Partida de prueba para jugar partidas de Dungeon Twister a través del chat.
Los personajes viajan a bordo de un autobús que cruza toda la parte norte del medio oeste. La ruta que recorre les ha llevado muy lejos de la interestatal, atravesando las numerosas comunidades rurales que salpican la región, densamente cubierta por bosques. Los protagonistas son los únicos pasajeros del bus...
Partida para iniciarse en Mouse Guard. Jugaremos las tres misiones que aparecen en el manual con personajes distintos para cada una de ellas.
Partida para 5 jugadores, ambientada en el mundo de Dishonored, usando el manual básico de Savage Worlds (con algún añadido de cosecha propia).
La muerte de una reina siempre es un momento crucial para el curso de los acontecimientos. Pero cuando los intereses de fuerzas opuestas y otras desconocidas aprovechan la coyuntura, todo puede volverse especialmente macabro.
En un mundo donde la tierra y el hombre están malditos por el odio, nuestros protagonistas deberán enfrentarse a la ingratitud, el desprecio e incluso a la ira de los dioses.
Para más información:
http://www.comunidadumbria.com/?AFR=LT&CFR=10927&MW=1&SW=2&__Pg=1#I
Partida tipo RISK. Guerra entre las tribus del Norte.
Inicio estimado: 01/01/10
Lugar de reunión y discusión de los organizadores y los capitanes de la 3ª Umbrionada.
A viso para los umbrianos, el 1 de noviembre se inician los castings de la II UMBRIONADA.
Hasta entonces, envíen sus propuestas para entrar a meine@comunidadumbria.com
De momento solo los redactores de las pruebas.
Una guerra por la supervivencia deja a Norteamérica dividida en 13 distritos controlados por el Capitolio, un lugar donde es posible tener todo lo que uno quiera solo con chasquear los dedos. Pero llegaron los Días Oscuros, cuando los distritos lucharon por la supervivencia y por salir de la decadencia. El Capitolio, gracias a sus avanzadas tecnologías, consigue la sumisión de doce distritos y la aniquilación del decimotercero; y para que todo el mundo recuerde que los Días Oscuros no se deben repetir trae consigo "Los Juegos del Hambre", una sangrienta competencia en la que un chico y una chica de cada distrito deben luchar a muerte, sin normas: el que pierde muere, el que gana tendrá la fama de todo Panem y todas las riquezas inimaginables.
En lo más profundo de las selvas de Zefiria prospera una de las más poderosas naciones de Voldor: el temido y respetado Imperio Mida, los hombres mono.
La capital de los mida está en Nakuro, a los pies de las tres montañas sagradas a las que llaman Govun Joga. Esta urbe, la mayor de todo el continente, es un prodigio tecnológico, fiel reflejo de su civilización. Los edificios se enroscan alrededor de los troncos milenarios de los jangalas. Una parte de la ciudad se encuentra en el interior de la falda de la montaña central del Govun Joga, que llaman Kasanka, e incluye el palacio imperial y el Govun Musa, donde se dice que los mida guardan las más poderosas reliquias de los Peregrinos.
Ha pasado más de un mes desde que firmarais como guardias de caravana en la expedición hacia el lejano norte de Faerûn, la tierra congelada conocida como Valle del Viento Helado. El duro camino subiendo las laderas meridionales del Espinazo del Mundo no ha sido nada comparado con el traicionero paso de montaña que cruza la barrera montañosa
"De acuerdo con la descripción convencional de la teoría de la relatividad, las partículas materiales al moverse a través del espacio-tiempo se mueven hacia adelante en el tiempo (hacia el futuro) y hacia un lado u otro del espacio. El hecho de que la energía total y la masa sean positivas está relacionado con el hecho de que las partículas se muevan hacia el futuro (en mecánica cuántica un cambio de signo en el tiempo o una masa negativa son equiparables)."
"Proyecto Eón, pág. 21, párrafo 3".
En la Arena de Skabark, la ciudad fronteriza más decadente de los Reinos Humanos, tienen lugar los más sangrientos juegos de lucha de los Reinos Humanos.
El mundo no se va a salvar solo. Las profecías fallan. Los Demonios están invadiéndolo todo, las mazmorras vivientes avanzan hacia la superficie y el protector del Imperio flaquea. Los grandes iconos que dominan el mundo se preparan para la guerra. ¿Qué haréis los héroes?¿Lo arriesgaréis todo para forjar una historia épica?¿O cogeréis todo el botín posible y escaparéis ocultos entre las sombras? 13TH AGE es un juego de fantasía, batallas, tesoros, narración de historias y aventuras heroicas.
Sendai (Japón), 2053
Sois chicas malas, las más duras del lugar. Aun tenéis granos en la cara y ya os miran con una mezcla de miedo y respeto por la calle. El problema es que ser las más chungas de Sendai es como no ser nada. Todos los operativos buenos, los que se instalan los implantes en Chiba, los que compran armas de Arasaka, los que usan consolas Hitachi,... esos se van a Tokyo y trabajan para la Hosaka o para la Sony-Zeiss. Pero a veces, en la vida, ser la única basura del vertedero te convierte también en la única opción de los carroñeros.
Entre las sombras, amparados por la oscuridad de la noche, seres de pesadilla que la humanidad considera personajes de ficción, pueblan las calles de las principales ciudades europeas, amenazan a los habitantes de pueblos reconditos o descansan en bosques, montañas y mares, esperando a que llegue su momento para vengarse de los odiados seres humanos, que un día los echaron e su trono, negándoles su merecida supremacia sobre el planeta.
Ese momento parece haber llegado.
Partida de iniciación a Savage Worlds. De iniciación para mi principalmente. Es una partida muy básica, muy sencilla para afianzar el sistema de Savage Worlds. La partida será un Dungeon cortito muy old school. Obviamente cuanta mejor interpretación y profundidad le deis a vuestros personajes mejor pero pretendo que la partida dure como mucho dos meses y que para mediados o finales de febrero quede finalizada.
Numa, la capital de la Antigua República y antaño faro de cultura del mundo de Théa.
Tras su renovada independencia las polis Numanas desean recuperar parte de su antiguo esplendor. Con ese fin, han decidido financiar una expedición cartográfica y de investigación dirigida por la famosa Sociedad de Exploradores hacia las islas del Mar Atabeano.
Antiguos enemigos y nuevos aliados de las polis numanas querrán unirse a esta expedición. Sin embargo, diversos acontecimientos harán peligrar la expedición antes siquiera de que esta empiece.
Has muerto. Quizás esperabas este día con ganas o tus planes de futuro acabaron con un choque frontal contra un camión. Ya no importa, porque ahora toca pasar el resto de tu existencia en el vacío de la Nada.
¿O no?
¿Y si morir fuera sólo el comienzo de tu verdadera historia?
"Aquí Grupo Pegaso, ¿me reciben? El vestíbulo está despejado, no me gusta esto, parece un edificio fantasma. Aquí Grupo Pegaso, repito, Grupo Pegaso, ¿me reciben?"
Lucía, bailarina de un club nocturno de música tecno, ha huido tras robar un importante alijo de éxtasis. Desaparecida en la oscuridad y anonimato de la noche, sus jefes, miembros de una banda de narcotraficantes, intentarán encontrarla y que pague por sus actos.
Los protagonistas, deberán dar con Lucía, lo antes posible. Sin ellos saberlo, hay mucho más en juego que una bolsa de deporte llena de pastillas de colores.
Partida para cuatro jugadore/as (dos plazas ya ocupadas)
Partida ambientada en la serie de anime Pokemon. Mi infancia caducó hace algún tiempo, por lo que en la partida sólo aparecerán los 150 primeros Pokemons.
Mientras el mundo se resquebraja y se prepara para la inminente guerra, las fuerzas sobrenaturales se agitan esperando una nueva era que está por acontecer.
Todo empieza y todo llega a su fin, porque todo es posible más allá de la fantasía...
Londres parece segura con la intervencion de los militares de USA pero parece que tanta segurida al final se convertira en prision, los infectados vuelven atacar.
Continuación de la anterior partida. El sistema para usar será el de Super Heroes Inc. que presenta mejoras en el sistema de combate que otros juegos no contemplan. Esta partida esta diseñada para que tanto heroes como villanos sea
"Esta claro que debemos temer a los hombres malvados, pero hay una cosa a la que debemos temer aún mas, me estoy refiriendo a la indiferencia de los hombres buenos"
En esta partida enseño a jugar a la gente que desconozca el sistema apartir de una historia
les enseñare los fundamentos del combate, magia poderes psiquicos y el ki.
Los Caballeros de la Bestia protejen a su princesa. Los Artistas revagantes tienen sus propios planes... Una partida donde los jugadores tendran que verse cara a cara. Quien lograra su cometido?
Partida con ambientada en la tercera edad del sol. En la zona norte de la tierra media cerca del bosque de Menegroth donde los osados y los aventureros podran disfrutar de emociones, guerra, y otras experiencias vitales.
La lucha contra el conde del Milenio continua, pero cada vez mas salvaje, ¿quien ganara? El bien dirigido por la organizacion Oscura o los akumas dirigidos por el Conde del Milenio
¿Nunca has jugado vampiro la mascarada?, ¿No conoces el juego pero te gustaría aprender?, ¿Estás dispuesto a comenzar desde lo más básico?, ¿tienes la intención de iniciar y finalizar la crónica?
Si la respuesta es Sí. Estas en el lugar correcto. Esta es una partida de “Vampiro para Dummies” que pretende ayudarte a introducirte en el mundo de las tinieblas.
Esta es La version 2 de la Partida: Noche Eterna, creada para sabbats e independientes.
!PARTIDA FINALIZADA CON EXITO!
Partida para "Fundación D8".
Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...
La traición es una copa de vitae amarga que al pasar por la garganta envenena.
Sin embargo, un conjunto de traiciones conforman la receta perfecta para un coctel explosivo: La venganza.
!!!PARTIDA FINALIZADA CON EXITO!!!!.