Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (5)
    • Jugador (32)

Partidas como director en juego

ALIENS: USM ARARAT

ALIENS: USM ARARAT

Tras el descubrimiento del planeta azul Atrahasis y la posterior compra de sus derechos de explotación por Weyland-Yutani, la corporación fletó una nave tipo arca y la envió en su dirección. Por la distancia del objetivo y la velocidad de este tipo de cruceros, los seres vivos en él presentes pasarán no menos de una década, y nunca más de dos, criogenizados. Durante este tiempo los sintéticos que propiciaron el descubrimiento, ya presentes en Atrahasis, estudiarán las excelentes condiciones del planeta para asegurar la rápida aclimatación de las especies venideras de la tierra.

El nuevo planeta, con una habitabilidad nunca antes vista, rebosa de posibilidades por lo que Weyland-Yutani, tu empresa de confianza, enviará muestras de nuestra fauna para hacer de este sitio una segunda tierra paradisíaca, mejor incluso que la original, solo al alcance de los más ricos. Pero antes, hay que enviar mano de obra barata para construir las instalaciones. ¡Ah! También a un nutrido grupo de marines para acabar con la fauna local. Pero tranquilos, según lo que nos informan nuestros fiables sintéticos, nada demasiado peligroso.

Ahora bien ¿Qué tipo de marine es suficientemente prescindible para el cuerpo para embarcarlo en un viaje de, como mínimo, una década? Fácil: tú.

Así que subes a la gigantesca USM ARARAT, buscas durante media hora tu sección -observando imágenes totalmente imposibles de operarios llevando todo tipos de animales hacia aquí y hacia allá-, una vez allí saludas parcamente a los y las otras marines -ya desnudos para la criogenización- y buscas tu litera. Está ubicada en una de las columnas centrales, prácticamente a nivel del techo. Subes por la escalerilla, ágilmente saltas a tu criocama y sin pensarlo demasiado le das al botón del sueño. Hora de una siesta de quince añitos.

Pues no, maldición, tras un tiempo indeterminado tu criocama se abre al son de una frenética alarma. No te lo vas a creer: algo ha salido mal.

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

EL BLOQUE III

EL BLOQUE III

El video de youtube, aunque borrado ya de la red, se quedó grabado en tus retinas:El autobús impacta con tanta fuerza contra el muro de la autopista que prácticamente lo arranca mientras el vehículo, destrozado, surca los cielos entre cristales, fuego y gritos. Aterriza sobre uno de los laterales y se arrastra por la inercia sobre un manto de chispas. Los gritos del interior crecen en desesperación y intensidad...para luego ir perdiendo voces en ese coro de muerte y dolor. Gente ardiendo sale del autobús, arrastrándose como gusanos negros, caminando en llamas con la tranquilidad del sonámbulo, y se dejan caer cerca del autobús. Aún perdura en tu memoria cuando llegan los bomberos, y se internan en el autobús en llamas. Logran salir con una decena de supervivientes con quemaduras de tercer grado y que aúllan de dolor como demonios. Pero no sacan ningún cadáver sin vida del autobús. Se los encuentran sentados o tumbados, sin vida, formando un circulo alrededor del autobús. Los diarios más sensacionalistas llegarían a decir que el centro de aquel círculo de cadáveres era, realmente, el motor donde se encontraba la batería de “H.energía”. Y ahora, debido a la necesidad, te ves a ti mismo recogiendo tus cosas para dirigirte a una de las fábricas de esa misteriosa energía, en algún lugar perdido del mundo.

Ver la partida

El Bloque

El Bloque

10.000 Euros/13.500 Dolares
Ese es el premio para todo aquel que aguante encerrado en un antigo bloque subterráneo de apartamentos durante una semana...

¿Que puede salir mal?

Ver la partida

[V KDD] MALA COSECHA [MatriX]

[V KDD] MALA COSECHA [MatriX]

"-Aquellos que despertaran serían libres, aquellos que siguieran durmiendo pertenecerían a las máquinas.-"
Ese fué el trato, y asi lo cumplieron ambas partes.
Las máquinas nunca rompieron el trato, pero perfecionaron el programa, mejorando Matrix poco a poco. Con cada nueva versión eran más pocos los que conseguían reconocer el engaño. Sí, los que despertaran serían libres pero ¿y si nadie despertaba?

Ver la partida

EL BOSQUE DE SHERWOOD.

EL BOSQUE DE SHERWOOD.

http://i69.photobucket.com/albums/i44/vixvapurus/L...
Sherwood; el hogar de los forajidos.
En su corazón, un lago de inmenso poder imbuye de mágia y paz cada recóndito rincón de este legendario lugar.
Cada noche, cerca de la orilla, junto a la ho

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Ganbatte ne!

Ganbatte ne!

&ltp>Pues esto es una ambiciosa manera de aprender japonés para aquella gente que no tiene acceso a un profesor nativo, ya sea porque en su ciudad no se dan clases, porque vive en un pueblo demasiado pequeño o porque no tiene dinero...un largo etc.

&ltp>&ltbr />

Ver la partida

Umbría XBOX LIVE

Umbría XBOX LIVE

No es una partida: es un punto de encuentro para los umbrianos que tengamos XBOX y conexión LIVE, de forma que podamos quedar para echar un vicio en la consola on-line, con un listado de juegos, horarios y esas cosas...

Ver la partida

El laboratorio misterioso (+18)

El laboratorio misterioso (+18)

Partida basada en Saw, pero con una historia diferente. Las decisiones son la clave de la supervivencia.

No importa lo malo que hayas sido, puede haber alguien peor a tu lado. En este lugar siempre habrá una lucha por la moralidad, la cual creías perdida. Sobrevivir es la finalidad, pero, ¿A qué coste?.

Ver la partida

CATACLISMO ABSURDO

CATACLISMO ABSURDO

Tranquility Town es una pequeña ciudad con su playa al Pacifico, su instituto con su mascota absurda, su iglesia batista, unas instalaciones secretas del gobierno, su oficina del sheriff y su alcalde corrupto, y una cafetería de carretera,…

Pero pronto hará deshonor a su nombre… Se aproxima una desgraciada calamidad…

Ver la partida

HLCN - Casa de Muñecas II: Ruinas

HLCN - Casa de Muñecas II: Ruinas

Han pasado ya 10 años desde que el museo de muñecas de la montaña de Budapest fue quemado y aún son muchos los interrogantes que recaen sobre esa área. Los locales y vecinos han comenzado a llamar la montaña de diferentes maneras pero el sobrenombre más común es "La montaña de las muñecas". Muchos restos de la antes majestuosa colección que adornaba la cima han sido encontrados calcinados en el camino que baja la montaña y a pesar de que muchos de los escombros han sido removidos, aún hay una parte que sigue inexplorada: un extraño sótano donde se dice que los vecinos escuchan gritos de dolor y agonía.

Se ha vuelto popular para retos y programas de televisión, así que hay una convocatoria abierta para explorar dicho lugar. Las autoridades de la zona no quieren moverlo pero quieren conocer la causa de tal incendio. ¿Te unirás a esta expedición?

Ver la partida

[HLdCN] 2x Diez Negritos

[HLdCN] 2x Diez Negritos

Recibiste una invitación para pasar unos días de verano en La Isla del Negro. Esta isla se encuentra en la costa inglesa, en la región de Devon.

En dicha mansión, se desatará la discordia cuando aparezca el primer cadáver y arrancará una partida de HLdCn algo peculiar.

¿Te interesa?

Ver la partida

Crónicas de Hyboria: Grilletes rotos

Crónicas de Hyboria: Grilletes rotos

        "Sabed, oh, príncipe, que entre los años en que los océanos anegaron Atlantis y las ciudades resplandecientes, y los años de la ascensión de los hijos de Aryas, hubo una era de ensueño en la que brillantes reinos se extendían por el mundo como mantos azules tachonados de estrellas: Nemedia, Ophir, Brythunia, Hyperborea, Zamora con sus muchachas de negros cabellos y sus torres plagadas de terroríficos misterios; Zinagara y sus caballeros; Koth, limítrofe con las tierras pastoriles de Shem; Estygia con sus tumbas custodiadas por sombras; Hyrkania, cuyos jinetes vestían acero, seda y oro. Pero el más orgulloso reino del mundo era Aquilonia, que reinaba soberana sobre el dormido occidente.

        Y allí llegaron los aventureros, de distintas procedencias y costumbres, armas en mano, pelo enmarañado, los ojos sombríos, ladrones, saqueadores, asesinos, de grandes tristezas y grandes alegrías, para pisar con sus sandalias los enjoyados tronos de la Tierra".

 

 

     

Ver la partida

Circle

Circle

Es una partida grande pero con un mecanismo muy rápido.

Hay 50 personas inicialmente, y cada 2 días muere al menos una persona.

Las votaciones son secretas (aunque puedes decir a quien votas).

Una partida perfecta para usar las habilidades de manipulación y estrategia.

¿Vas a pasar desapercibido? ¿Vas a crear un grupo? ¿Protegerás a alguien? ¿Serás el último en quedar en pie?. 

Ver la partida

Un baile con la muerte

Un baile con la muerte

Es la fiesta de bienvenida al instituto, un gran baile, un buen grupo de rock garage...
Qué más?

Ver la partida

LA CASA DEL TERROR

LA CASA DEL TERROR

Partida en la España actual.

Ver la partida

War of Liberty

War of Liberty

PARTIDA DE PRUEBA!! El futuro, próspero, industrializado, todo se fué el día de la emergencia, las hordas de Locust lo destruyeron casi todo. Ahora te toca a ti devolver el esplendor del planeta tierra. Conviertete en un Gear y luc

Ver la partida

El Bloque

El Bloque

10.000 Euros/13.500 Dolares
Ese es el premio para todo aquel que aguante encerrado en un antigo bloque subterráneo de apartamentos durante una semana...

¿Que puede salir mal?

Ver la partida

Fumar... ¿Es de locos? II

Fumar... ¿Es de locos? II

Un grupo de reclusos del Centro Psiquiátrico de MenteFeliz intenta fugarse de su reclusión con un claro objetivo... ¡comprar tabaco!

Ver la partida

Nieve Carmesí IV

Nieve Carmesí IV

Una guerra cruenta. Un frío mortal. Bombas cayendo por doquier, fuego de artillería y gases venenosos. Una casa antigua, extraña, un lugar para refugiarse. Pronto descubrirán que a veces, sólo a veces, es mejor enfrentarse al mal conocido.

Ver la partida

Tributo de Sangre (IX)

Tributo de Sangre (IX)

Partida de la primera ronda del I Torneo de RPW Comunidad Umbría.

Ver la partida

"Bastardos sin gloria"

"Bastardos sin gloria"

“Erase una vez, en una Francia ocupada por los Nazis...”

 

Ver la partida

¿Quien es Komandante Krull?

¿Quien es Komandante Krull?

Todos los umbrianos sueñan con ser como Komandante Krull pero solo uno de ellos es el auténtico y para ello tendrá que demostrarlo. ¿Acaso crees que eres tú? ;)

Ver la partida

I Torneo de RPW Comunidad Umbría

I Torneo de RPW Comunidad Umbría

¡El desafío que estabas esperando! Buscamos al mejor jugador de Rol Por Web. ¿Crees que eres tú? ¡Demuestralo!

Ver la partida

Partida en revisión

Inquisición

 

 

 

Mal es una palabra usada por los ignorante y los débiles. El lado oscuro es supervivencia. Es desatar tu poder interior. Glorifica la fuerza del individuo.”

Ver la partida

Honor de Gladiador.

Honor de Gladiador.

Partida de gladiadores sucia y sangrienta, aunque con algunos toques de humor absurdo y surrealista. Plazas muy limitadas, aunque se admiten reservistas.

Ver la partida

Sorgintasun

Sorgintasun

¿Crees en la magia? Un nuevo instituto en un nuevo mundo. El mundo mágico. Quizá hayas oído hablar de la famosa saga de libros de Harry Potter, quizá los hayas leído... o quizá no. Si lo hiciste, quiz&am

Ver la partida

Entorno Extremadamente Hostil - III

Entorno Extremadamente Hostil - III

El espacio, la última frontera.

Ver la partida

Crepúsculo: La Gran Guerra

Crepúsculo: La Gran Guerra

Básicamente un Dungeon al estilo de Indiana Jones.

Ver la partida

Amos de la Noche: Operativa DAMOCLES

Amos de la Noche: Operativa DAMOCLES

"La Ballein continuo su curso por el espacio trasportando en su interior a los unicos tres supervivientes suspendidos en hibernacion cuando, de repente, una pequeña luz bajo los paneles de control de la gran nave de la Federacion rompio el monotono silencio. Al momento la aeronave cambio de rumbo y las luces de emergencia iluminaron todo su interior..."

Ver la partida

Dungeons and Dragons Online.(DDO)

Dungeons and Dragons Online.(DDO)

Esto no es una partida de rol.

Ver la partida

Dead Snow

Dead Snow

Un grupo de jovenes con ganas de marcha...
Una cabaña en un monte muy nevado...
Y... Una horda de Zombies Nazis!!!!

Perderse esta aventura sería un error gravérrimo!!!

Ver la partida

Los Dhaeva de Transilvania.

Los Dhaeva de Transilvania.

Los Señores de Transilvania se enfrentan por el poder absoluto. Unos buscan la corrupción definitiva, otros tan sólo purificar estas tierras asoladas por el mal.

Ver la partida

La Taberna del Tiempo (Prueba de la interfaz y lugar de narr

La Taberna del Tiempo (Prueba de la interfaz y lugar de narr

La Taberna del Tiempo es un dejavú espacio-temporal donde se dan citas todos los heroes y villanos que en el mundo han sido. Puedes encontrarte a Edison hablando con Pikachu sobre la aparición en la taberna de un bicho grande y verde con tentáculos en la barba y unas pequeñísimas alitas que dice que tiene hambre porque se ha levantado de noseque siesta.

Ver la partida

Llorando Pecados

Llorando Pecados

Partida Final del I Torneo de Rol por Web de Comunidad Umbría

Ver la partida

ALIENS: CONQUEST.

ALIENS: CONQUEST.

Una señal de una sonda robótica llegó hace mucho a Auriga Prima, información sobre un planeta inmensamente rico en recursos naturales y casi paradisiaco.

Ver la partida