¡Bien! Motilón exclama al ver que la puerta se abre. Se voltea para ver dónde se encuentran sus compañeros. Al ver a Ktrug rodeado, decide ayudarle.
Ogonet, Asha, ¿creéis que podéis escapar con la gorda? Yo voy a apoyar a Ktrug.
Dicho esto coge su honda en una mano y una piedra en la otra.
Pájaro, ¿cuáles son los bonos para una honda de buena calidad?
Que no duela, que no duela, que... ein? Abro los ojos y al ver la puerta abierta me paro en seco, justo a tiempo para escuchar las palabras de Motilón. Miro "el paquete" con fastidio. Otra vez no. Hago una mueca de disgusto y empiezo a recordar las tortas que se estan repartiendo dentro de la sala. Casi que... mejor
- Vamos Asha, a la de tres. 1..2..3! - Recojo a la gorda para llevarla fuera de aquí.
Tirada: 1d8(+3)
Motivo: Fuerza
Resultado: 7(+3)=10
Motilón, todo lo que puedes tener en cuenta está en tu ficha.
Lo que no entiendo es porqué seguís llevando a la gorda... ¿tan eficaz os parece como herramienta? XD
Ktrug, pese a no conocer las intenciones del estrafalario personaje de blanco se encara con él en una pelea. Su enemigo es más rápido, así que Ktrug intenta defenderse. No le sale muy bien.
Tirada: 1d8(+3)
Motivo: Defensa
Resultado: 3(+3)=6
Mmmm... Que cagada XD
Motilón comienza a mover la pierda con una trayectoria circular haciendo uso de su honda, apunta al ninja vestido de negro y lanza la piedra.
Tirada: 1d8(+4)
Motivo: ataque ninja negro
Resultado: 1(+4)=5
¿No había que salvar a la gorda, o sólo valía de ariete? Aún no sé como va esta peli.
Sigo manteniendo a la gorda y salgo por la puerta junto con Ogonet.
Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Fuerza
Resultado: 2(+4)=6
Me parece que yo no tenía que tirar, porque ya la llevaba conmigo, pero tiro de todas formas.
No tenías que tirar, pero se agradece.
Motilón, eso os pasa por no meteros en vuestros personajes. Ellos lo tienen muy clarito: sólo quieren escapar.
Alex levanta la cabeza del suelo, después de estar ya bastante tiempo desmayado; o eso parecía, ya que ahora había ninjas y gente corriendo.
Por lo menos ahora a él no le perseguían, ya que estaba tirado en el suelo. Si aguantaba así hasta el final del rodaje, aunque no ganase, saldría vivo de allí. Cuando se pudiese mover...
Entonces ¿Yo ya estoy fuera? Y ya no tengo que hacer nada más hasta que acaben los demás ¿no?
El dragón pintado de amarillo hace su aparición al fin, por mucho que los técnicos hallan logrado ralentizarle para dar una oportunidad a los goblins enmascarados. Parece que soltará ya su llamarada, pero entonces...
De pronto el aire se densifica tremendamente, por obra de un misterioso ventilador emplazado tras las cámaras. Toca la cámara lenta.
Asha y Ogonet ven como la puerta se va abriendo a ritmo insoportablemente parsimonioso, echándose miradas impacientes.
El ninja vestido de negro ve con ojos gradualmente agrandados como el proyectil de la honda de Motilón se acerca hacia él. Mira a los lados, intenta hacer algo, pero se mueve demasiado lento. La estela tipo Matrix de la piedra resalza el apartado gráfico del plano; parece que los efectos especiales en tiempo real están muy avanzados en el cutrestudio de Meine.
Cuando, al fin, "impacta", cae directamente al suelo sin producir ningûn sonido (aunque un técnico da una oportuna palmada). Sangre dibujada con el paint es insertada en la imagen a tiempo para que los goblins la vean directamente, lo que no oculta que un golpe a esa velocidad... no es un golpe. Eso sí, el ninja es un buen extra y sabe cuando morirse.
Y... ¿Ayudará algún goblin a Alex, arriesgando su vida?
¡Lo veremos en el próximo asalto!
Ktrug recibe 5 puntos de daño.
Ktrug recapacita con desvariada rapidez su situación.
Estoy herido... Esa ha sido dura... Y además está ese bicho de papel, que a saber que le han montado esos dementes. Dios, duele de verdad. ¡Pero han abierto la puerta! Una oportunidad... Quizás si logro pasar pueda salir de este infierno... ¡No quiero otro golpetazo así! Paso, me largo, me doy el piro... ¡Y que le den a todo!
Con esta determinación, Ktrug abandona a su oponente y sale escopetado hacia la salida.
Pies, para que os quiero XD.
Salgo rápidamente de aquí con cara de miedo.
Se que el turno es corto pero... no hay mucho más que decir. :P
Alex se queda tirado en el suelo; sin poder moverse aún, esperando a que alguien lo salve.
xDD
¡Vaya peli, vaya peli! Por lo menos la piedra impactó en el blanco.
Motilón sale corriendo a toda velocidad hacia Alex.
Ktrug, sálvate, sal por la puerta. Yo voy a ayudar a Alex.
Esto se pone emocionante.
Tirad los dos, Motilón y Alex...
Un d8 sin mas. Se multiplican, y si superan 15, salis con vida ambos. Si no...
Alex levanta un brazo, mientras mira como su compañero va hacia el a salverle.
Tirada: 1d8
Motivo: salvadmeee!!!
Resultado: 5
vengaa que esta a sido de lejos mi mejor tirada en toda la partidaa xDD
Motilón corre como un desaforado.
¡Aquí voy!
Aunque dicen que es una peli, sea lo que sea eso, puede ser que nos maten aquí.
Tirada: 1d8
Motivo: salvación
Resultado: 6
Ahora que lo pienso, ¿será que los goblins saben que todo es un drama? Alex, espero que nuestros PJ's salgan con vida de esta.
El cámara que, desde un improvisado andamio -cuyo nick umbriano no revelaré; llamémosle Fred-, se encarga de los planos cenitales, sabe que ha de huir. Ese dragón hambriento está a punto de cocinar a todos los presentes, y eso le incluye a él. Agarra la cámara con una mano -es carilla- y un cable de iluminación con la otra, y se prepara para el que, aunque él no lo sepa, será el mejor traveling espontáneo de la historia de las Lasaña Films...
La imagen viaja por el aire, adelantando al ninja blanco, que la esquiva con dificultad, y luego a los trols que quedan en pie, hasta llegar a donde Motilón, con Alex en brazos, logra incorporarse repentinamente, mira a la cámara y empieza a huir (del dragón, se supone). Después la cámara sobrevuela a Ktrug y alcanza el ariete humano que, guiado por Ogonet y Asha, ya ha logrado abrir la puerta de par en par a un futuro mejor (sus agentes están negociando ahora mismo con un esclavista bastante más prometedor que Meine, al parecer).
Tras de Fred, el fuego estalla desde la boca del presunto Kommandante Krull, envolviendo a todos menos a aquellos heróicos umbrianos (o goblins disfrazados de tales) que, todavía a cámara lenta, sudan lágrimas de la más honesta felicidad que un goblin puede sentir (cosa de la banda sonora sacada de goear que el gato introdujo en vivo por ahorrarse la posproducción).
En aquel exacto momento, cuando los supervivientes ven, abiertos ante sí, los nuevos horizontes del plató, el cable de iluminación cede y la imagen queda completamente oscura. Las maldiciones del gato, que todavía no sabe que ha rodado una de las mejores escenas de su carrera, y las disculpas o posibles apaños de los técnicos ("siempre nos quedará el powerpóin...", "tal vez Gran_Joe tenga tiempo para una animación más...", etc.) quedan ahogadas por la nueva banda sonora de la escena, que acompaña a los créditos.
Dirigida por Meine Kleine
Guión de Pájaro
---------------------
Umbriano 1......................Asha
Umbriano 2.......................Ktrug
Umbriano 3.......................Motilón
Umbriano 4.......................Alex
Umbriano 5.......................Ogonet
---------------------
Trols.......................Forum trols umbrianos en paro
Ninjas.......................Alguna partida de L5A, supongo
KK..........................Dragón viejuno (de la primera edición de D&D)
Bravo, bravo, excelente final.
Aplaude Ipso Ratio y luego le da unas palmadas en la espalda a Pájaro, quienes han estado observando todo a la distancia.
No puedo esperar a ver la película editada. Los goblins se ven muy perturbados. ¿Sabrán que sólo se trató de una película? Ipso Ratio hace una pausa mientras se lleva la mano al mentón. Bueno, en cualquier caso creo que arriesgaron su integridad física. El presupuesto debe estar muy ajustado para contratar dobles, ¿no?