Bienvenido a un mundo en el que las intrigas políticas están a la orden del día, envolviendo y atrapando a sus habitantes; un mundo en que la verdad sólo es dominio de pocos y en el que existe un universo oculto a los ojos del pueblo.
Constantine ha hecho sus paces con Dios pero sabe que sólo la pelea es muy díficil. Está formando un equipo que luchará contra el mal y sus esbirros. ¿Te animas a entrar a sus filas?
Los cinco personajes de una tipica novela de misterio se veran envueltos en una trama que ni ellos mismos se esperan.
Hola a todos... Hoy hay un nuevo juego para ustedes.
De jovenes y no tan jóvenes descubrieron que el mundo no siempre los llenaba. Podían intentar ser mejores pero eso no era suficientes para sentirse completos. Empezaron con cosas simples; algunos peleando, otros simplemente golpeando por placer. Pronto todo se hizo ultraviolento, de ahí todo se hizo normal... no siempre será así
Dos meses atrás algo hizo que la gente a tu alrededor se convierta en zombies. Caras antes amigas, o al menos indiferentes, ahora buscan despedazar tu carne y consumirte. Contra todo pronóstico, haz sobrevivido, incluso has conseguido reunirte con otro grupo de sobrevivientes. Te encuentras en Praga, República Checa; ya sea porque eres local, un visitante, turista o lo que se te ocurra, y ahora tu preocupación es simplemente cuánto más podrás mantenerte con vida...
En los frondosos bosques que rodean el pueblo de Noxville, Canadá, se produce un fenómeno muy curioso durante las noches de principios de verano. El ocaso trae consigo unas pequeñas y tintineantes luces que pueblan las arboledas, danzando como si fueran pequeñas luciérnagas. Los viejos del lugar las llaman "las Hadas", pero siempre advierten a los niños que no las sigan, pues son las sirvientes de un terrible monstruo que se come crudos a los pequeños que se atreven a adentrarse en el bosque al caer la noche.
¿Serán simples cuentos para asustar a los niños y evitar que se pierdan en el bosque, o habrá algo de verdad en la historia como suele ocurrir con las leyendas...?
"Es absolutamente necesario, para mantener la paz y la seguridad de la humanidad, que lo que es de la oscuridad de la tierra, de los parajes muertos y de las profundidades insondables permanezca en paz; no sea que las anormalidades dormidas despierten a una nueva vida y los blasfemos supervivientes de pesadilla se retuerzan y chapoteen saliendo de sus negras moradas para acometer nuevas y más grandes conquistas".
-H.P. Lovecraft, "En las montañas de la locura"
Lugar de reunión y discusión de los organizadores y los capitanes de la 3ª Umbrionada.
Las noches se vuelven cortas, pero las pesadillas se multiplican...
Ha pasado casi un año desde los sucesos que a punto estuvieron de costarles la vida a un grupo de niños que se extravió en el frondoso bosque a las afueras de Noxville, Canadá. La tranquilidad ha reinado desde entonces en el pequeño pueblo, y los niños han dormido a salvo y sin miedo en sus camas.
Pero algo está cambiando, y tres niñas pueden sentirlo con intensidad, aunque no son las únicas. Un temor creciente que les impide conciliar el sueño y les hiela la sangre a pesar del calor del verano. Cuando eres un niño, el tiempo pasa despacio y un año parece una vida. Pero el pasado siempre está ahí, atormentándote... sobre todo al mirar por la ventana en una cálida noche de verano, y comprobar que entre los árboles el terror acecha de nuevo.
Porque... ¿cómo vas a dormirte si las noches se vuelven cortas, pero las pesadillas se multiplican... Si las luces del bosque vuelven a brillar, y esta vez sabes que vienen a por ti...?
La historia se situará alrededor del año 1880, en Inglaterra. La partida dará una clara visión del romanticismo en la época victoriana, incidiendo en los problemas ocasionados por las relaciones entre hombres y mujeres de distintas clases. Los sentimientos -correspondidos o no- no serán suficientes para afianzar los vínculos y se encontrarán con dificultades a la hora de afrontar su relación. Además no estarán exentos de sufrir desilusiones amorosas.
Si hay algo que ha apasionado a distintas generaciones, ha sido siempre la cultura egipcia que ha encerrado misterios, belleza y terror allá en cada jeroglífico inscrito en piedra.
Algunas personas decidieron que aquella cultura era hermosa, un regalo para todos los sentidos y que no había mejor homenaje personal que vivir en primera persona aquella civilización.
Otras en cambio, conocían desde su nacimiento todas las virtudes de su historia y creyeron que lo mejor que podían hacer, era enseñarle con sus propios ojos a aquellos que desconocían el tesoro que significaba Egipto.
Y finalmente, están aquellas personas que se sienten embaucadas por sus secretos, leyendas y tesoros que creen que aguardan en su interior, en tumbas y pirámides que esperan a la persona elegida para hacerse con todo su esplendor.
¿Qué camino has elegido tu?
¡Umbría cumple 18 años! ¿Te vas a perder su mayoría de edad? ¡Celébralo jugando por chat con Puck y Rifuru! :D
Corren los años veinte en Estados Unidos y un grupo bastante variopinto se verá sumergido en una espiral de desapariciones y asesinatos en un principio no relacionados. Es como si todos ellos hubieran sido elegidos para investigar lo sucedido, aún sabiendo que sus vidas están en riesgo.
La trama giraría entorno a la secta denominada "Reditus", la cual ya cuenta con diferentes antecedentes delictivos. Aún así, parece imposible achacar las desapariciones a la misma. Los personajes deberán de enfrentarse a una serie de intrigas que podrán llevarles o no, a la resolución de los misterios que comenzarán a girar en torno a ellos.
Todo comienza el 21 de Noviembre del año 1 921, cuando en los periódicos aparece la primera desaparición. Casi siempre determinada por unas circunstancias extrañas e irreales.
Entraréis en un juego de poder, corrupción y malversación que intentaré que os lleve a la mismísima locura.
Los personajes tendrán que viajar a lo largo de todos los Estados Unidos en busca de información y pistas que se encuentran completamente separadas y a buen recaudo.
Un grupo de asaltantes ha irrumpido en una estación submarina que se encuentra a varios kilómetros de profundidad en el Oceano Pacífico. Los personajes son parte del personal de la base que sorprendido por el ruido de disparos y sin saber exactamente que está pasando deben tomar una decisión para enfrentarse al asalto.
[JJVV2017]24 de noviembre a las 21h del servidor.
Misteriosas muertes y desapariciones suceden en el campus, alguien debería hacer algo.
Partida por chat/Discord para el Sábado 25 de Noviembre de 9:00 pm a 12:00 am (incluso un poco más).
Albert Montgomery fue hallado en su residencia en Arkham, muerto, en su estudio. Su esposa, Caroline, estaba en el pasillo inconsciente. Inicialmente sospechosa del crimen, Caroline ha sido absuelta de los cargos, pero su salud mental parece haber sufrido debido al impacto de la muerte de su marido, y ahora, Edward y Peter Simmons, su padre y su hermano, han estado cuidándola los últimos meses.
Su psiquiatra, el Dr. Charles Burke, ha sugerido que repose durante una temporada en el sanatorio mental de North Island, una institución para personas con afecciones de la mente que se especializa en tratamientos novedosos no invasivos; y cuya ubicación en la costa de Nueva Inglaterra ofrece una oportunidad única para darle la tan añorada paz de mente a Caroline.
Así que los cuatro se embarcan rumbo al sanatorio, para recorrerlo y comprobar que el lugar es tan bueno como el Dr. Burke asegura, y decidir si Caroline reposará allí una temporada...
Un grupo de mercenarios que van cazar a un lider picto que ha conseguido unificar a varios de los de su raza contra Aquilonia, acabarán librando una lucha a vida o muerte por la supervivencia en las miticas tierras del Norte.
Partida con un sistema sencillo que se comenzará lo más antes posible, abstenerse jugadores sensibles xD.
¿Quién iba a decir que tomar este tren podría ser lo último que hicieran?
Partida para las Jornadas Virtuales 2008
1944, frente ruso. La falta de soldados impulsa al mando alemán a reclutar a convictos y presos políticos. Esta es la historia de uno de esos regimientos penales: el 27 de pánzer.
Partida ambientada en la actualidad, donde los personajes humanos desvelarán algunos misterios conforme avanzan.
Dos matones de la Organización del señor Carrol reciben un encargo bastante inusual...
El mundo tal y cómo lo conocemos fue destruido hace apenas 10 años...El caos y la muerte se propagó cómo el polvo, pero no fue lo único.
Ésta es nuestra época, el Infierno en la Tierra
Un grupo de variopintos personajes deberán investigar un misterioso asesinato y una desaparición en el Madrid del Capitán Alatriste. ¿Conseguirán resolver el enigma?
No recomendada para menores de 18 años.
Por favor no os apunteis a la partida,son jugadores predeterminados.
Todas esas personas se vieron atraídas por invitaciones de fiestas, banquetes, calefacción y otros placeres carnales pero una vez dentro de la mansión descubrirían que no es tan fácil salir como lo fue entrar.
Un sorteo, un premio, un rincon paradisiaco en el caribe. Una tormenta y todo cambiara.
Partida de d&d 3.0 por chat ( experimentando esto de las partidas por chat más bien).
Cinco pilotos, una misión que puede cambiar el curso de la guerra. ¿Quien dará un paso adelante?
2ª Temporada del Spin off de la Serie Galactica.
'Por los Dioses de KOBOL'.
Las calles de Los Ángeles son un lugar peligroso, incluso para una patrulla de la policía. Pero el LAPD debe cumplir su misión: proteger y servir.
Un grupo de jóvenes traceurs parisinos descubre un secreto que puede costarles muy caro. Perseguidos y sin ayuda, deberán valerse por sus propios medios, siguiendo el camino y la filosofía del parkour.
Una guerra de bandas se ha desatado en las calles de Los Ángeles. Pero para los agentes del LAPD, estará en juego mucho más que la propia vida.
Un grupo de científicos se enfrentarán a lo desconocido, en una remota base científica en Alaska.
En el corazón de L.A, la división rampart se encarga de combatir al fuego con fuego. Olvídate del manual, del uniforme y el coche patrulla. Esto es la selva.
Quince personas suben a un tren en Roma, ¿cuántas bajarán en Berlín?
22 de Diciembre de 1925, Arkham. Un grupo de investigadores son llamados para aclarar las extrañas habladurías acerca de una casa comprada por David Loxton, presidente de la poderosa imboliaria homónima.
Hay cientos de personas trabajando en isla Nublar... y todos ellos intentarán sobrevivir cuando una mala noche de tormenta se convierta en una terrible noche de pesadillas, carreras, gritos... y rugidos
Un grupo de reclusos del Centro Psiquiátrico de MenteFeliz intenta fugarse de su reclusión con un claro objetivo... ¡comprar tabaco!
Una guerra cruenta. Un frío mortal. Bombas cayendo por doquier, fuego de artillería y gases venenosos. Una casa antigua, extraña, un lugar para refugiarse. Pronto descubrirán que a veces, sólo a veces, es mejor enfren
Empuña la espada, la lanza o el arcabuz en la expedición de Hernán Cortés. ¿Conseguirás sobrevivir a la conquista?
La luz de las farolas no alcanza a iluminar el hediondo callejón donde, se supone, están las pequeñas Lilie y Robin. Tras una dura semana sin encontrar ninguna pista sobre el paradero de las adolescentes, milagrosamente habeis recibido el chivatazo de que se encuentran aquí. Y lo mejor de todo es, que muy probablemente, las chiquillas estén con vida.
Así, os adentrais en las tinieblas del callejón, empapados por la llovizna que cae esta noche sobre Arhkam.
Cuatro personajes, cuatro deseos y una misma historia. Un choque de voluntades en el África profunda.
Una partida de la llamada de Cthulhu, ambientada en las montañas del Norte de Tenesse, en California, usando la atmósfera del universo de H.P Lovecraft, e inspirada en su novela "En las montañas de la locura", cuya duración está aún en consideración (estimo entre 2 y 4 horas), pero que busca ser una tensionante tensa y angustiosa aventura para los personajes que interpretarán los jugadores.
El joven abogado Alfred Marsh recibe una carta de su querida abuela Emmeline ("Melita"), en la que les pide a él y a su hermano mellizo Joseph que si la pueden ir a recoger a su casa del pueblo, con la intención de llevársela a vivir con ellos por unos meses, ya que dice que de un tiempo a esta parte no se encuentra muy cómoda en su casa, que pasan cosas raras, que está intranquila...
Alfred, acompañado de su simpática prometida Coraline, y de su hermano Joseph, deciden visitarla el fin de semana, para comprobar si es cierto que su querida abuela "Melita" está aún en condiciones de vivir sola, y para ayudarla a hacer el equipaje para irse un tiempo a casa de uno de los dos hermanos. A fin de cuentas, Emmeline siempre ha sido una amantísima abuela para ambos, y les apena pensar que tras haber enviudado el año anterior, no se esté haciendo a la idea de vivir sola...
¡El desafío que estabas esperando! Buscamos al mejor jugador de Rol Por Web. ¿Crees que eres tú? ¡Demuestralo!
10 años después de que el Toruk Makto Jake Sully cabalgara para liberar a los na'vi de su oscuro destino, las 12 naves de la flota de la RDA regresan a Pandora con un único objetivo: su total y completa sumisión.
Primera partida que realizo en Umbría sobre el juego de lógica Black Stories. Se te plantea un suceso de forma vaga, y has de averiguar por qué ha sucedido eso haciéndole preguntas al master.
El master sólo puede responder "Sí", "No" o "No es relevante".
Juego muy interesante para quemarte las pestañas pensando :)
...Así fué como los cuatro supervivientes del naufragio, los que quedaron de Los Mercenarios de Shadizar, huyeron internandose en las profundas montañas, hacia la tierra de los Aesires. Asgard.
Pero muchos peligros y batallas les quedaban por librar. El traicionero Rey de Brynfild pedía la cabeza de los mercenarios en una pica, y seguido por el resto de su ejercito, los que no habían encontrado la muerte en el frío hielo del lago de Ymir, se internó en las montañas... en su busca, cargado de odio y acero.
Derketa oteaba el horizonte de las montañas nevadas...
- ¡¡ Por allí, guerreros de Shadizar!! ¡¡Hay un claro tras esas montañas, forcemos la marcha un poco mas!!
La princesa fue envuelta en abrigos, puesto que el doloroso frío empezo a afectar su cuerpo desnudo, solo tapado por sedas... en cuanto dejó el Lago de Ymir. Ella siguió a la Zamoria, al igual que el Brythunio Brain Boru y el Kushita Ole Tome , pero el silencioso Ulagan miró antes hacia sus espaldas... aún en un terreno que no era el suyo, el nómada sabía que no muy atrás los Brynfildos les seguían clamando venganza...
(Del HIMNO DEL PROSCRITO):
La ley del Oeste
es la ley de las armas:
Sé rápido al desenfundar,
el más rápido al disparar
y vive de prisa.
Prevalece por tus armas
o muere según la ley...
Entre lo que debería ser y lo que es, entre la razón y el corazón, en un lugar en el medio... se desarrolla esta historia.
Año 2011. La tierra se enfrenta a una amenaza: el regreso de la raza del caos. Un grupo de valientes viajarán al otro lado del universo para salvarlo de la destrucción.
La galaxia Andrómeda, la más parecida a la Vía Lactea, no solo contiene un gran número de planetas con stargate. Si no también innumerables peligros, y nuevas aventuras.
El Comando Andrómeda ha despertado a un gigante dormido. Ahora, tendrán que comprender y combatir a la mayor amenaza desde los goa'uld: el Cuarto Reich de Andrómeda.
Tras capturar una nave nazi en un planeta amigo, el Andrómeda-1 va realizar la primera acción de comando en un planeta enemigo: el planeta desde donde se dirige la ofensiva contra los Xik'nal.
1621. La villa de Boom se prepara para recibir a los soldados españoles... de una manera que jamás olvidarán.
Partida para "COFIA".
Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...
Desde tiempos de antaño, el ser humano ha estado conviviendo con la oscuridad más pura y latente. A pesar de que la mayoría ignoran este hecho, unos pocos elegidos velan por el resto de la humanidad, luchando día a día por impedir que el miedo y el terror gobiernen el mundo.
Partida RPC.
Una niña ha sido raptada y el azar reúne a tres intrépidos hombres valientes para salvarla. ¿Qué más tendrá preparado el azar?
En el año 2085, el NGT se enfrenta en una triple guerra contra los migo, los siervos de Tormenta Devastadora y la Orden de Dagon, una guerra que está perdiendo. Solo el sacrificio de sus soldados en la línea del frente, día a día, contiene la amenaza y devuelve la esperanza a humanos y nazzadi. Una esperanza cimentada sobre la sangre y el sudor de sus mejores guerreros: los pilotos de Engel.
Siempre se dice que el futuro es una incógnita, pero lo que la mayoría no tiene en cuenta es que el presente tambien lo es.
¿Nunca te has preguntado que harías si fueras el último humano de la Tierra? ¿Y que pasa si tu pregunta se hace realidad?
Aventura del suplemento "Cálculos Mortales" para la Llamada de Cthulhu. Personajes pregenerados, aunque podría admitirse algún personaje creado por el jugador si se le ocurre una historia para introducirlo en el grupo.