaborativa, haciendo zoom in y out, y yendo atrás y adelante en el tiempo.
Si estás preparado para crea un mundo, esta es tu partida.
En Coruscant hay un brote irrefrenable de usuarios esporádicos de la fuerza que está poniendo realmente nervioso al consejo. Algo no va bien...
Criaturas pantanosas se han visto cerca de la villa de Aderuna. Los expertos indican que su nivel de organización no es normal. Parece que alguién está tras sus actividades. Y alguien tendrá que confirmarlo...
Aventura clásica de D&D 4º edición. Más información en el post que deje en el foro.
Partida para Pathfinder Society. Interesados en la misma que se dirijan antes a la Partida de la Sociedad
Han pasado 50 años desde la aparición del primer Fanpiro y hace ya 5 años que los comics y todo material friki existente ha sido ya devorado por estos. Ante tal acontecimiento, los fanpiros, en un alarde de adaptación, se hicieron adictos a la mermelada de macedonia y a algunos derivados, pero esa adaptación tuvo consecuencias, ahora son mortalmente alérgicos al membrillo y ya no te cuento si lo combinamos con un poco de queso gruyer.
Durante estos últimos 5 años el papa Alejo se ha dedicado a jugar, como más le gusta hacer, en dos frentes, se ha dedicado a abrir McJam nocturnos en los que hay todo tipo de productos basados y/o derivados de la mermelada, ya sea de macedonia o de otro sabor, porque reconozcámoslo, raritos los ha habido siempre y a algún incauto le gusta la mermelada de kiwi mientras que otros se dedican a hacer sus propios experimentos para ver quien es capaz de conseguir el sabor perfecto.
Por otro lado, Alejo ha creado un nuevo grupo de caza fanpiros, creando para ello la corporación Gall-Eta, una ONG anti fanpiro que, a sabiendas de que el membrillo es mortal, se han armado con pistolas de agua cargadas de membrillo líquido y otros productos de dudosa moralidad sanitaria (por no hablar de su asqueroso sabor, para que vamos a negarlo).
Cuando la recientemente inaugurada Logia de Ustalav deja de responder, depende de vosotros investigar e informar a la Sociedad el motivo de su silencio.
Los Pathfinders son convocados para una misión en Garund.
Cuando los secuestros simultáneos de Pathfinders y agentes del Consorcio del Áspid ocurren en los Astilleros Imperiales de Cassomir, la Sociedad os ordena que juntéis fuerzas con los odiados agentes del Áspid para resolver el misterio. Podéis trabajar junto con los enemigos de la sociedad para descubrir la fuente de los secuestros... ¿O pereceréis en los Astilleros de Cassomir?.
Hace mucho que olvidastes lo que era ser un simple mortal, ahora lo llevas como puedes, sin penas ni gloria.
Pero un día recibes un mensaje del principe, no es algo agradable, ¿pero qué esperabas? vives en un mundo de tinieblas.
Nueva edición de El culto de Cthulhunegro, donde los internos del S.A.C.O. (Sanatorio para Alienados de Cordura 0 ) deberán descubrir a los malvados psicoanalistas que se han infiltrado entre ellos para volverlos cuerdos y reinsertarlos en la sociedad.
Versión " propia " del juego de cartas " Sí, Señor Oscuro ".