Noto como mi cabeza palpita y hasta podría decir que suena estrepitosamente como si fuera a explotar. Pero me doy cuenta rápido que no, no es mi cabeza es el inmenso obelisco.
La cabeza me martillea y me he quedado como deshubicada. Agito levemente la cabeza para expulsar la niebla que se ha apoderado de ella tras la caída.
Al intentar levantarme los tobillos me fallan. Aún estoy mareada a causa del golpe y fugazmente me doy cuenta de que posiblemente no salga de esta.
No soy consciente de que estoy llorando hasta que noto que me cuesta respirar un poco.
"Al menos esta vez no los dejé aquí tirados" pienso mientras intento centrar mi punto de equilibrio en mi cabeza.
Motivo: Huir?
Habilidad: Normal (+1) (1)
Dificultad: Bueno (+3) (3)
Tirada: [-1] [0] [0] [0] = -1
Resultado final: Mediocre (0) (0), Fracaso
Me parece a mi que Eva a vuelto para morir XDDD
De repente, justo al lado de Hakim se abre una oquedad, debido probablemente al temblor cada vez más pronunciado en el suelo. Por lo visto el terreno está hueco. Poco a poco, varios son los agujeros alrededor de la pirámide destruida que empiezan a aparecer.
Motivo: Crear aspecto "Zona horadada por los tuneles de los quinoides"
Habilidad: Mediocre (0) (0)
Dificultad: Competente (+2) (2)
Tirada: [0] [-1] [1] [1] = +1
Resultado final: Normal (+1) (1), Fracaso
Hakim ha caído en la cuenta que, debido al derrumbe, algunos de los túneles más superficiales que usan los quinoides se han abierto y pueden usarse de "trinchera" para resguardarse de la explosión. Por lo tanto, con la intención de crear la ventaja "Zona horadada por los túneles de los quinoides" lanzo con estilo Ingenioso y Dif. 2 y...
Fracaso.
Según el manual, si fallas en la creación de una ventaja, puedes invocarla igualmente gastando un PD y modificándola en beneficio del antagonista. Así que gasto el PD y la invoco igualmente, pero modifico la ventaja y la dejo así "Zona horadada por los túneles algo profundos de los quinoides". Los que usen esos agujeros posiblemente necesiten ayuda para salir, una vez se metan dentro.
¿Correcto o se me va la pinza? El que pueda, que use la ventaja. ¡A ver si nos salvamos!
Me levanto lo más rápido que puedo tras rodar por el suelo y continúo con mis intentos de salir de la zona lo más rápido posible, esta vez consigo evitar las piedras sueltas y en lugar de saltar las piedras grandes las rodeo para evitar problemas.
Motivo: Huir de la explosión (2º intento)
Habilidad: Bueno (+3) (3)
Dificultad: Bueno (+3) (3)
Tirada: [0] [1] [1] [1] = +3
Resultado final: Fantástico (+6) (6), Éxito
Dado que no quedé aturdido voy a probar suerte con la tirada normal en el segundo asalto del que dispongo para huir. Si no lo consigo, gastaré los PD para intentar solucionarlo como buenamente pueda.
Entonces, vamos a hacer una tirada con el estilo Rapido contra una dificultad de 3.
Voy a gastar uno de mis dos PD en activar el aspecto "Planeta ligero" para ganar un +2 a la tirada. .
Ruedan los dados y... ¡Éxito! (Una de mis mejores tiradas en toda la partida, si no la mejor)
Además, al sacar la tirada por +3 he sacado un Crítico, lo que genera un Impulso (Un aspecto de un sólo uso).
Duda: ¿El impulso lo puedo usar para ayudar a Eva?
Por ejemplo, creado el aspecto temporal, "Cogida antes de caer", para evitar que se caiga en su intento de huida y así poder gastar el PD que me queda en activar para ella el aspecto de localización "Planeta ligero" para que pueda repetir la tirada con un +2 a ver si consigue salir de la zona de peligro.
Si con el impulso de Samuel y gastando un PD de Planeta ligero. Eva podría llegar a salir de la zona más peligrosa.
Si quiere gastarse ese Pd para eso. O para repetir tirada.
Como quiera ella.
Se intentó salir por todos los medios humanos del lugar de la explosión.
Esta fue curiosa pues en lugar de hacer un efecto de choque, un impulso que destrozase todo el radio.
FUE TODO lo contrario, fue un impulso magnético que absorbió como un gusano negro del espacio todo el radio, comenzó a tragar todo y la materia iba desapareciendo, suelo, Rocas, túneles, nubes, oxigeno, etc.
El lugar fue absorbido como si nunca hubiese existido.
Cinco soldados no lograron ponerse a salvó, y su muerte fue...
...fue, no hay palabras para describir ese horror.
Por fin todo terminó y los que milagrosamente no fuisteis absorbidos el oxigeno del lugar y la atmósfera fue alterada.
La consciencia y la noción del tiempo se perdió.
Y un coma profundo OS invadió...
No se sabe el tiempo que ha pasado.
No se sabe lo sucedido tras la contracción de la antimateria del lugar.
Solo sabéis que la cabeza OS duele mucho por una fuerte migraña.
Al abrir los ojos, ( OS cuesta mucho) se ve una sala semi oscura, camillas tipo hospital, y maquinaria sanitario conectada a vuestros brazos, pechos y venas o arterias.
Una tirada de vigor podría indicar como vais cobrando la consciencia.
Df desde 1 a mas mejor.
Falta saber Eva como se gastó su PD para salir del lugar, como el resto.
Al abrir los ojos, noto como si un millón de agujas me perforaran los párpados. Un débil quéjido sale de mis agrietados labios, pues hasta quejarme me duele. Intento mover los brazos, pero algo, no sólo el agudo dolor que siento por todo mi cuerpo, me tiene inmovilizado. De mis extremidades penden un sinfín de tubos y guías, cosa que me hace llegar a la conclusión de que me encuentro en algo parecido a un hospital
"¿Hola? ¿Alguien puede decirme dónde estoy?"
Motivo: Recuperar la consciencia
Habilidad: Competente (+2) (2)
Dificultad: Normal (+1) (1)
Tirada: [-1] [1] [1] [0] = +1
Resultado final: Bueno (+3) (3), Éxito
Para recuperar la consciencia, lanza estilo vigoroso (+2) con dif. 1 y...
Éxito con +3.
Eva, recuerda que he invocado la ventaja "Zona horadada por los túneles de los quinoides" que puedes utilizar para resguardarte de la implosión. Leñe, úsala, que para algo me he gastado 1 PD.
Lo comentado antes, creo y uso el Impulso "Cogida antes de terminar de caerse" para pasar corriendo al lado de Eva antes de que se caiga y sujetarla para ayudarla. Después gasto el PD que me queda para activar el aspecto "Planeta ligero", que le da un +2 para ayudarla a salir de la zona de peligro.
Si a Eva le quedan PD puede usarlos después de tirar, si es necesario, para ganar otro +2 a su propia tirada o para repetirla si es muy mala tirada de dados (vamos, al estilo de las habituales mías con un -2 o un -3). De esta forma creo que conseguiremos que salga de la zona de peligro sin pucho problema.
Me despierto dolorido, aturdido y sin saber ni donde estoy ni como he llegado aquí, parpadeo unos instantes antes de volver a caer en la inconsciencia con un leve atisbo de la extraña máquina a la que parece haberme conectado Apofis.
Motivo: Recuperar la consciencia
Habilidad: Competente (+2) (2)
Dificultad: Normal (+1) (1)
Tirada: [-1] [0] [-1] [-1] = -3
Resultado final: Pobre (-1) (-1), Fracaso
Vamos a ello.
Usamos el estilo Vigoroso contra una dificultad base de +1, pero manteniendo la tirada abierta, cuanto más saque mejor.
Ruedan los dados y... ¡Fracaso! (Volvemos a las tiradas más habituales en mi :D)
Esta sensación...realmente estoy cómodo, aunque parece que me han estado dando martillazos en la cabeza durante mucho tiempo. Lo último que recuerdo es levantarme entre cascotes e ir dando bandazos hacia el grupo...a partir de ahí todo fue negrura. Intento poco a poco reconstruir en mi mente todo lo que ha pasado.
Motivo: Recuperar la consciencia
Habilidad: Mediocre (0) (0)
Dificultad: Mediocre (0) (0)
Tirada: [0] [1] [-1] [1] = +1
Resultado final: Normal (+1) (1), Éxito
En lugar de la explosión, la contracción : un impulso magnético absorbiendo todo ; el tiempo atmosférico, luego el tiempo cronológico alterándose…
Los sucesos precipitándose, un cataclismo de mundos, el caos…
Luego, el despertar en lo que parece ser una sala de hospital, con tubos saliendo del cuerpo de Marcos conectados a maquinaría sanitaria.
Mira perplejo en su alrededor, y la pregunta de Hakim responde : “No tengo ni idea. Pero no puedo decirte cuán feliz estoy que hemos salido de este infierno.”
Motivo: Despertar
Habilidad: Mediocre (0) (0)
Dificultad: Normal (+1) (1)
Tirada: [0] [1] [0] [1] = +2
Resultado final: Competente (+2) (2), Éxito
Todo es un caos a mi alrededor y estoy a punto de no salir de esta pero Samuel me ayuda a seguir adelante.
Grito, no puedo evitarlo, grito de angustia, de miedo, de terror. No estoy preparada para no ver a Dani otra vez.
Entonces vuelvo a sentir de nuevo ese horrible dolor de cabeza que me hace saber que ya casi estoy de vuelta... casi... aún no sé cómo volver a estar consciente a pesar de abrir ligeramente los ojos, los vuelvo a cerrar. La cabeza me ametralla, me martillea, me mata.
La tirada de virgo la hice en la otra escena, sorry. Lo malo de postear en el curro :S