Estamos en la antigua república. Varios reportes de incidentes relacionados con usuarios descontrolados de la fuerza está poniendo en jaque a las autoridades de Coruscant. La implicación de la fuerza en dichos incidentes provoca que el consejo jedi envíe a varios caballeros para investigar el suceso, y darle una solución al estilo jedi.
Estamos en la antigua república. Varios reportes de incidentes relacionados con usuarios descontrolados de la fuerza está poniendo en jaque a las autoridades de Coruscant. La implicación de la fuerza en dichos incidentes provoca que el consejo jedi envíe a varios caballeros para investigar el suceso, y darle una solución al estilo jedi.
Es una partida ambientada en algún punto de la antigua república en la que el consejo jedi está ubicado en Coruscant. Ningún personaje de las películas ni el universo expandido podrá encontrarse en este tiempo en el que está ambientada la partida.
Aunque el reglamento en el que está inscrita la partida sea Star Wars, en realidad se van a utilizar las reglas, razas y personajes de D&D 4E, pero cambiando los nombres y las descripciones tanto de razas, como de clases, como de poderes, claro está. Por ejemplo, el guerrero podría ser el "soldado de coruscant", el paladín podría ser el "guardían jedi" y el psion podría ser el "consul jedi". Todo esto se irá viendo en la escena correspondiente.
Uno de los lugares más peligrosos de la galaxia, pero ideal para hablar de cualquier cosa. (offtopic)
¡Buenas a tod@s!
Aquí es donde hablamos de los personajes jugadores.
Debéis tener en cuenta que las reglas que vamos a seguir son las de D&D 4E. Es decir, que vamos a jugar D&D 4E pero cambiando todo el texto de ambientación por ambientación de Star Wars. ¿Qué significa esto? Pues que si alguien quiere ser un "Guardián Jedi" podríamos pactar que esa clase estuviera representada por las estadísticas de la clase "Guerrero" o "Paladín". Si alguien quisiera un "Consul Jedi", menos versado en combate, pero un maestro de la fuerza, podría usar una clase como la del "mago", el "psion" (muy apta para jedi) o cualquier otra similar.
Sin embargo, y si estáis de acuerdo, veo muy util hibridar los personajes que sean jedi con la clase "psion", ya que tiene muchos poderes que son calcados a los de las películas: empujón de la fuerza, telequinesis, telepatía, control mental... Para ello utilizaríamos dos métodos: la opción multiclase que se trata en el Manual del Jugador 1 o la opción de clase híbrida del Manual del Jugador 3.
Las razas y clases se utilizarán del Manual del Jugador 1, 2 y 3 de D&D 4E.
¿Vosotros qué opináis?
Aquí discutiréis entre vosotros cómo os conocíais (si es que os conocíais).
El Rincón de Ridon. Casi no se leen las letras del descolorido letrero de este destartalado lugar. Yeyjío no ha tenido mucho problema a la hora de aparcar. Parece que viene a menudo por aquí. Se escuchan vehículos pasar por encima de la taberna sin demasiado orden y a velocidades de dudosa legalidad, cosa que, por otra parte, no es nada infrecuente por estos barrios.
Llegáis a la casa destartalada en los suburbios que os había indicado Grosso. Su apariencia es desoladora. Solo parece tener una puerta de entrada y dos cristales tan sucios que es imposible averiguar lo que hay en su oscuro interior.
Tras realizar la misión os reunís con el consejo de nuevo.