Versión " propia " del juego de cartas " Sí, Señor Oscuro ".
¿ Pensabais que vuestra Señora se iba a dar por vencida ? El año anterior sus esbirros la decepcionaron de forma considerable, pero este año ideó un nuevo plan. Quizás más sencillo que incluso envenar todos los dulces que se repartirían en Halloween. La idea era mandar a todos sus esclavos a por un libro, uno libro muy muy viejo y muy muy poderoso que era capaz de hacer que los muertos se levantaran y caminaran junto a los vivos, o más bien, la idea era que exterminaran a todos los vivos, pero todo a su tiempo.
Pero no, aquellos esbirros fueron incapaces de conseguir traer nada y a escasas seis horas de la media noche los mandó llamar, quería que rodaran de nuevo cabezas por su incompetencia, por dejar que otra noche como aquella fuera a transcurrir con gente feliz por todas partes, se encargaría de que no volvieran a fallarla aunque tuviera que deshacerse de todos y poner un anuncio en internet para encontrar gente competente.
Antes de anotarse pasarse por este hilo del foro.
No postear a su debido tiempo supone perder una vida y cada jugador tan sólo cuenta con tres.
No hay límite de plazas, así que pueden apuntarse cuantos deseen, siempre que me salgan cuatro o cinco jugadores por cada grupo.