Mientras el mundo se resquebraja y se prepara para la inminente guerra, las fuerzas sobrenaturales se agitan esperando una nueva era que está por acontecer.
Todo empieza y todo llega a su fin, porque todo es posible más allá de la fantasía...
La magia está retornando con fuerza a Gaïa, y la línea que separa el mundo de la Vigilia con el nuestro es cada vez más frágil. El Imperio se ha desquebrajado, y va a dar comienzo una lucha entre la emperatriz, los Señores de la Guerra, y la Iglesia por acaparar el control.
Las almas de los seres sobrenaturales que murieron a lo largo de estos últimos siglos se reencarnan en niños humanos, dando lugar al nacimiento de los Nephilims. Y entidades que han sobrevivido ocultas al hombre durante eras se dan cuenta de que ha llegado el momento de volver a manifestarse en el mundo...
Todos pueden sentirlo. Ha empezado.
Y las cosas que he relatado... yo las vi. Porque nunca olvidé... Esa fue mi condena.
Partida Masiva de Anima Beyond Fantasy
- El Reino de las Lluvias Eternas
- Las Llanuras de Fuchs
- El Páramo de las Memorias
- El Manto del Shamshara
- Los Desiertos de Al-Enneth
Requisitos:
- Historia del Personaje Completa
- Hoja de Personaje Completa
· Libro Básico de Ánima
· Libro del Narrador
· Gaia Vol. I
· Dominus Exxet
· Suplemento Web
- Ritmo Alto
- Corrección Ortográfica
- Corrección Gramatical
*** Archivo Imperial 92301-V
*** Acceso Restringido
Para muchos Herne es una aldea en decadencia, pues hace sólo unas décadas su población era prácticamente el doble.
*** Archivo Imperial 62938-G
*** Acceso Restringido
Un enorme bosque de abedules, manzanos y tejos marca la frontera meridional del principado.
*** Archivo Imperial 30129-L
*** Acceso Restringido
Du´Lucart es la imagen del cambio del principado. La capital, antiguamente llamada Neustadt, se ha desarrollado tanto en los últimos veinte años que hasta sus habitantes son incapaces de reconocerla.
*** Archivo Imperial 81203-Z
*** Acceso Restringido
La segunda mayor ciudad del principado, Malakai, es considerada como una versión reducida de la capital.
*** Archivo Imperial 10284-C
*** Acceso Inquisitorial
Hirsch es un pequeño pueblo de las Llanuras de Fuchs, ubicado en la falda de una gran colina.
*** Archivo Imperial 52301-X
*** Acceso Inquisitorial
Capital de Dwänholf, extraños sucesos han hecho imposible la comunicación con Terrasanta.
*** Archivo Imperial 12025-E
*** Acceso Inquisitorial
La historia del mundo desde las Guerras de la Oscuridad hasta nuestros tiempos...
*** Archivo Imperial 12930-T
*** Acceso Reservado
Historias, usos y costumbres de los distintos principados del Viejo Continente
*** Archivo Imperial 40927-O
*** Acceso Restringido
Datos de localización, experiencia y anotaciones de los distintos personajes.
*** Archivo Imperial 93481-X
*** Acceso Público
Normas de convivencia y posteo
*** Archivo Imperial 52301-G
*** Acceso Reservado
Informe sobre las extrañas gentes que habitan estas tierras.
*** Archivo Imperial 34012-J
*** Acceso Público
Informe exhaustivo sobre los extraños sucesos acaecidos recientemente.